Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 691884 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2175 en: Diciembre 30, 2013, 03:19:28 pm »
TÚ CALLA, QUE FUE MUY TRAUMANTE ESE MOMENTO.

MUCHO.

YO VINE A ESE COLEGIO ESPERANDO EMPEZAR UNA NUEVA VIDA. NO CONOCÍA A NADIE DE NADA Y...Y...

 :pobrecito: :pobrecito: :2happy:


Dios, es que fue entre: no sé donde meterme y esta gente mola.


Me explico. Llegue en primero de bachillerato al insti de nengan, no conocía a nadie. Y en un recreo me preguntan que si me gusta el anime y si conozco Gurren Lagann.
Y tal que así respondo: Sí, hice cosplay en el expomanga de 2011 de Yoko
Y y y y de repente se callan todos. Silencio absoluto. Sacan el móvil y uno tenía una foto conmigo y me dicen: ¿Eres tú? y yo como: SÍ. POR QUÉ ME PASAN ESTAS COSAS. Y morí de vergüenza.


Y así es como desde ese día estoy muerta.

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2176 en: Diciembre 30, 2013, 04:01:19 pm »
Muy guapa, pero duele que no confies en nosotros pa poner tu cosplay de Yoko. Y no te de verguenza al menos no pareces un viejo decrepito como yo xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2177 en: Diciembre 30, 2013, 04:09:10 pm »
Es usted todo un autentico bellezón, si me permite decirlo.

Pues si que tenía que estar currado el cosplay para tenerlo atesorado de semejante forma. Déjalo ver, maldita (?)

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2178 en: Diciembre 30, 2013, 04:17:19 pm »
Bueeeeno, pues me paso yo por aquí también (?) Voy a poner algunas fotos de mis cosplays porque es cuando suelo hacerme fotos, más que nada.

Mi primer cosplay fue de Rena de Higurashi, pero fue hace ya mucho tiempo, tenía 12-13 años, así que las fotos las tengo que buscar en el disco duro y tardaré, así que os quedáis con las ganas(?)

Cosplay de Yoko:
(click to show/hide)

Cosplay Yuno (2012):
(click to show/hide)

Cosplay de Inori.
(click to show/hide)

Y bueno, una actual de hace dos días, con mi diploma de Hogwarts
(click to show/hide)


Hala, ya me habéis visto la cara y podéis venir a asesinarme por la noche (Aunque mi cara ya estaba por aquí en el cubo con fotos de Nengan (???) Pero ahora ya sabéis quién soy xDD)
:xD: , la de Yuno esta logradisima con su machete y todo :xD: :ok:

Aunk la k mas guapa sales es la ultima,...no se, se te ve ese puntillo de timida  :2happy: :xD:

Dicho lo cual, en la de inori, estas como para abalanzarse encima y olvidarse de lo k hay detras :xD:

Yo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)
*nengan runs

Si has llegado hasta aquí y no estás interesado es que eres Josh, tengo fotos de Pako a 30€ las de la playa y 20€ con ropa de invierno.
:face3: criatura , lo k tenias k estar haciendo es invitar a la muchacha a un helado o a unas castañas asadas... , si es k a la juventud hay k explicarselo todo :xD:

Anda k si llega a estar en mi clase.... o me pilla con 10 años menos... :seh: :xD:

Citar
Es usted todo un autentico bellezón, si me permite decirlo.
Hombre si la hubiese llamado carmele marchante o bruja averia, igual no te lo permitiria, pero eso no creo k le importe :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2179 en: Diciembre 30, 2013, 04:20:39 pm »
Ea, Karutsu, ya has calentado al abuelete... Ahora va a estar echando sangre por la nariz hasta que se le pase...
 :miedica: :miedica: :miedica:
Es coña. Me recuerdas un montón a una chavala que había en mi clase en bachillerato, pero no sufras, que yo soy de Córdoba, así que no puede ser  :xD: :xD:
Se salen las fotos, sobre todo la de Yuno!!!  :adorar: :adorar:

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2180 en: Diciembre 30, 2013, 04:44:50 pm »
Hahahha, jo, no me digáis todo esto que me sonrojo U//////u


Pues si que tenía que estar currado el cosplay para tenerlo atesorado de semejante forma. Déjalo ver, maldita (?)

¡Saludos!

Bueno, currado estaba, aunque tampoco es que tenga mucha tela, eso sí, las botas y el rifle si eran más duros de hacer xDDDDD. DUROS LITERAL, PUTAS BOTAS, COSER ESA TELA ME DEJÓ SIN DEDOS.

Y y bueno T///T Es que me da vergüenza poner la foto, pero prometo que... algún día la pondré

Hombre si la hubiese llamado carmele marchante o bruja averia, igual no te lo permitiria, pero eso no creo k le importe :xD:


Si me llama bruja no pasa nada, todo el mundo me llama bruja, de hecho, es como mi segundo nombre. Así que lo aprecio con amor (?).

De hecho, bruja lo acepto más que lo de ser guapa, porque lo primero lo soy. Y mucho. Ya os empezaré a dar miedo cuando sepa cosas que no debería saber. CHUNCHUN *Música de tensión*


Ea, Karutsu, ya has calentado al abuelete... Ahora va a estar echando sangre por la nariz hasta que se le pase...
 :miedica: :miedica: :miedica:
Es coña. Me recuerdas un montón a una chavala que había en mi clase en bachillerato, pero no sufras, que yo soy de Córdoba, así que no puede ser  :xD: :xD:
Se salen las fotos, sobre todo la de Yuno!!!  :adorar: :adorar:

Jooo T//////T .

