Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 965997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2715 en: Mayo 29, 2013, 10:20:36 am »
Buenos días pueblos backberdianos!!
Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo.
Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien.

¿La película de Animal Crossing? Es la única que se me ocurre de ese estilo y porque la hizo RLSP que si no ni eso  :xD:

También recuerdo que a mi hermana hace años le gustaban unos animes de estos de chicas que se llamaban Pretty Cure y Pichi Pichi Pitch. No son ñoños pero son de chicas.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2716 en: Mayo 29, 2013, 11:19:18 am »
Buenos días pueblos backberdianos!!
Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo.
Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien.
... :hojas: si tu prima ..ya :xD: :xD:

Lain es bastante desesperante, empieza batante bien, pero hacia el final se lian y hacen mierda, si te gusta el genero Boogiepop Phanthom le mea bastante por encima, eso si tendras k verla un par de veces para pillarlo todo :ok:

El primer arco de Death note hasta donde todos sabemos, es de sobresaliente.

Soy de los pocos a los que Lain les gusto de principio a fin? :D No es un anime corriente eso desde luego y pensar que una obra como esa llegó a españa poco tiempo después de su emisión en japón fue una sorpresa desde luego, creo que aún debo de tener incluso los VHS que se lanzó en su momento. Lain toca demasiados temas y muy condensados, pero a mi me gustó me entretuvo y la considero toda una obra de culto en el género.

Boogiepop es otra joyita y el único pero que le saco es el diseño de personajes, todos se parecen o al menos gran parte, aunque seguramente fue de manera deliberada ante una obra tan confusa. También recomiendo las películas de imagen real, que vale son un poco regulares/flojas, pero al menos se atreven a contar cosas y uno piensa... ¿Qué coño os pasa directores españoles?

Quiero reivindicar también la segunda parte de Death Note, aunque es cierto que es más floja y tiene sus peros, pero estuvo más que decente, aunque yo...
(click to show/hide)
, aunque lo hicieron también estuvo bien.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2717 en: Mayo 29, 2013, 11:55:57 am »
Buenos días pueblos backberdianos!!
Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo.
Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien.
Mirando lo de "Recomendaciones" al buscar Chii's Sweet Home en MAL salen unos cuantos, échale un ojo a ver:
http://myanimelist.net/anime/3841/Chis_Sweet_Home/userrecs

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2718 en: Mayo 29, 2013, 12:10:01 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Soy de los pocos a los que Lain les gusto de principio a fin? :D No es un anime corriente eso desde luego y pensar que una obra como esa llegó a españa poco tiempo después de su emisión en japón fue una sorpresa desde luego, creo que aún debo de tener incluso los VHS que se lanzó en su momento. Lain toca demasiados temas y muy condensados, pero a mi me gustó me entretuvo y la considero toda una obra de culto en el género.

Boogiepop es otra joyita y el único pero que le saco es el diseño de personajes, todos se parecen o al menos gran parte, aunque seguramente fue de manera deliberada ante una obra tan confusa. También recomiendo las películas de imagen real, que vale son un poco regulares/flojas, pero al menos se atreven a contar cosas y uno piensa... ¿Qué coño os pasa directores españoles?

Quiero reivindicar también la segunda parte de Death Note, aunque es cierto que es más floja y tiene sus peros, pero estuvo más que decente, aunque yo...
(click to show/hide)
, aunque lo hicieron también estuvo bien.
A mi me coincidio k vi las dos bastante seguido, por lo que pude compararlas bastante, y como te digo Boggiepop es meridianamente mejor, tanto en el contenido, como en la forma de contarlo.
Aunque debo decir que Lain me lo vi con unos subtitulos algo deficientes, y con el lenguaje tan metafisico y los monologos k se calcaban, igual no ayudo a entenderla bien, pero hacia el final me dio la impresion k se liaron un poco y no cerrraron bien la serie, vamos mucha paranoia... :xD:


En cuanto a Death note:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Firepetapack

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2719 en: Mayo 30, 2013, 03:27:03 am »
Hola llevo algún tiempo pensando ver Evangelion de una vez, pero ahora que andaba buscando por ahí he visto una especie de películas terminadas en 1.11 , 2.22 ... y me preguntaba que debería ver...  ¿ La serie normal o esas películas, o ambas cosas....? También sí pudierais recomendarme algún fansub donde poder descargarlas o verlas online...


Un saludo  :bye:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2720 en: Mayo 30, 2013, 03:35:12 am »
La serie, capítulos del 1 al 24, el 25 y el 26 no los veas, en vez de eso, ve la película The End of Evangelion, ese es el orden más lógico para entender la historia. La razón por la que te digo que no veas el 25 y el 26 de la serie es porque son unos episodios un poco sacados de la manga que tuvieron que hacer porque se quedaron sin dinero(true story) y los verdaderos capítulos 25 y 26 son la película The End of Evangelion que salió en 1997, dos años después.

Luego lo de la 1.11, 2.22 y 3.33 son unas películas actuales en las que se coge la serie original y se le da como otro rumbo, cambiando los acontecimientos, pero aún no están terminadas, falta por salir la última entrega, son muy buenas películas, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a la serie original.

