Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 981723 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2745 en: Junio 07, 2013, 09:26:14 pm »
¿De ande se ha de ver Hellsing Ultimate?
pué ser que la hagan los de RLSP (?)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2746 en: Junio 08, 2013, 12:05:47 pm »
A ver si podéis ayudarme con las "Tales of".
Había pensado ver de friki todas las que tienen: Phantasia, Symphonia, Abyss y Vesperia(si conocéis alguna versión mejor decidmelo)
Pero he visto que la de Symphonia la han hecho solo en DVD y en UF la alternativa que hay que la ha hecho en blu ray es Gel Nutritivo(WTF?). A ver si podéis decirme que tal es esa nutritiva versión y si es mala recomendarme otro fansub que la haya hecho en 720 al menos o si me quedo con la de friki. Aclaro que me refiero a Tales of Symphonia: The Animation(o Sylvarant como la llaman en friki, las demás Symphonia solo están en DVD de momento)

Y por último para Eternia si me quedo con AU o hay alguna versión mejor.

PD: Agradecería que os abstuvierais de decirme si son malas o buenas que después se lía como con Elfen Lied y Guilty Crown  :xD:
Para Abyss te recomiendo la versión de Inshuheki. Para Tales of Symphonia: The Animation la mejor versión (y la única en BD) es la de Gel Nutritivo. Para las segundas ovas de Tales of Symphonia te recomiendo Anime Underground. Para las terceras ovas de Tales of Symphonia te recomiendo que te esperes a que las termine AU (van por la 1).

Te has olvidado de Tales of Eternia. AU fue el único fansub que la hizo.

Gracias por las recomendaciones. De Phantasia y Vesperia no me has dicho nada, ¿me quedo con FnF entonces?
Sí. Vesperia es colaboración FnF-Inshuheki

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2747 en: Junio 08, 2013, 12:40:10 pm »
(click to show/hide)
Sí. Vesperia es colaboración FnF-Inshuheki

Ok, perfecto, ya tengo todo descargado.
Gracias de nuevo por tu ayuda  :ok:

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2748 en: Junio 08, 2013, 10:39:55 pm »
heyyy, que tal, yo otra vez por aca molestando ajajajaajja, esta vez es para preguntar por madoka, que por este lado del charco no esta licenciada :(

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2749 en: Junio 08, 2013, 10:53:08 pm »
heyyy, que tal, yo otra vez por aca molestando ajajajaajja, esta vez es para preguntar por madoka, que por este lado del charco no esta licenciada :(
Yo la tengo de Tanoshii, en Union Fansub está el torrent.
También hay version Rakuen~Inshuheki, aunque la version de Tanoshii me gustó mas cuando comparé.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2750 en: Junio 10, 2013, 10:37:33 am »
Hola majas y majos, estoy y no estoy; dejo mi consulta y me voy.
En brevas, me quiero volver a ver por vez quincuagésima todo Evangelion y revisando mi disco duro he visto que las películas las tengo de fansubs que conozco y me fío pero la serie la tengo de [xXshuXx] que no tengo ni idea de quienes son y tampoco estoy seguro ni de porque la tengo de ellos ni de como llegó a mí y si me la pasaron o la bajé, nú sé ná más que tiene fecha de 2011; de hecho yo en su momento, tiempo ha cuando la ví la última vez, me la ví de otros que a ratos te pasaban al audio castellano o los subs saltaban de castellano a inglés, un festival vamos. Si algún alma caritativa tiene una respuesta muy directa (enlaces), un MP estaría bien.
También me he dado cuenta de que mi carpeta Evangelion ocupa 85'2GB y me he asustado dos pocos.
« última modificación: Junio 10, 2013, 10:40:44 am por DxRHW »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2751 en: Junio 10, 2013, 10:59:21 am »
Yo me descargué la serie en español y después le añadí el audio japonés y los subtítulos en español con el mkvmerge.
Es algo pesado pero me dio buen resultado, si te sirve te paso enlaces.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2752 en: Junio 10, 2013, 11:02:12 am »
 :xD: :xD: yo evngelion tengo una version de los dvd full edicion platino k me descargue hace ya la mitra, y si ocupan un quintal, aunque entre extras y demas pelis y tonterias, la verdad no creo k me llegue a 80 gigas.
No tendras algo mas mtido por ahi dentro? :xD:, te lo digo porque yo lo tengo todo casi en version full dvd que creo k es lo que mas ocupa, ademas de los rebuild que el que menos me ocupa deben ser 4 gigas, si hasta tengo el juego para el emulador de la N64 :xD:, tambien tengo repetido algun rebuild , y los extras de alguna peli en full dvd apartes, y me da que en total no llega a los 70 gigas, asi k o tienes mucho material repetido o no se de donde sacas tanto peso :xD:

PD: siento no poder ayudart en la pregunta :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2753 en: Junio 10, 2013, 03:46:55 pm »
Ya he encontrado y puesto a descarga una versión chachiguay de Evangelion. Yeop muchas gracias  por la ayuda que siempre echas un cable :ok: pero soy súper manco con el ordenador y he encontrado algo que me vale, en unos día te respondo a lo otro; erik, ya te he dicho todo lo que te tenía que decir :xD:

Aún así si alguien tiene enlaces o lo que sea a la versión "Perfect platinum director's edition" (no es coña, la versión tó carera se llama así), los aceptaré agradecidamente via MP; y si alguna de éstas me sobresalta de lo buena que es, regalaré fotos de gatetes monísimos :llorar: :llorar:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2754 en: Junio 10, 2013, 05:58:58 pm »
Yo tengo los dvds platinum repes, te los vendo DxRHW(?)

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2755 en: Junio 10, 2013, 06:02:56 pm »
La edición que acabo de comprar en la bahía es la platinum que lleva kilos de extras PERO, es que he leído que hay una más completa (a saber que más llevará) que se llama "Perfect..." y esa no es la que tu tienes, a lo mejor elde abajo sí, pero tú no así que fuera de MI Colina!!
P.D.: ¿Porque tienes dos veces el mismo producto?
« última modificación: Junio 10, 2013, 06:04:44 pm por DxRHW »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2756 en: Junio 10, 2013, 06:04:09 pm »
Cada día que pasa entiendo menos los posts de este hombre.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2757 en: Junio 10, 2013, 06:06:17 pm »
Cada día que pasa entiendo menos los posts de este hombre.
La traducción a "no-perturbadísimo" sería: ¿tú que edición tienes?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2758 en: Junio 10, 2013, 06:09:42 pm »
Ésta.

Ah, y lo de que la tengo dos veces no es una coña xDD

He leído tu edit ahora, pues porque me equivoque en la página y la pedí dos veces sin querer, sí hijo, como lo oyes.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2759 en: Junio 10, 2013, 06:14:00 pm »
Ésa es justamente la que acabo de pillar, pero en caso subjuntivo: ¿cuanto pides por ella?
*Presiento una colleja del Zar así que con saber el precio dejo ya el temita o si quieres seguimos en lo que sea #3.