Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 692045 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1980 en: Septiembre 26, 2013, 01:36:13 pm »

Ejem... Empiezo xD
Gracias a tod@s Por decir la vuestra. Estoy enamorada de Perpshicore y sus peinados y tintes. :adorar:


Torblast, Erik tiene razón, parece el cartel de una peli de amor :beso:


Muy buenas Yuki, en la primera eres Mugiwara no Yuki. (?)
Realmente es un sombrero de Paja de Luffy del año pasado en el salón. pero no es mío :pobrecito: Intentaré poner una actual, más que nada que llevo mechas pelirrojas actualmente, pero al tener el pelo tan... Oscuro, casi no se notan, y le tengo que echar 4 veces tinte xD
Pero tenías un tinte de base ya  :pensar: yo me dí mechas rojas el año pasado y se me notaban montón, pero era sobre mi pelo natural que es castaño oscuro.

Tercio me encanta esa foto tuya!!!! no te cortes el pelo, lo tienes guapísimo!!!

Tor: me alegra que te lo hayas pasado bien en tu aniversario  :adorar: te lo mereces! ^.^

Perp: nos falta una foto con el pelo de verde  :xD:
« última modificación: Septiembre 26, 2013, 01:38:00 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1981 en: Septiembre 26, 2013, 01:42:35 pm »
Gracias Ichi :adorar: Muaaak !!!

Por cierto yo también tenía el pelo bastante largo, lo echo de menos, ains :muerto:

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1982 en: Septiembre 26, 2013, 01:46:03 pm »
Gracias Ichi :adorar: Muaaak !!!

Por cierto yo también tenía el pelo bastante largo, lo echo de menos, ains :muerto:

Yo la primera vez que me teñí de rosa tenía el pelo super largo... pero el último antes de tener que empezar a buscar trabajo fue el azul/verde y me tuvieron que teír de rojo oscuro y al final se quedo marrón oscuro casi negro... pero no podía ir a las prácticas así a la diputación y me cortaron el pelo muchísimo  :llorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1983 en: Septiembre 26, 2013, 01:47:05 pm »
Que pasada tu pelo Perpsichore! :adorar: Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví  :pobrecito:
Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...
Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD
(click to show/hide)



Gracias guapa!! por el azul también pasé... no eléctrico pero si azul... y fue la verdad el que menos me gustó...

(click to show/hide)

Además estos colores también dan muchos problemas porque con cada lavado va perdiendo color... y soy rubia, y el azul y el amarillo se llevan demasiado bien... y terminé con el pelo verde...

Yo también me teñí las puntas de azul oscuro-lila y ahora están verdosas. ¿Cómo hacías con los otros colores para que te duraran? Joooo, yo también quierooo
(click to show/hide)

Vaya pelazoo  :ok: , te diria guapa tambien pero no te veo los ojos... :hojas:, asi k te dire k tienes unos brazos muy lindos y una cintura sexy  :genio: :ok:, tambien llevas gafas?? :xD:

Dios este hilo esta on fire, es como si alguien tirase del tapon, y se esta vaciaciando el estanque :xD:

Gracias Ichi :adorar: Muaaak !!!

Por cierto yo también tenía el pelo bastante largo, lo echo de menos, ains :muerto:

Yo la primera vez que me teñí de rosa tenía el pelo super largo... pero el último antes de tener que empezar a buscar trabajo fue el azul/verde y me tuvieron que teír de rojo oscuro y al final se quedo marrón oscuro casi negro... pero no podía ir a las prácticas así a la diputación y me cortaron el pelo muchísimo  :llorar:

venga lo voy a decir yo pork nadie se atreve y ya veo k se desmadra el asunto.
Noooo :no:, por dios no os hagais cosas raras el pelo, en mi humilde opinion estoy seguro de k vuestro color natural os quedaria mejor, y personalmente por lo k llevo visto estais mas guapas al natural, ea, asi k dejar los tintes k si kereis tener el elo pintado , llamamos a Goldy y k os tunee con el Photoshop :xD:

Clara k un dia es un dia y cambiar el look esta bien de cuando en cuando, pero porfavor no os volvais locas con eso k luego tengo pesadillas con la bruja averia http://www.youtube.com/watch?v=1oVBOUKG-wU :xD:
Venga un besazo a todas guapas. :beso:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1984 en: Septiembre 26, 2013, 01:51:31 pm »

Ejem... Empiezo xD
Gracias a tod@s Por decir la vuestra. Estoy enamorada de Perpshicore y sus peinados y tintes. :adorar:


Torblast, Erik tiene razón, parece el cartel de una peli de amor :beso:


Muy buenas Yuki, en la primera eres Mugiwara no Yuki. (?)
Realmente es un sombrero de Paja de Luffy del año pasado en el salón. pero no es mío :pobrecito: Intentaré poner una actual, más que nada que llevo mechas pelirrojas actualmente, pero al tener el pelo tan... Oscuro, casi no se notan, y le tengo que echar 4 veces tinte xD
Pero tenías un tinte de base ya  :pensar: yo me dí mechas rojas el año pasado y se me notaban montón, pero era sobre mi pelo natural que es castaño oscuro.

Tercio me encanta esa foto tuya!!!! no te cortes el pelo, lo tienes guapísimo!!!

Tor: me alegra que te lo hayas pasado bien en tu aniversario  :adorar: te lo mereces! ^.^

Perp: nos falta una foto con el pelo de verde  :xD:


No tenía base, solo lo decoloré un poco y puse el tinte directamente.... (Me he dado cuenta que no tengo ninguna foto donde se me vean las mechas )


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1985 en: Septiembre 26, 2013, 01:52:03 pm »
Así lo tenía y con otras gafas más molonas de Victorio & Lucchino, se me rompierón  :llorar:

(click to show/hide)

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1986 en: Septiembre 26, 2013, 02:19:21 pm »


Vaya pelazoo  :ok: , te diria guapa tambien pero no te veo los ojos... :hojas:, asi k te dire k tienes unos brazos muy lindos y una cintura sexy  :genio: :ok:, tambien llevas gafas?? :xD:

Dios este hilo esta on fire, es como si alguien tirase del tapon, y se esta vaciaciando el estanque :xD:

¿brazos muy lindos?  :pensar:  gracias por el piropo, pero creo que alguien está más salido que el pico de una mesa :xD:  me da que estás intentando ser amable o camelarnos para que pongamos más fotos... porque te puedo decir que lo menos bonito de mi cuerpo es la cintura  :xD:


Ichi, tengo ganas de cortarme el pelo por la barbilla... ¡cambio de imagen!
« última modificación: Septiembre 26, 2013, 02:24:10 pm por terciovida »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1987 en: Septiembre 26, 2013, 03:15:20 pm »


Vaya pelazoo  :ok: , te diria guapa tambien pero no te veo los ojos... :hojas:, asi k te dire k tienes unos brazos muy lindos y una cintura sexy  :genio: :ok:, tambien llevas gafas?? :xD:

Dios este hilo esta on fire, es como si alguien tirase del tapon, y se esta vaciaciando el estanque :xD:

¿brazos muy lindos?  :pensar:  gracias por el piropo, pero creo que alguien está más salido que el pico de una mesa :xD:  me da que estás intentando ser amable o camelarnos para que pongamos más fotos... porque te puedo decir que lo menos bonito de mi cuerpo es la cintura  :xD:


Ichi, tengo ganas de cortarme el pelo por la barbilla... ¡cambio de imagen!
Nooooo!!! :perrete: a lo Victoria Beckan :pensar: tendrás que estar todo el día con la plancha, piénsatelo xDDD
* Ichirukia intenta meter miedo
Aunque claro ahorrarás champú todo sea dicho  :xD:

PD: en caso de que pase lo peor, pon foto en facebook XD pa' verte.

Una vez salió en las noticias una mujer que tenía el pelo más largo que ella misma a lo Rapunsel XD
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 26, 2013, 03:20:20 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1988 en: Septiembre 26, 2013, 03:50:02 pm »
Pues el pelo corto en verdad es una comodidad! lo que no recomiendo que te lo cortes tanto como para no poderte hacer una coleta, porque no sé ustedes pero yo siempre me corto el pelo en septiembre y termino dejándolo crecer en verano, al contrario que todo el mundo  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1989 en: Septiembre 26, 2013, 04:26:10 pm »
Soy el primero que ha contribuido al desvío de tema pero veo mucho flood ahora mismo, hacedlo en el Habla de lo que sea please, o abríos un hilo para estética xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1990 en: Septiembre 26, 2013, 05:11:57 pm »
Pues el pelo corto en verdad es una comodidad! lo que no recomiendo que te lo cortes tanto como para no poderte hacer una coleta, porque no sé ustedes pero yo siempre me corto el pelo en septiembre y termino dejándolo crecer en verano, al contrario que todo el mundo  :xD:
Yo hace un año que no  me corto el pelo  :perrete:

Soy el primero que ha contribuido al desvío de tema pero veo mucho flood ahora mismo, hacedlo en el Habla de lo que sea please, o abríos un hilo para estética xD.
Para una vez que podemos floodear las mujeres XDDD Yo estoy cansada de hablar con tanto hombre (?)  :xD:

vaaale ya me callo  :huir:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1991 en: Septiembre 26, 2013, 05:33:02 pm »
¿Pero esto que es? ¿Se han puesto todas las chicas a poner fotos y ninguno de mis estimados compañeros me ha pasado la buitrealarma? ¡Sois unos seres despreciables, queréis los cotos de caza para vosotros solos! ¡Idos a pastar!

No está nada mal el material, en especial Lai a las 8 de la mañana, porque eso da para imaginar cómo estará a horas mas decentes.

¡Saludos!

Edit: Vuitrealarma...la madre que me parió xDD Si durmiera de vez en cuando estas cosas no pasarían xP
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 07:37:44 am por Goldy »

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1992 en: Septiembre 26, 2013, 05:35:22 pm »
Todos calvos, eso si que es comodidad. A ver quien rebate eso  :xD:




Un Saludo


Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1993 en: Septiembre 26, 2013, 05:39:03 pm »
Omg. Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Así que en resumen diré: Pepsi, ¡quiero tu pelo!  :2happy:

Yo antes me teñía de rojo pero ahora no tengo dinero :_______D

¿Pero esto que es? ¿Se han puesto todas las chicas a poner fotos y ninguno de mis estimados compañeros me ha pasado la vuitrealarma? ¡Sois unos seres despreciables, queréis los cotos de caza para vosotros solos! ¡Idos a pastar!

No está nada mal el material, en especial Lai a las 8 de la mañana, porque eso da para imaginar cómo estará a horas mas decentes.

¡Saludos!

OH OH, ¡la buitre-alarma no es infalible! Qué compañeros más agonías tienes, que aquí han habido pedidas de mano y todo (??????) xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1994 en: Septiembre 26, 2013, 08:55:25 pm »
Todos calvos, eso si que es comodidad. A ver quien rebate eso  :xD:




Un Saludo
Me he reído en voz alta por tu culpa XDDD como los locos


¿Pero esto que es? ¿Se han puesto todas las chicas a poner fotos y ninguno de mis estimados compañeros me ha pasado la vuitrealarma? ¡Sois unos seres despreciables, queréis los cotos de caza para vosotros solos! ¡Idos a pastar!

No está nada mal el material, en especial Lai a las 8 de la mañana, porque eso da para imaginar cómo estará a horas mas decentes.

¡Saludos!

Goldy bien que podrías animarte ahora que hay carne fresca XDD


Erik tu deberías animarte pero a mantener tus fotos por lo menos una hora, que las dos veces que las has posteado no han llegado ni a la media   :xD:
* Ichirukia runs

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.