Fansub, el único que conozco que la haya hecho Athena no Seinto, pero en su página no la tienen porque está licenciada, de todos modos está rulando por internet su versión, hay una página donde la tienen subida online, animeid.com, y si no siempre puedes comprarte los DVDs *yaoming*

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2721 en: Mayo 30, 2013, 03:41:10 am »
La serie, capítulos del 1 al 24, el 25 y el 26 no los veas, en vez de eso, ve la película The End of Evangelion, ese es el orden más lógico para entender la historia. La razón por la que te digo que no veas el 25 y el 26 de la serie es porque son unos episodios un poco sacados de la manga que tuvieron que hacer porque se quedaron sin dinero(true story) y los verdaderos capítulos 25 y 26 son la película The End of Evangelion que salió en 1997, dos años después.

Luego lo de la 1.11, 2.22 y 3.33 son unas películas actuales en las que se coge la serie original y se le da como otro rumbo, cambiando los acontecimientos, pero aún no están terminadas, falta por salir la última entrega, son muy buenas películas, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a la serie original.

Fansub, el único que conozco que la haya hecho Athena no Seinto, pero en su página no la tienen porque está licenciada, de todos modos está rulando por internet su versión, hay una página donde la tienen subida online, animeid.com, y si no siempre puedes comprarte los DVDs *yaoming*
Correcto todo, y estoy de acuerdo en el orden. Eso sí, a mí Athena no Seinto no me gusta nada, casi te recomendaría más piratebay y lo que encuentres con subtítulos simples. También tienes thora con subs en inglés, yo me bajé ayer la 3ª película de allí porque no la había visto con calidad en condiciones; lo que no sé es si tendrán las anteriores.
Otra cosa respecto a las películas: 1.11 (2.22, 3.33) no es lo mismo que la uno a secas, llevan más escenas que las ediciones "normales" (1, 2 y 3); y si cuando te hayas visto la serie te gusta mucho, te recomiendo que busques y veas las ediciones completas de las películas.
« última modificación: Mayo 30, 2013, 03:46:55 am por DxRHW »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2722 en: Mayo 30, 2013, 03:50:42 am »
A mí Athena no me enamoran, pero es lo más decente que hay en español xDD

Lo bueno de Athena es que hicieron la versión Renewall, que es una versión remasterizada, que bueno, nada más que limpiaron la imagen de la de TV o algo así, pero lo importante es que lleva bastantes escenas añadidas que son muy importantes para la historia.
« última modificación: Mayo 30, 2013, 03:53:58 am por BlackDog »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2723 en: Mayo 30, 2013, 05:01:40 am »
Buenos días pueblos backberdianos!!
Dejando ya nivelacos de Evangelion y Ghost in the Shell vengo buscando consejo.
Tengo el cumpleaños de mi sobrina en breves y estoy buscando más series tipo Nyanpire o Chi's Sweet Home, que sean así monas, ñoñicas y que estén bien.
Mirando lo de "Recomendaciones" al buscar Chii's Sweet Home en MAL salen unos cuantos, échale un ojo a ver:
http://myanimelist.net/anime/3841/Chis_Sweet_Home/userrecs
Muchas gracias Mr.Zar, tan eficiente como siempre. Voy a mirarlo y "documentarme" un poco.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2724 en: Mayo 30, 2013, 09:39:13 am »
A ver si podéis ayudarme con las "Tales of".
Había pensado ver de friki todas las que tienen: Phantasia, Symphonia, Abyss y Vesperia(si conocéis alguna versión mejor decidmelo)
Pero he visto que la de Symphonia la han hecho solo en DVD y en UF la alternativa que hay que la ha hecho en blu ray es Gel Nutritivo(WTF?). A ver si podéis decirme que tal es esa nutritiva versión y si es mala recomendarme otro fansub que la haya hecho en 720 al menos o si me quedo con la de friki. Aclaro que me refiero a Tales of Symphonia: The Animation(o Sylvarant como la llaman en friki, las demás Symphonia solo están en DVD de momento)

Y por último para Eternia si me quedo con AU o hay alguna versión mejor.

PD: Agradecería que os abstuvierais de decirme si son malas o buenas que después se lía como con Elfen Lied y Guilty Crown  :xD:

Firepetapack

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2725 en: Mayo 30, 2013, 04:00:03 pm »
Gracias, buscando por hay de Athena no Seinto leí que esta en LATINO :muerto:, lo vere por piratebay...  :xD:


Un saludo y gracias por las respuestas ^^

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2726 en: Junio 04, 2013, 01:52:48 am »
Holabuenas, ¿alguien sabe de dónde puedo ver la segunda peli de Berserk?

La primera la vi de THORA, pero no tienen hecha la segunda, fansub Inglés o Español, me da igual, pero que la hayan hecho en 1080p xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2727 en: Junio 04, 2013, 01:59:24 am »
Holabuenas, ¿alguien sabe de dónde puedo ver la segunda peli de Berserk?

La primera la vi de THORA, pero no tienen hecha la segunda, fansub Inglés o Español, me da igual, pero que la hayan hecho en 1080p xD

http://www.backbeard.es/index.php?topic=4444.0

llorica! :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2728 en: Junio 04, 2013, 02:03:40 am »
Me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2729 en: Junio 06, 2013, 12:27:39 am »
Bueno, pues no vengo con una solicitud de anime, lo que que quiero saber es si alguien me puede recomendar un fansub para Utakata, una serie que la verdad me sorprendio bastante hace algun tiempo (como 8 años), ya que a pesar de dar la primicia de ser un "Magical Girl" trata temas muy interesantes y realistas (en mi opinion), en especial porque nos presenta las situaciones desde la perspectiva de un adolescente. Ojala y alguien responda.