Encuesta

¿Cuál prefieres?

Internet Explorer
6 (4.9%)
Mozilla Firefox
56 (45.9%)
Google Chrome
49 (40.2%)
Opera
7 (5.7%)
Safari
3 (2.5%)
Otro...
1 (0.8%)

Total de votos: 122

Autor Tema: ¿Qué explorador usais?  (Leído 64443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #165 en: Octubre 15, 2012, 02:52:23 pm »
Yo uso Opera en el móvil exclusivamente y me lo estáis poniendo ya tan por lo alto en PC que igual lo pruebo xD.

Para mi gusto es mejor que Firefox y chrome, y consume bastante menos. Yo también lo usaba en el móvil y sentí curiosidad por saber como sería la versión de PC, suerte que lo comprobé xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #166 en: Octubre 15, 2012, 03:24:09 pm »
Yo soy de mozilla hasta la muerte xD, nah, en verdad me gusta mucho más firefox que cualquier otro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #167 en: Octubre 15, 2012, 03:40:31 pm »
Yo soy de mozilla hasta la muerte xD, nah, en verdad me gusta mucho más firefox que cualquier otro.
:O:O:O

No usas safari???  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #168 en: Octubre 15, 2012, 03:48:29 pm »
Yo soy de mozilla hasta la muerte xD, nah, en verdad me gusta mucho más firefox que cualquier otro.
:O:O:O

No usas safari???  :xD:
Creo que arriba he especifica que explorador uso (?)

(click to show/hide)

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #169 en: Octubre 15, 2012, 04:07:47 pm »
Opera movil va bastante bien, opera a veces se le va la olla con alguna pagina, pero son excepciones. Si tuviera que decir, complementaria los pocos fallos que tiene opera, con lo standarizado que esta firefox.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #170 en: Octubre 15, 2012, 07:53:53 pm »
Yo uso Opera en el móvil exclusivamente y me lo estáis poniendo ya tan por lo alto en PC que igual lo pruebo xD.

Para mi gusto es mejor que Firefox y chrome, y consume bastante menos. Yo también lo usaba en el móvil y sentí curiosidad por saber como sería la versión de PC, suerte que lo comprobé xD
Me lo acabo de poner, le he importado los favoritos haciendo una triquiñuela, ya que no había opción de "importar desde Chrome", lo he hecho desde "importar desde firefox" xD.

He puesto la barra de favoritos a la izquierda y he activado una opción para que dándole a una flechita se oculte/muestre; la pregunta que tengo ahora es si hay alguna opción para que cuando le das botón derecho a algún link y le das a "abrir en una pestaña en segundo plano" si hay forma de que aparezca como primera opción.

Y básicamente cualquier cosilla mas que me queráis comentar.
« última modificación: Octubre 15, 2012, 08:00:12 pm por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #171 en: Octubre 15, 2012, 10:34:09 pm »
Yo uso Opera en el móvil exclusivamente y me lo estáis poniendo ya tan por lo alto en PC que igual lo pruebo xD.

Para mi gusto es mejor que Firefox y chrome, y consume bastante menos. Yo también lo usaba en el móvil y sentí curiosidad por saber como sería la versión de PC, suerte que lo comprobé xD
Me lo acabo de poner, le he importado los favoritos haciendo una triquiñuela, ya que no había opción de "importar desde Chrome", lo he hecho desde "importar desde firefox" xD.

He puesto la barra de favoritos a la izquierda y he activado una opción para que dándole a una flechita se oculte/muestre; la pregunta que tengo ahora es si hay alguna opción para que cuando le das botón derecho a algún link y le das a "abrir en una pestaña en segundo plano" si hay forma de que aparezca como primera opción.

Y básicamente cualquier cosilla mas que me queráis comentar.

No hay mucho que comentar, es muy similar a chrome. La opción que preguntas, ni idea, yo me acabé acostumbrando, pero es verdad que al principio me costó lo suyo.

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #172 en: Octubre 16, 2012, 12:26:14 am »
Prueba haciendo click con la rueda del raton, se supone que te tiene que abrir el link sin cambiar de pestaña. Si te lo abre y te cambia de pestañas vas a:

Opciones -->Avanzado --> Pestañas Y miras si ahi tienes marcada la opcion reutilizar pestaña y demas opciones.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #173 en: Octubre 16, 2012, 01:01:18 am »
No tengo rueda de ratón xD, de todas formas no te marees ChicoDeGoma, no iban por ahí los tiros, la opción para abrir en nueva pestaña y que no cambie la ventana actual está, pero esta la tercera en el desplegable, era simplemente si se podía poner como primera opción, que si no es un poco coñazo.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #174 en: Octubre 16, 2012, 07:01:46 am »
Yo tengo instalados Chrome, Mozilla y Opera, este ultimo no me gustó porque por lo menos a mi me demora mas en cargar las paginas que los otros dos; mi favorito por excelencia sigue siendo Firefox, el chrome no me termina de convenver D;

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #175 en: Octubre 16, 2012, 07:22:14 am »
Yo tengo instalados Chrome, Mozilla y Opera, este ultimo no me gustó porque por lo menos a mi me demora mas en cargar las paginas que los otros dos; mi favorito por excelencia sigue siendo Firefox, el chrome no me termina de convenver D;
Opera tarda porque primero carga todos los elementos y luego renderiza, los otros renderizan on the fly, y cuando terminan de cargar ajustan el contenido... no será la mejor opción, pero es la mas correcta si se habla de respetar los estándares de internet...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #176 en: Octubre 16, 2012, 09:13:07 am »
Yo firefox recuerdo que lo probé hace tiempo, ya que me hice una web para poner mis 4 bobadas, tenía poco mas que lo que tengo en galería de aquí y las pocas cosas que tenía que tocar en html porque no estaban en la plantilla me daba problemas al hacerlo desde chrome y tuve que instalarlo.

No recuerdo mucho de el la verdad, pero tengo el regustillo no se porque como de que no me gustó demasiado, igual le doy otra oportunidad ahora que me he puesto.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #177 en: Octubre 16, 2012, 01:48:07 pm »
Dasela dasela!!

Firefox rules!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #178 en: Octubre 17, 2012, 09:55:39 pm »
Bueno, en teoría he dado con la forma de hacer que en el opera al darle botón derecho la opción de "abrir en una pestaña en segundo plano" aparezca la primera, modificando el archivo "standard_menu.ini".

http://my.opera.com/Tamil/blog/edit-menu-setup

Yo el archivo no lo tengo en la carpeta Profiles, sino en la carpeta "ui".

El tema es que no me sale, no me crea una copia de dicho archivo al hacer copia del perfil de la barra de navegación, y hacer la copia a mano tampoco sirve, así como tampoco me ha servido no hacer copia y modificar directamente el original.

En teoría es hacer lo que pone en el link que os he puesto ahí y sería tan fácil como modificar dicho archivo, en mi caso, para lo que yo quiero sería cambiar de estas 3 líneas la tercera a la posición primera (creo):

A lo mejor es que no estoy cambiando la línea que toca, adjunto el archivo por si alguien le quiere echar un vistazo, borradle el .jpg que tiene al final y listo.
« última modificación: Octubre 17, 2012, 10:01:15 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #179 en: Octubre 17, 2012, 10:27:03 pm »
GC FTW!

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!