Anime - Finalizado > Mirai Nikki

Mirai Nikki Capítulos 21 ~ 26

(1/13) > >>

Akai:


21 - Código PIN
22 - Desconexión
23 - Incumplimiento de contrato
24 - Recuperación de datos
25 - Reinicio
26 - Inicio

¡Buenas noches a todos!

Aquí os traemos, por fin, el pack final de Mirai Nikki en BD. Nos ha llevado nuestro tiempo rehacerla en BD, pero ha merecido la pena el resultado, pues la mejoría con respecto a la versión TV es más que evidente, no solo por la mejoría visual y el hecho de que no tenga censura, sino también por la rerererevisión de los subtítulos, que algún fallo se nos coló en su momento, y la introducción de estilos nuevos para personajes que en la versión TV no llevaban (como Nishijima y varios dueños de diario).

He de agradecer a Joxemy el currazo que se ha pegado con todos los cartelacos y la compresión de los 26 episodios en BD. Todo un caballero. (?) Y agradecimientos también a Noe y a Gin por esos QCs que ayudaron aún más a dejar esta serie, a la que le tengo especial cariño, impoluta.

Así que hala, ya podéis disfrutar de este anime al completo en la máxima calidad, con una edición la mar de reshulona gracias a los jefazos de Koke y MMalkavian.

¡Disfrutad! Y gracias por habernos seguido tanto en esta versión como en la de TV. :3

PD: Reshare ya quizá en unos meses, que los packs anteriores aún tendrán seeds además de enlaces DD.

Descargas

lokiFT:
MuchaS gracias por el último pack en BD team.Solo me falta el tomo 12 que va a salir este mes,así que me lo pille me los leo todos juntos y me veo toda la serie en BD,muchísimas gracias.  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Shirossaki:
Muchas gracias y felicidades por terminarla en BD, dentro de poco la vuelvo a ver :xD:

yeop:
Estaba esperando que terminarais la versión BD para verla, seguro que ha valido la pena  :2happy:
Gracias por el curro  :animo2:

Pacoakakak:
Muchisimas Gracias gentecilla!!!!

Preguntilla rapidilla:el op3 aquel raruno no lo sacareis verdad?  :xD:

y la ova?  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa