Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 147100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Fórmula 1
« en: Marzo 16, 2013, 02:27:17 pm »
Bueno, mientras escribía en offtopic he pensado que sería mejor tener un tema solo para ello, porque por lo menos a mí me da que si no nos podemos extender mucho por ahí. Iré poniendo una foto del GP en el que estamos y comentaremos y demases.

Empezamos con Australia, circuito de Melbourne:


Pues en los libres se ha visto que Vettel va a tener que hacer menos que el año pasado para ganar otro mundial.
Hamilton ya se sabe que está en Mercedes para el año siguiente con el cambio a los V6 y una remodelación total de los monoplazas, hoy se le ha jodido y todo XD.
 Lo único que podía hacer una quali interesante era la lluvia y el huevón cobarde de Charlie Whiting (que debería ser Wait-ing, no hace más que retrasarlo) lo pospone.

En resumen Ferrari está a más de 2 décimas de Red Bull que sería lo máximo que Alonso puede salvar. Todo esto después de llevar años en los que son conservadores con el nuevo coche, otros agresivos y cómo dijeron este año "Vamos a hacer como el resto e introducir novedades arriesgadas, perfilando el reglamento". Pero parece que Pat Fry no tiene la mente de hijo de puta de Newey.

Por otro lado tenemos la polémica de que más de la mitad de los equipos tienen a pilotos pagando, lo que ha dejado fuera a un verdadero merecedor del puesto como es Jaime Alguersuari, al ver que los papás y tíos le pagaban el asiento a los niñatos, no digo que todos sean malos, pero ni mucho menos son los mejores.

Veremos a ver qué tal va este año, pero la cosa pinta mal para Alonso, y para cualquiera que no sea Vettel, porque Ferrari lleva unos años en la parra y no se baja.

Pta:Hay una app que se llama LiveSports24 F1 Racing, en la que se puede seguir en directo  y español todo el fin de semana. :2happy:



Números de los pilotos en la temporada 2014

Red Bull
1 - Sebas Vettel  (como campeón que es)
3 - Dani Ricciardo

Mercedes

6-Nico Rosberg
44- Lewis Hamilton

Ferrari

14 - Fernando Alonso
7 - Kimi Räikkönen

Lotus

8 - Roman Grosjean
13 - Pastor Maldonado (según dicen quería el tres pero llego tarde)

Mclaren

22 - Jenson Button
20 - Kevin Magnussen

Force India

11 - Sergio Perez
27 - Nico Hulkenberg

Sauber

99 - Adrian Sutil
21 - Esteban Gutierrez

Toro Rosso

25 - Jean-Eric Vergne
26 - Daniil Kvyat

Williams F1

19 - Felipe Massa
77 - Valteri Bottas

Marussia

17 - Jules Bianchi
4 - Max Chilton

Caterham
?
?
« última modificación: Enero 18, 2014, 11:48:41 am por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 02:33:32 pm »
Ya,un detalle que igual se te olvida,aparte de la velocidad,que es muy importante,esta la fiabilidad y eso es mas importante.De que sirve un coche que sea un misil si a la vuelta 40 casca???  :xD:

Pues eso,señores(y kirie) esto acaba de empezar,asi que no perdais las esperanzas tan pronto  :genio:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 02:48:20 pm »
Esto acaba de empezar y hasta de aquí a un par de carreras la cosa puede cambiar bastante :xD:
Paco tiene razón, no sirve de nada un coche rapido si luego no es fiable
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fórmula 1
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2013, 03:05:30 pm »
No he visto la qualifying todavía, pero ahora que dices eso de Waiting, creo que cada vez suspenden las cosas por menos. Just sayin'.

Y bueno, yo ya tenía asumido que los Red Bull iban a estar más lejos de la sensación que daba, soy más bien pesimista/negativa y desde el primer día la cosa me dio mala espina. xD Red Bull lleva años que en entrenos y cosas poco importantes juega un poco al escondite, y a la hora de la verdad sacan un potencial de la hostia de no sé dónde. Y bueno... tienen a Newey y está claro que ese hombre es un crack, porque equipo al que va, equipo al que hace campeón.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2013, 03:37:48 pm »
No he visto la qualifying todavía, pero ahora que dices eso de Waiting, creo que cada vez suspenden las cosas por menos. Just sayin'.

Ni tu ni nadie XD. Solo se ha disputado la Q1, el resto a la 1:00 am.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fórmula 1
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2013, 04:43:32 pm »
No he visto la qualifying todavía, pero ahora que dices eso de Waiting, creo que cada vez suspenden las cosas por menos. Just sayin'.

Ni tu ni nadie XD. Solo se ha disputado la Q1, el resto a la 1:00 am.

Sí, ya lo he visto mientras comía. xD
Pero vamos, que es lo que has dicho tú en el primer post: putada total porque a esa hora ya se habrá secado la pista y RedBull arrasará con todos. La misma historia de siempre... xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2013, 04:50:40 pm »
La clasificación no lo es todo, en carrera pueden pasar mil cosas, alternadores que se queman y esas cosas  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Fórmula 1
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2013, 05:53:19 pm »
+10000000 a kgg13
Además, Alonso en las salidas es un crack.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2013, 08:42:42 pm »
Entre que Alonso sale de maravilla y Webber de pena ya se puede hacer algo. Lo que hay que evitar es que Vettel se escape por lo menos en las dos primeras vueltas para tenerle a tiro de DRS.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fórmula 1
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2013, 09:57:08 pm »
Sí, ese es el problema, que cuando Vettel sale primero pone la directa y no hay quién le coja. Eso es lo que hay que evitar. Pero de todos modos, en según qué circuitos la clasificación es bastante importante...
Además, tanto que todo el mundo habla del alternador y cuando más nos hacía falta que se le rompiera el año pasado, no se le rompió. xD En fin, todo está por ver aún...

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2013, 10:06:01 pm »
Lo del alternador es un ejemplo, siempre te puede fastidiar un doblado, encontrarte piezas de otros coches en pista... todo eso puede influir
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Fórmula 1
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2013, 01:38:23 pm »
Una gran carrera.
Editaré después para que los qu evan este mensaje y estén veidno la carrera no les spoilee.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2013, 02:20:51 pm »
Solo puedo decir,ole!!  :xD:

Pa los que perdian la fe antes de empezar!!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fórmula 1
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2013, 05:07:00 pm »
Sí, nada mal. Alonso por delante de Vettel y estando en bastante buena posición, de lo que se sacan conclusiones bastantes positivas.
Por otro lado, Kimi ha hecho un carrerón, pero por lo que han dicho los comentaristas y por la sensación que me da, no va a estar todas las carreras ahí. De todos modos, hoy hay que decir que Iceman se ha lucido. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2013, 05:42:02 pm »
Alonso no podia hacer más, lo de Kimi igual al principio si está pero al tener Lotus menos presupuesto seguramente se vaya para abajo al no poder evolucionar el coche al ritmo de los demás.

Me han decepcionado bastante los Mclaren, al menos confio en que Perez a mitad de temporada este ahí para dar por saco.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar