Encuesta

¿Cuál prefieres?

Internet Explorer
6 (4.9%)
Mozilla Firefox
56 (45.9%)
Google Chrome
49 (40.2%)
Opera
7 (5.7%)
Safari
3 (2.5%)
Otro...
1 (0.8%)

Total de votos: 122

Autor Tema: ¿Qué explorador usais?  (Leído 64186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #45 en: Abril 26, 2011, 02:18:49 am »
uso el google crome pero igual el mozilla es muy bueno  :ok:

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #46 en: Abril 26, 2011, 08:52:46 am »
Pues veamos, para navegar normalmente uso Opera, en algunas paginas uso Firefox, y en paginas de gobierno casi siempre usaba Internet Explorer, ya que muchas tienen identificador y si no es IE no dejan entrar, pero luego conoci complementos en Firefox y en Opera para hacerse pasar como otro navegador y con esto se soluciono...

Ademas en Linux tengo el Midori, que es muy ligero u funciona bien, ademas del Chromium(base del Google Chrome).

El Safari, el Chrome no los he usado pero ya seria casi lo mismo, porque son de WebKit, y otro navegador, pues solo falta el Konqueror, que segun se es de los mas completos, y se puede hacer pasar por cualquier otro navegador en cuanlquier SO, segun tengo entendido, mas nunca lo he probado...

El Firefox me gusta por los complementos, aunque desde la version 3.5 ya no me funcionaron algunos muy utiles, asi tuve que usar programas externos para hacer lo mismo...
Opera lleva por default opciones que en Firefox se logran con complementos como el AdBlock+, y en Opera solo añadir listas de bloqueo de publicidad.

Pero en Firefox se puede seleccionar un texto y ver su codigo fuente, del texto seleccionado, cosa que en Opera no, y eso es util cuando son multiples archivos para DD que esta un nombre de link para presionar, y no la direccion completa del link.

Otra cosa es que Opera no eleva el uso de recursos al tener multiples pestañas abiertas, porque al menos con los gifs, si los carga pero no los reproduce si no se estan mostrando.

Dejo una captura de las 52 pestañas que tenia abiertas en Opera y el portatil iba como si nada...
(click to show/hide)


En resumen, uso mas Opera pero no tengo favorito, ya que uso el que mejor me cargue las paginas.
« última modificación: Abril 26, 2011, 08:57:06 am por Al_eXs »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #47 en: Abril 26, 2011, 04:23:29 pm »
Google Chrome rulez!!

El trimestre pasado hice un trabajo en el que había que hacer una comparativa de los navegadores, concretamente Chrome, Firefox, IE, Opera, Safari, y algún otro raro más, en el cual había que que hacer unas pruebas (memoria RAM consumida, espacio en disco, velocidad, acid test 2 (todos lo pasan) acid test 3, Html5 test. Dejo el link para el que le pueda interesar, me quedo mu chulo con imagencitas por tos lados y todo xD. Lleva mi nombre puesto, pero bueno, como no viene mi dirección puede ir arreando xD.

http://www.megaupload.com/?d=48RE5S2X

Intente ser imparcial pero cuando pide opinión personal pongo a Chrome por las nubes  :xD: cada uno que saque sus propias conclusiones. Eso si, os puedo confirmar que ningún dato de los que esta puesto esta manipulado o inventado.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2011, 09:43:16 pm »
El Acid Test 3 el unico que no lo pasa es el Internet Explorer de la version 8 hacia atras, se quedan en 20%, mientras que todos los demas lo pasan, aunque el Firefox se queda a 94%~97%. Y un dato curioso, el primero en pasarlo segun tengo entendido fue Midori, un navegador de linux, pero no lo cuentan porque aun no tiene ninguna version estable, son puras betas, asi que el primero en version estable fue Opera, y de ahi todos los que llevan los motores Webkit y Presto han pasado, los que llevan Gecko algunos pasan otros como el Firefox se quedan a una nada de pasar...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2011, 01:53:06 am »
Pero en Firefox se puede seleccionar un texto y ver su codigo fuente, del texto seleccionado, cosa que en Opera no, y eso es util cuando son multiples archivos para DD que esta un nombre de link para presionar, y no la direccion completa del link.
Hostias!......no se me habia ocurrido, que es un coñazo descargar un archivo que esta dividido en chorrocientas partes y tener que andar como idiota link por link cuando no quiero usar el JDownloader......gracias por la acotacion Al_eXs
PD: Si que son bestias algunos, que pueden hacer con tantas pestañas abiertas??....no se me ocurre niguna cosa buena, solo puras cosas impuras :risarcastica:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2011, 02:08:12 am »
...PD: Si que son bestias algunos, que pueden hacer con tantas pestañas abiertas??....no se me ocurre niguna cosa buena, solo puras cosas impuras :risarcastica:

Pues eso hago yo con los foros, para leer todos los mensajes nuevos, pero como ahora tenia 5 dias sin entrar, pues se hizo grande la lista, pero poco a poco se va acortando, porque me leo todos los de un tema completo y cierro pestaña, asi tengo el control de donde voy...