ESTOY EN TODAS PARTES, PORQUE SOY BRUJA. Ahora todo tiene sentido (??????)

Hahaha, las de Yuno son guays porque soy muy yanderekko y claro, me meto mucho en el papel y pasa lo que pasa (???)


¡Gracias a todos! ^^ *Menos a Nengan, a Nengan le mataré, con amor*
« última modificación: Diciembre 30, 2013, 04:46:51 pm por Karutsuki »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2181 en: Diciembre 30, 2013, 04:46:01 pm »
castañas asadas...
castañas asadas...
castañas asadas...
castañas asadas...
castañas asadas...

xD esto me ha sonado muy épico.

Por cierto, el cosplay de Yoko era de 2011, no?

Porque del expomanga de 2012 tengo una foto con un grupo de Gurren Lagann y digo... ¿que no será ella la Yoko?
xD.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 30, 2013, 04:51:11 pm por Batousay »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2182 en: Diciembre 30, 2013, 04:52:20 pm »
Citar
Ea, Karutsu, ya has calentado al abuelete... Ahora va a estar echando sangre por la nariz hasta que se le pase...
 :miedica: :miedica: :miedica:
:xD: a mi edad la sangre escasea, y cuando me caliento no va precisamente pa la nariz  :hurtadillas:
Pero si kieres contarnos tus experiencias con las hemorragias nasales, adelante, te escuchamos atentamente :mentiroso:


Citar
Si me llama bruja no pasa nada, todo el mundo me llama bruja, de hecho, es como mi segundo nombre. Así que lo aprecio con amor (?).

De hecho, bruja lo acepto más que lo de ser guapa, porque lo primero lo soy. Y mucho. Ya os empezaré a dar miedo cuando sepa cosas que no debería saber. CHUNCHUN *Música de tensión*
eso es pork no conoces a la bruja averia
(click to show/hide)
:xD: :xD: a k ya prefieres lo de guapa :xD:...estas mujeres a veces no hay quien las entienda :pensar: :bye:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2183 en: Diciembre 30, 2013, 05:36:59 pm »
Karu, eres tan guapa que te lanzo una maldición gitana de estas entre mujeres por envidia pura. (?)

La foto en la que no estás de cosplay sales genial, pero los cosplays molan un montón. A falta de que postees la Yoko, ya te digo que me hago fan tuya. ówò

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2184 en: Diciembre 30, 2013, 08:12:56 pm »
tengo fotos de Pako... las de la playa y... con ropa de invierno.

¿Nos harías un favor a todos? Ni se te ocurra decir cómo carajo obtuviste esas fotos(o qué hiciste...  :seh:), pls.
 :xD: :xD: :xD:

Señorita Karutsuki, ¿es modelo? Si la respuesta es no. ¿Qué espera para ser una?  :xD:

Respecto a la foto de Inori, debió poner esa cara en la de Yuno, y viceversa.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2185 en: Diciembre 30, 2013, 08:28:28 pm »
Como dije no soy muy fan de los Cosplays, pero puedo decir eso si que eres una chica muy atractiva.
En las 2 últimas fotos pareces personas distintas, no por el Cosplay sino por la cara, será por la iluminación

Yo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)
*nengan runs
Porque yo mas caro? xD

Sí, hice cosplay en el expomanga de 2011 de Yoko
Y y y y de repente se callan todos. Silencio absoluto. Sacan el móvil y uno tenía una foto conmigo y me dicen: ¿Eres tú? y yo como: SÍ. POR QUÉ ME PASAN ESTAS COSAS. Y morí de vergüenza.
Lo que debería preocuparte es porque tenían esa foto en el móvil, sin conocerte previamente xD

Ya os empezaré a dar miedo cuando sepa cosas que no debería saber. CHUNCHUN *Música de tensión*
Por aquí hay cierta chavala que se ha montado en su mente parejas Yaoi con todos los hombres que por aquí habitamos, peor que eso no puede ser xD

P.D.: Por alguna razón me suena tu cara.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2186 en: Diciembre 30, 2013, 08:35:58 pm »
Muy buenas fotos Karu!! Sales muy linda. :ok:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2187 en: Diciembre 30, 2013, 08:37:59 pm »
Por aquí hay cierta chavala que se ha montado en su mente parejas Yaoi con todos los hombres que por aquí habitamos, peor que eso no puede ser xD

Ta keroh¡ <3
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2188 en: Diciembre 30, 2013, 08:50:19 pm »
Pues yo a esa chavala me la imagino Yurikando con Eru, peor bueh... No lo digáis que es un secreto (?)

Soy un actor secundario, una sombra.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #2189 en: Diciembre 30, 2013, 08:55:23 pm »
Citar
Yo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)
*nengan runs
Porque yo mas caro? xD
Cuando se presentó pediste sus fotos de cosplay xD

Citar
Sí, hice cosplay en el expomanga de 2011 de Yoko
Y y y y de repente se callan todos. Silencio absoluto. Sacan el móvil y uno tenía una foto conmigo y me dicen: ¿Eres tú? y yo como: SÍ. POR QUÉ ME PASAN ESTAS COSAS. Y morí de vergüenza.
Lo que debería preocuparte es porque tenían esa foto en el móvil, sin conocerte previamente xD
Le ha puesto un poco de cuento para que quede más extraño. Pero había un chaval en clase que sí estaba un poco salido xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia