Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 692079 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1485 en: Abril 07, 2013, 07:23:31 am »
Editado.
« última modificación: Enero 27, 2014, 04:40:35 am por Rider Wild »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1486 en: Abril 07, 2013, 10:09:44 am »
Buenas Angel, deduzco k eres nuevo por estos lares :genio:, en este hilo puedes presentarte si aun no lo hiciste, igual te interesahttp://www.backbeard.es/index.php?topic=802.msg254637#new.
Por mi parte bienvenido al foro, veo k eres musico y baloncestista, al ritmo k va el fansub , dentro de poco podeis hacer un festival de musica :xD:, creo k ya teneis bateria bajo guitarrista, cantante... :xD: :ok:
La verdad es que yo no toco niel timbre de mi casa, y ya soy muy mayor para empezar  :pobrecito::xD:, y lo mio era mas el balonmano y el futbol asi k :hojas:,bueno un saludo, espero k te diviertas en los dominios de Backbeard :ok:

PD: Por lo de los reflejos en el pelo y tal no te preocupes, con la rubia k tienes al lado no creo k nadie se fije mucho en eso :xD: :xD: :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1487 en: Abril 07, 2013, 10:24:30 am »
Buenas Ángel me alegro de verte por aquí y te iba a decir que ya teníamos otros ojos azules por el foro pero luego he visto que era foto de sábado y he dicho bue pues no son suyos  :xD: :xD:



PD: No se si se pasará pronto Gin que tiene mucho trabajo repartiendo "Hamor" por el foro privado  :xD: :xD:

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1488 en: Abril 07, 2013, 10:26:15 am »
Jajajaja, no la buitreéis mucho, que ésta ya está pillada y bien pillada  :P.

Lo del festival de música tiene que estar genial jajaja. Actualmente toco en un café del centro, de aquí. Pero me resultaría mucho más divertido tocar con la gente del foro. A ver si nos llevamos bien entre acordes jiji.

¿Qué edad tienes? ¿Puedo llamarte abuelete?  :xD:

La verdad es que me encantaría ser VIP o pertenecer al STAFF  :adorar:

¿Qué hay que hacer para ello? ¿A quién debo matar?  :genio:

Y respecto al baloncesto, la verdad es que soy más bien bajito... mido 1,72 jajaja. Pero mi agilidad y manejo de las manos lo compensan  :hero:


Jajajaja, me encantas Anhe (¿cómo quieres que te llame?). Un besazo.
« última modificación: Abril 07, 2013, 10:28:07 am por Rider Wild »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1489 en: Abril 07, 2013, 10:40:59 am »
 :xD:, tranki , me gustan mas maduritas :xD: :xD:
Efectivamente, por edad podrias llamarme abuelete tambien me vale Maestro Jedai :xD:, no me voy a enfadar, tengo 31 asi k casi podria ser el padre de algunos k andais por aki, de echo tal vez lo sea :xD: :xD:, no en serio, supongo k lo unico k nos une es nuestra aficcion al anime y demas frikadas.
Por lo demas , no estoy seguro de a quien debes sobornar, solo soy un simple user, y aunk me vienen algunos nombres a la cabeza  :pensar:, seguro k pronto te responden ellos mismos, un saludo y k tengas buen dia :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1490 en: Abril 07, 2013, 10:51:56 am »
Jajaja bueno, teniendo en cuenta mi historial, no eres tan mayor... te acercas mucho a la edad de mi ex (le sacas tres años) y otra ex que más bien fue una aventurilla (estaba casada y todo) tenía 36, así que no te preocupes JAJAJAJAJA. (Espero que mi novia no lea esto nunca xDDDDD).

Muchas gracias por ser tan majo, Maestro Jedi :3

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1491 en: Abril 07, 2013, 11:05:29 am »
Sobornos, a Batou hay que enviale unos jamones o a Gin unas furcias(?)... si no hay que hacerle como todos los demás, esperar que se abra algún reclutamiento(en segudo subforo) y aplicar, si no se pasa a la primera no cuesta nada hacer un segundo intento ya sabiendo de que lado tirar.