Otra de las formas en que tengo montones de pestañas es cuando estoy investigando algo, proncipalmente de programacion, tengo de todos los sitios habidos y por haber que tengan algo de informacion sobre lo que estoy haciendo, asi solo me paso de una a otra.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #51 en: Abril 29, 2011, 01:27:21 am »
Pero en Firefox se puede seleccionar un texto y ver su codigo fuente, del texto seleccionado, cosa que en Opera no, y eso es util cuando son multiples archivos para DD que esta un nombre de link para presionar, y no la direccion completa del link.
Hostias!......no se me habia ocurrido, que es un coñazo descargar un archivo que esta dividido en chorrocientas partes y tener que andar como idiota link por link cuando no quiero usar el JDownloader......gracias por la acotacion Al_eXs
PD: Si que son bestias algunos, que pueden hacer con tantas pestañas abiertas??....no se me ocurre niguna cosa buena, solo puras cosas impuras :risarcastica:
Precisamente este es el principal motivo por el q uso Firefox para foros de descargas y demas y para el resto el Chrome
(click to show/hide)


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2011, 08:27:55 pm »
Pues el firefox, va algo más lento desde la versión 4, pero me gusta  :genio:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #53 en: Abril 30, 2011, 11:41:03 pm »
Justo me acabo de instalar la 4 y no es por nada, pero han copiado la inteface del Chrome!!
Aunq el Home lo tiene en el otro lado y me hago un lio...
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #54 en: Abril 30, 2011, 11:54:46 pm »
Me he instalado al Chrome algunas extensiones que ha sacado el JDownloader y no esta nada mal.  :genio:

Saludos.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #55 en: Mayo 01, 2011, 12:12:12 am »
Justo me acabo de instalar la 4 y no es por nada, pero han copiado la inteface del Chrome!!
Aunq el Home lo tiene en el otro lado y me hago un lio...

De hecho se parece mas a la de Opera, y segun veo no tiene mucha compatibilidad con algunos complementos que yo usaba fercuentemente en el 3.0, que fue por lo que deje de usar el 3.5 para tareas comunes.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #56 en: Mayo 01, 2011, 12:42:35 pm »
Justo me acabo de instalar la 4 y no es por nada, pero han copiado la inteface del Chrome!!
Aunq el Home lo tiene en el otro lado y me hago un lio...

La caseta del home la puedes cambiar mira el mio

(click to show/hide)

Con el boton derecho, dale a personalizar, y así cambia los iconos de sitio como quieras en la barra  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #57 en: Mayo 01, 2011, 01:50:02 pm »
Justo me acabo de instalar la 4 y no es por nada, pero han copiado la inteface del Chrome!!
Aunq el Home lo tiene en el otro lado y me hago un lio...

La caseta del home la puedes cambiar mira el mio

(click to show/hide)

Con el boton derecho, dale a personalizar, y así cambia los iconos de sitio como quieras en la barra  :bye:

jajaj era lo unico que me molestaba del nuevo mozilla, y no sabia como arreglarlo, gracias ~ xDD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #58 en: Mayo 01, 2011, 06:17:32 pm »
Yo he usado varios pero me quedo con google chrome, sobretodo porque estoy acostumbrado a usarlo y me gusta más su aspecto, durante un tiempo utilicé opera y firefox siempre lo tengo instalado (más que nada porque en linux viene por defecto y ya lo dejo para si alguien usa mi ordenador que utilice firefox.

De opera lo que no me gusta es que en linux no acaba de quitar la barra de título que me parece completamente innecesaria. en cuanto a internet explorer la verdad es que no lo pruebo desde que apareció la versión 7 que no me gustaba ni nada, y no sé como irá ahora, aunque dicen que la 9 es bastante rápida y supera el acid3test.

De todas formas me parece que dentro de poco los navegadores se van a igualar, porque yo creo que poco más puede hacerse por ellos, salvo a través de nuevos sistemas de páginas web y tal que potencien los sistemas táctiles y esas cosas.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #59 en: Mayo 01, 2011, 11:27:17 pm »
Justo me acabo de instalar la 4 y no es por nada, pero han copiado la inteface del Chrome!!
Aunq el Home lo tiene en el otro lado y me hago un lio...

La caseta del home la puedes cambiar mira el mio

(click to show/hide)

Con el boton derecho, dale a personalizar, y así cambia los iconos de sitio como quieras en la barra  :bye:
Muchas gracias!!! Ni se me habia ocurrido  :pazYamor:
Asi mucho mejor!
(click to show/hide)