Autor Tema: Sket Dance Capítulo 76  (Leído 14354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2012, 03:36:38 pm »
Muchas gracias por el penúltimo capítulo de la que para mi es la serie con la que mas me reí de todas las series que he visto, y son muchas.
Será difícil encontrar otra serie que llene el hueco que deja esta ya que esta bien tener una serie con la que siempre te hechas unas risas y que te alegran el día de entre tantas series clónicas que sacan últimamente...

PD: Si tanta pena os da.... porque no la rehacéis en BD  :adorar: :adorar: :adorar:

Respondiendo a la parte de "será difícil encontrar otra serie que llene el hueco que deja esta ya que esta bien tener una serie con la que siempre te hechas unas risas y que te alegran el día" te aconsejo ver Gintama. El autor de Sket Dance trabajaba con el autor de Gintama en la serie, era su ayudante. El le animo a volar y dibujo Sket Dance "plagiando" Gintama. Personalmente Gintama me parece muy superior ya que el humor es mucho mas negro y politicamente incorrecto.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2012, 03:44:07 pm »
Gracias por el capi u si, es una pena que se acabe....

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2012, 04:18:27 pm »
Muchas gracias por el penúltimo capítulo de la que para mi es la serie con la que mas me reí de todas las series que he visto, y son muchas.
Será difícil encontrar otra serie que llene el hueco que deja esta ya que esta bien tener una serie con la que siempre te hechas unas risas y que te alegran el día de entre tantas series clónicas que sacan últimamente...

PD: Si tanta pena os da.... porque no la rehacéis en BD  :adorar: :adorar: :adorar:

Respondiendo a la parte de "será difícil encontrar otra serie que llene el hueco que deja esta ya que esta bien tener una serie con la que siempre te hechas unas risas y que te alegran el día" te aconsejo ver Gintama. El autor de Sket Dance trabajaba con el autor de Gintama en la serie, era su ayudante. El le animo a volar y dibujo Sket Dance "plagiando" Gintama. Personalmente Gintama me parece muy superior ya que el humor es mucho mas negro y politicamente incorrecto.

El problema de Gintama es que no encuentro ningún fansub que la tenga ni completa ni con una traducción decente, ya no pido la extrema calidad de Backbeard (pelotilleo ^^) pero tampoco me gustan los fansubs con modismos latinoamericanos...
Si sabes de algún fansub decente que la tenga soy todo oídos...
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 04:20:23 pm por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Ivanport

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2012, 04:44:15 pm »


El problema de Gintama es que no encuentro ningún fansub que la tenga ni completa ni con una traducción decente, ya no pido la extrema calidad de Backbeard (pelotilleo ^^) pero tampoco me gustan los fansubs con modismos latinoamericanos...
Si sabes de algún fansub decente que la tenga soy todo oídos...

Lo mismo digo! xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2012, 07:54:38 pm »
Ya se acaba sket :2happy: xDDDD la verdad que en esta ultima temporada ha habido capis muy aburridillos  :muerto: vale que otros han estado geniales, pero tanta inconstancia acaba cansando  :hojas:
Aun así gracias por el capi, que aun lo sigo viendo  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2012, 01:25:33 am »
Gracias por el capi, lástima que esto acabe pronto.
 :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2012, 04:47:46 am »


El problema de Gintama es que no encuentro ningún fansub que la tenga ni completa ni con una traducción decente, ya no pido la extrema calidad de Backbeard (pelotilleo ^^) pero tampoco me gustan los fansubs con modismos latinoamericanos...
Si sabes de algún fansub decente que la tenga soy todo oídos...

Lo mismo digo! xD
Yo con que me recomienden uno, que sea medio decente, que no sean HOYGANS, no importa si son españoles o latinos...

n30

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2012, 02:07:29 pm »
Tampoco e visto gintama por esa causa, no encuentras completo, solo la última parte que salio hace poco.

Si alguien recomienda algun FS que la tenga completa o por lo menos las primeras para enterarme de que va la serie  :xD:.

osan77

  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulo 76
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2012, 04:48:26 pm »
Chanfle, se nos acaba otra serie buena, muchas gracias a todos los que curraron en ella por dedicar su tiempo libre a los fans.
--
MU ha muerto, larga vida al Torrent