Encuesta

¿Cuál prefieres?

Internet Explorer
6 (4.9%)
Mozilla Firefox
56 (45.9%)
Google Chrome
49 (40.2%)
Opera
7 (5.7%)
Safari
3 (2.5%)
Otro...
1 (0.8%)

Total de votos: 122

Autor Tema: ¿Qué explorador usais?  (Leído 64408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #150 en: Mayo 01, 2012, 10:39:01 pm »
Yo soy de firefox desde hace mucho y la verdad que ya nunca me he aventurado a probar nada más. Me quedo con el zorrito!
                   
Obra de Spriggan

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #151 en: Mayo 02, 2012, 12:16:56 am »
Google Chrome, antes era Firefox por lo que no me acostumbré rápido, pero ahora me gusta mucho.
« última modificación: Octubre 14, 2012, 07:07:52 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #152 en: Mayo 02, 2012, 08:19:55 pm »
Yo siempre he usado IE y paso de FF, que me lia. Aunque también tengo GC por si alguna vez me falla el primero, cosa que nunca me ocurre.
Oh, eres de los que le manda toda la info de tu sistema(incluidas vulnerabilidades) a cada servidor que te conectas XD.. en serio, manda info de las versiones de IE, .NET, y otras cosas que se pueden utilizar para ejecutar una vulnerabilidad como las que tanto les parchan a los .NET

Uno que me gustó pero aún no hay versión estable es Midori, pues al igual que Konqueror puede cambiar la info que envía y puede decir que es Opera, FF, IE, iPhone, hasta decir que es la línea de comandos XD, aunque Konqueror puede cambiar también el SO y la arquitectura(decir que es IE en Mac en un ARM :xD: es la ostia).

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #153 en: Octubre 13, 2012, 02:28:22 pm »
yo uso opera en el mov(andoid muy bueno va de lujo con los videos) y en win7 tb aunque algunas paginas(más que nada formularios) me dan problemas de compatibilidad pero en general va muy bien, ,ejor que cuando usaba firefox ^^
« última modificación: Octubre 13, 2012, 07:09:31 pm por mivra »

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #154 en: Octubre 13, 2012, 04:02:20 pm »
ocupo Google Chrome pero antes era de firefox... pero pues los cambios son buenos... el chrome es mas ligero a mi parecer... y se puede personalizar más... y va mas rapido para youtube... cosas asi  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #155 en: Octubre 13, 2012, 04:41:00 pm »
ocupo Google Chrome pero antes era de firefox... pero pues los cambios son buenos... el chrome es mas ligero a mi parecer... y se puede personalizar más... y va mas rapido para youtube... cosas asi  :xD: :xD:

si y los perfiles de color se los pasa por el forro!!!
Mejor firefox!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #156 en: Octubre 13, 2012, 05:17:14 pm »
A que perfiles de color te refieres, si te refieres a los que llevan integrados las propias imagenes si que los respeta, te lo digo porque de hecho yo lo descubrí precisamente porque al subir un Render mío no se veía como lo veía yo en el Photoshop y era porque tenía el perfil de color "Adobe RGB (1998)".

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #157 en: Octubre 13, 2012, 05:53:42 pm »
A que perfiles de color te refieres, si te refieres a los que llevan integrados las propias imagenes si que los respeta, te lo digo porque de hecho yo lo descubrí precisamente porque al subir un Render mío no se veía como lo veía yo en el Photoshop y era porque tenía el perfil de color "Adobe RGB (1998)".

Me refiero a esto
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/perfiles-de-color-e-internet

Tambien te digo que eso es de hace tiempo,igual ya lo arreglaron,pero yo toy feliz con FF  :xD:
« última modificación: Octubre 13, 2012, 05:55:41 pm por pacoakakak »

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #158 en: Octubre 13, 2012, 05:57:41 pm »
El Chrome,antes el fire fox pero me gusta mas el tema.


Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #159 en: Octubre 13, 2012, 11:13:11 pm »
A que perfiles de color te refieres, si te refieres a los que llevan integrados las propias imagenes si que los respeta, te lo digo porque de hecho yo lo descubrí precisamente porque al subir un Render mío no se veía como lo veía yo en el Photoshop y era porque tenía el perfil de color "Adobe RGB (1998)".

Me refiero a esto
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/perfiles-de-color-e-internet

Tambien te digo que eso es de hace tiempo,igual ya lo arreglaron,pero yo toy feliz con FF  :xD:

Si que lo cambiaron, odiaba ese fallo de Chrome, pero desde hace meses está solucionado.
Yo uso Chrome por que es más ligero, el Firefox se me petaba constantemente y tardaba 1 minuto cada vez que lo abria tras encender el ordenador, el Chrome me tarda 5 seg...
Además, ahora tiene casi tantos por no decir más extensiones que Firefox... y es que al ser el navegador más usado... es lo que tiene.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #160 en: Octubre 14, 2012, 02:45:26 am »
Nos referíamos a lo mismo pues Paco, yo desde que lo descubrí guardo todo con el perfil de color "sRGB IEC61966-2.1", que es el que está enfocado a la visualización por internet, si algo debes imprimirlo es mejor el "Adobe RGB (1998)".

Yo lo dicho, no me enteré de esto hasta que un día subí un Render y vi que se veía distinto a como yo lo tenía en el ordenata.

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #161 en: Octubre 14, 2012, 02:59:43 am »
Opera para mi, porque ademas de los marcadores y tenerlo sincronizado con el movil, tengo las cuentas de correo, ergo no tengo que salirme de la de youtube para ver el video de otra cuenta.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #162 en: Octubre 15, 2012, 10:46:41 am »
Chrome no reproduce APNG(Animated PNG)... y nunca lo hará

Cada día que pasa encuentro cosas de Chrome que no me gustan, como que al tener 3 pestañas abiertas hay cerca de 8 procesos de Chrome ejecutándose, siendo que es la misma ventana, aunque según dice no es la misma ventana, cada pestaña es una ventana nueva que es independiente de las demás, cosa que gasta mas recursos de los necesarios, mas cuando abres mas de 50 pestañas al mismo tiempo como yo.

Otra cosa es que no puedes hacer pequeña una pestaña para ver 2 pestañas o mas a la vez, como:
(click to show/hide)
si, son pestañas que se pueden cambiar de tamaño para mostrar lo que hay en otras, y es muy útil, y no he encontrado como hacer eso en Chrome..

Vamos que por mas que quiera sacarle puntos buenos a Chrome no puedo, no es para uso rudo, y aparte hay que hacer fixes en las hojas de estilo CSS exclusivos para Chrome... so fucking hate that!!...

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #163 en: Octubre 15, 2012, 11:06:47 am »
Yo ya comenté en este hilo cuando usaba Firefox, pero con el tiempo he ido cambiando, me pasé a Chrome hace unos meses, pero pronto lo dejé porque consume demasiados recursos y no es gran cosa. Ahora uso Opera, y estoy tan contento con él que dudo que cambie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #164 en: Octubre 15, 2012, 02:27:34 pm »
Yo uso Opera en el móvil exclusivamente y me lo estáis poniendo ya tan por lo alto en PC que igual lo pruebo xD.