Encuesta

¿Cuál prefieres?

Internet Explorer
6 (4.9%)
Mozilla Firefox
56 (45.9%)
Google Chrome
49 (40.2%)
Opera
7 (5.7%)
Safari
3 (2.5%)
Otro...
1 (0.8%)

Total de votos: 122

Autor Tema: ¿Qué explorador usais?  (Leído 63783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2011, 02:17:04 pm »
Mayormente uso el Chrome porque me va más rápido. El firefox también lo suelo utilizar, pero me crispa cuando de repente se cierran las pestañas y me sale eso de "bueno, esto es vergonzoso..." ._. me lo hace bastante si cargo muchas páginas con flash o java, además de que tarda miiil en cargarme el gmail (por qué será  :xD: ...).

Por cierto, no sé por qué la gente se queja mucho de la última versión de firefox ô_o yo no me la he bajado aún, pero dicen que pesa huevo y medio o algo así XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2011, 02:20:22 pm »
Por cierto, no sé por qué la gente se queja mucho de la última versión de firefox ô_o yo no me la he bajado aún, pero dicen que pesa huevo y medio o algo así XD
pues no se por que, yo no noto que consuma mas recursos que su anterior version :S y dejando a parte el consumo de recursos, sigue siendo mejor que su anterior version... yo la verdad no he escuchado a nadie decir que la version anterior sea mejor que la nueva xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2011, 02:33:25 pm »
Pues yo tengo al firefox sometido a una presión continua, y no se me queja (la última versión, por supuesto, que trae cambios bastante interesantes)... Al cerrarlo se me libera giga y medio del disco duro...
Eso sí, se me ralentiza mucho a partir de cierto límite, pero no me quejo (considerando que lo que uso es un portátil, y encima abuso de Firefox, me parece normal...). :xD:

Probé el Chrome, pero como suelo abrir mil pestañas seguidas, al hacer eso, en vez de desplazarse lateralmente como en firefox, cada vez se hacen más estrechas, así que llegó un momento en el que no sabía dónde estaba... (habían desaparecido hasta los iconos de las pestañas ¬¬) Así que hasta más ver, Chrome. :xD:
« última modificación: Abril 24, 2011, 02:38:35 pm por Zeros »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2011, 02:38:41 pm »
Probé el Chrome, pero como suelo abrir mil pestañas seguidas, al hacer eso, en vez de desplazarse lateralmente como en firefox, cada vez se hacen más estrechas, así que llegó un momento en el que no sabía dónde estaba... (habían desaparecido hasta los iconos de las pestañas ¬¬) Así que hasta más ver, Chrome. :xD:
Que animal Zeros, pero que animal... xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2011, 02:43:29 pm »
Dios, eso tengo que probarlo XD aunque hay que ser bestia para llegar a ese extremo :/

Yo personalmente el chrome sólo lo uso cuando me meto en alguna web no-inglesa-esp porque lleva traductor incorporado y necesito un poco de traducción XD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2011, 03:07:58 pm »
es que a mi lo que ha dicho Zeros, creo que me ha pasado poquísimos veces al bajarme por Descarga Directa y al ir ponerlo en el JDownloader si que cogí y abrí todos los links a la vez, así los abría primero e iba copiando todo seguido.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2011, 03:56:29 pm »
Yo también tengo abiertas 90 pestañas siempre  :genio:. ¿Algun explorador bueno que aguante la caña que le doy?

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2011, 06:03:13 pm »
Yo uso firefox y estoy muy contenta con él, no se me suele colgar ni nada.
El explorer nifli, safari nunca me gustó (antes usaba ese en el mac años a.) y el chrme ni idea de si va bien o que.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2011, 11:25:47 pm »
chrome  :hero: y no me refuten  :genio:


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2011, 11:45:43 pm »
Probé el Chrome, pero como suelo abrir mil pestañas seguidas, al hacer eso, en vez de desplazarse lateralmente como en firefox, cada vez se hacen más estrechas, así que llegó un momento en el que no sabía dónde estaba... (habían desaparecido hasta los iconos de las pestañas ¬¬) Así que hasta más ver, Chrome. :xD:
Yo voy a pantalla completa y nunca veo cuantas pestañas tengo abiertas, porque las esconde arriba. xDDDD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2011, 01:50:41 am »
Probé el Chrome, pero como suelo abrir mil pestañas seguidas, al hacer eso, en vez de desplazarse lateralmente como en firefox, cada vez se hacen más estrechas, así que llegó un momento en el que no sabía dónde estaba... (habían desaparecido hasta los iconos de las pestañas ¬¬) Así que hasta más ver, Chrome. :xD:
Yo voy a pantalla completa y nunca veo cuantas pestañas tengo abiertas, porque las esconde arriba. xDDDD

Vale, ahora dime cómo cambias de una a otra... xDDDD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2011, 02:45:19 am »
Probé el Chrome, pero como suelo abrir mil pestañas seguidas, al hacer eso, en vez de desplazarse lateralmente como en firefox, cada vez se hacen más estrechas, así que llegó un momento en el que no sabía dónde estaba... (habían desaparecido hasta los iconos de las pestañas ¬¬) Así que hasta más ver, Chrome. :xD:
Yo voy a pantalla completa y nunca veo cuantas pestañas tengo abiertas, porque las esconde arriba. xDDDD

Vale, ahora dime cómo cambias de una a otra... xDDDD
Acercando el ratón a la zona en cuestión, supongo >.>

It has to be this way~


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2011, 05:27:32 am »
Vale, ahora dime cómo cambias de una a otra... xDDDD
Acercando el ratón a la zona en cuestión, supongo >.>

En el firefox se puede cambiar con Ctrl + AvPag o RePag
Y ya que estoy, decir que yo uso el firefox y estoy encantado, lo que más me gusta es la cantidad y variedad de plugins que hay. :ok:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2011, 06:13:51 am »
Probé el Chrome, pero como suelo abrir mil pestañas seguidas, al hacer eso, en vez de desplazarse lateralmente como en firefox, cada vez se hacen más estrechas, así que llegó un momento en el que no sabía dónde estaba... (habían desaparecido hasta los iconos de las pestañas ¬¬) Así que hasta más ver, Chrome. :xD:
Yo voy a pantalla completa y nunca veo cuantas pestañas tengo abiertas, porque las esconde arriba. xDDDD

Vale, ahora dime cómo cambias de una a otra... xDDDD
Ctrl +Tab creo q era en Windows

Lo de abrir mil pestañas me pasa cuando me engancho a ver videos de youtube y el firefox con unas 40 lo nota tanto q se me congela, con Chrome aun no he probado
(click to show/hide)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2011, 01:39:47 am »
Yo uso Google Chrome, pero no es un explorador, es un navegador. El explorador que utilizo es el explorador de Windows, aunque antes utilizaba Explorer++.