Y pues bienvenido, aunque Anhes dijo que no necesitas ritual de iniciación, hace mucho que no lo hacemos y tocará sodomizarte(?) :xD:

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1492 en: Abril 07, 2013, 11:10:31 am »
Me gusta que me sodomicen o3o

Le mandaré las furcias a Gin, a ver si me deja al menos mirar. Comer no me gusta demasiado, fui al psicólogo una temporada por eso mismo JAJAJAJA. Los padres, que se preocupan por tonterías... :P

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1493 en: Abril 07, 2013, 01:23:36 pm »
No desviéis mucho el tema, porfa.

Bienvenido, Rider.
Ya que sacasteis el tema instrumental, voy a presentaros a mi pequeña joya de la corona y de paso le doy un poco de calor a las válvulas que debe de llevar como 6 meses sin encenderse.

(click to show/hide)
(como podéis apreciar, foto sacada con el móvil en calidad óptima  :eee:)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1494 en: Abril 07, 2013, 02:52:45 pm »
Ehhhhh Rider! Pedazo de presentación. :ok: Otro úsico, ¿eh? Guay, guay. ;3

Ya pasarás una foto de viernes o domingo. (?)

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1495 en: Abril 07, 2013, 04:01:55 pm »

Teleco (¿estudias telecomunicaciones? xD, yo también estuve en baloncesto! :D

Estuve 8 años, era alero. Y aunque sigo practicándolo como hobby, dejé de ir porque ya no aprendía nada nuevo en los entrenamientos y se me hacía muy monótono. Pero casi siempre quedábamos primeros xD. Mi equipo era el Adesavi. Seguramente ni te suene x)
El Adesavi me suena muchísimo! He jugado unas cuantas veces contra ellos, cuando estábamos en Preferente, el mítico equipo de San Vicente xDD. Ahora jugamos contra Carolinas, San Gabriel... ese estilo de equipo tan "guay". Mola tener a alguien de Alicante por aquí y encima aficionado del basket :ok:
Ya no estudio teleco, tengo el título ya  :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1496 en: Abril 07, 2013, 07:24:17 pm »
¡Músicos músicos everywhere!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1497 en: Abril 09, 2013, 04:20:26 pm »
Pues Rey, si ésa es tu joya de la corona (no me extraña) y no usas el Marshall que veo por ahí detrás... Regálamelo, hombre xDDDDD.

Lo siento Yoko... de eso no hay fotos. Acércate a Alicante y míralo por ti misma, pelirroja :3. Y lleva el traje de la primera temporada, que me pone mucho ^^

Exacto Tib, el mítico equipo de San Vicente xDDD. Una vez nos sancionaron porque perdimos injustamente de dos (no pitaron muchas faltas) y nos cargamos un cuadro con los entrenadores del equipo (fue en Montemar, si no recuerdo mal). Vaya marrón nos cayó... xD. Éramos todos unos gamberros.

Los de Carolinas recuerdo que eran bastante buenos, al menos antes :P. Aunque algo sucios en su estilo. Había una mole que iba haciendo placajes, eso parecía rugby.
« última modificación: Abril 09, 2013, 07:17:57 pm por Rider Wild »

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1498 en: Abril 09, 2013, 06:42:17 pm »
Exacto Tib, el mítico equipo de San Vicente xDDD. Una vez nos sancionaron porque perdimos injustamente de dos (no piraton muchas faltas) y nos cargamos un cuadro con los entrenadores del equipo (fue en Montemar, si no recuerdo mal). Vaya marrón nos cayó... xD. Éramos todos unos gamberros.

Los de Carolinas recuerdo que eran bastante buenos, al menos antes :P. Aunque algo sucios en su estilo. Había una mole que iba haciendo placajes, eso parecía rugby.

Sin ir más lejos, este año perdimos en Montemar y en Carolinas, que siguen igual a como los conocías, vamos xDD Nos pegaron dos buenos atracos :llorar:

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1499 en: Abril 09, 2013, 07:18:52 pm »
Puff... anda que no eran brutotes xD. De Montemar sobre todo, recuerdo a un tal Martín, que era el jugador más alto... y le tenía cierta rivalidad xD. Siempre me lo pedía para marcarlo jajaja.