Autor Tema: Team Fortress 2 BB  (Leído 14899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Team Fortress 2 BB
« en: Mayo 14, 2013, 08:52:26 pm »


Buenas.  Abro este tema para que, entre las personas a las que les guste el TF2, se puedan organizar quedadas y demás. Y por si fuera poco, Team Fortress 2 es un juego gratuito, y os lo podéis descargar desde aquí:
http://store.steampowered.com/app/440/?snr=1_7_15__13
Pero primero deberéis crearos una cuenta en steam, si es que todavía no tenéis una xD
Si queréis, podéis ir dejando vuestro nombre de usuario en Steam por aquí para que nos vayamos agregando.


MIEMBROS:
(click to show/hide)




¿Qué es Team Fortress 2?
TF2 es un juego de disparos en primera persona multijugador, que enfrenta a dos equipos(RED & BLU) que tienen un objetivo. Además, los jugadores pueden elegir una de las nueve clases disponibles en estos equipos, los cuales tienen sus puntos fuertes y sus debilidades.

Modalidades
El juego cuenta con 9 modalidades de juego, que son:

CAPTURA LA BANDERA
Los equipos deben robar un maletín (o dossier) de la base del rival a la suya propia.

PUNTOS DE CONTROL
Consiste en capturar todos los puntos de control. De esta modalidad hay varias submodalidades:
-Tipo Estándar:  El equipo que capture todos los puntos gana.
-Atacar/Defender: aquí, un equipo (RED) comienza con todos los puntos capturados y debe defenderlos del equipo contrario (BLU), que intentará capturarlos.

EL REY DE LA COLINA
Solo hay un punto central que debe ser capturado y defendido hasta que se agote el tiempo.

CARGA EXPLOSIVA
El equipo BLU debe empujar un vagón con explosivos hasta la base de RED en un límite de tiempo, y estos tienen que evitarlo.

CARRERA DE VAGONETAS
Cada equipo debe empujar una vagoneta hasta el punto final antes que el equipo enemigo.

ENTREGA ESPECIAL
Un maletín de Australium tiene que ser transportado al cohete antes de que el equipo contrario pueda hacer lo mismo.

MANN VS MÁQUINAS
Es la modalidad más reciente. En esta, un equipo de hasta 6 jugadores tienen que defenderse de oleadas de robots que intentan llevar una bomba hasta su base.

MODO ARENA
Se trata de sobrevivir. La ronda acaba cuando mueren todos los jugadores de un equipo o se captura el punto de control.

PARTIDA RÁPIDA
Partida al azar.


Personajes:
(click to show/hide)

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Main_Page/es
« última modificación: Mayo 17, 2013, 05:44:24 pm por Tatata-chan »



DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2013, 09:07:52 pm »
DW「亡い証人」 -> thebiblios

En realidad solo me gusta jugar a ctf y cp. :/
Lo que más uso es (en orden): demo (casi 100 horas), soldier (casi 80), pyro (casi 60), engineer, spy.

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2013, 09:17:26 pm »
DW「亡い証人」 -> thebiblios

En realidad solo me gusta jugar a ctf y cp. :/
Lo que más uso es (en orden): demo (casi 100 horas), soldier (casi 80), pyro (casi 60), engineer, spy.

Pues casi como yo, que los que mis favoritos son orange(CP), 2 fort(ctf) y well(ctf). Y mvm también está genial cuando nos juntamos un buen grupo, eh? xD

Ah, y mi clase favorita es el sniper  :hero:

PD: Añadido ^^
« última modificación: Mayo 14, 2013, 09:24:18 pm por Tatata-chan »



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2013, 09:37:21 pm »
Yo apenas he jugado, era mas del CS, pero mi hermano que estaba viciadisimo con el tf1 recuerdo como volaba literalmente pegándose bazokazos a los pies xD, las veces que yo jugaba jugaba con el del lanzallamas o con el espia.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2013, 10:26:46 pm »
Yo apenas he jugado, era mas del CS, pero mi hermano que estaba viciadisimo con el tf1 recuerdo como volaba literalmente pegándose bazokazos a los pies xD, las veces que yo jugaba jugaba con el del lanzallamas o con el espia.

venga ThaReP ya va siendo hora de que pruebes el TF2 que es gratis,y te tirara  :xD:

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2013, 11:01:08 am »
Me apunto!
VcatYuki -> _VcatYuki_
(osease, casi lo mismo xD)
mmm... personajes que mas uso... creo que scout, sniper, heavy y pyro
Me encantan los mapas de orange, pero me mola mucho el de mario, es super raro y tiene un huevo de sitios para esconderse xD



DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 11:19:26 am »
DW「亡い証人」 -> thebiblios

En realidad solo me gusta jugar a ctf y cp. :/
Lo que más uso es (en orden): demo (casi 100 horas), soldier (casi 80), pyro (casi 60), engineer, spy.

Pues casi como yo, que los que mis favoritos son orange(CP), 2 fort(ctf) y well(ctf). Y mvm también está genial cuando nos juntamos un buen grupo, eh? xD

Ah, y mi clase favorita es el sniper  :hero:

PD: Añadido ^^
Turbine, 2fort, Dust Bowl, Doublecross, Sawmill, el de Egipto, Pipeline.
El mvm es demasiado sencillo. D: Y el soldado se cheta mucho.
Yo apenas he jugado, era mas del CS, pero mi hermano que estaba viciadisimo con el tf1 recuerdo como volaba literalmente pegándose bazokazos a los pies xD, las veces que yo jugaba jugaba con el del lanzallamas o con el espia.
Yo siempre hago eso; de hecho, llevo las botas blindadas para hacerme menos daño.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2013, 11:37:56 am »
Apuntadme por aquí: erubackbeard

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2013, 05:53:32 pm »
creo recordar que ya habia un tema de TF2 por aqui xD

de todas formas los nuevos podeis practicar con Tata que es un noooooob  :xD: :xD:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2013, 11:30:35 pm »
Yuki, tenemos que hacer algún duelo de snipers ^^

creo recordar que ya habia un tema de TF2 por aqui xD

de todas formas los nuevos podeis practicar con Tata que es un noooooob  :xD: :xD:

Noo, el único tema del tf2 que he encontrado era uno de BB contra Redlinesp de verano del año pasado.

Jodío Chibi, cual era tu nick bueno(el impronunciable no), para que apunte y podamos hacer piña para ir contra ti xD



CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2013, 05:13:43 pm »
Yuki, tenemos que hacer algún duelo de snipers ^^

creo recordar que ya habia un tema de TF2 por aqui xD

de todas formas los nuevos podeis practicar con Tata que es un noooooob  :xD: :xD:

Noo, el único tema del tf2 que he encontrado era uno de BB contra Redlinesp de verano del año pasado.

Jodío Chibi, cual era tu nick bueno(el impronunciable no), para que apunte y podamos hacer piña para ir contra ti xD
vamos Tatata si los mejores son scout contra sniper como no me pilles en el aire o capturando el punto tas muerto :P por cierto yo soy elconte en steam y a chibi dejadlo el suyo es inmpronunciable xDDD los de redlinesp nos metiamos los viernes y sabados de madrugá  :genio:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

EsE

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2013, 05:25:21 pm »
el spy mola, pero los proasos siempre disparan a los que parecen sospechosos de su equipo, como no hay fuego Hamigo.... :(

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2013, 05:43:42 pm »
Yo esta noche no puedo, que mañana tengo un examen :estudia2: Así que me tocará estudiar un poco y dormir bien xD
Pero mañana sábado, si os apetece, podíamos echar una partidica por la noche ^^



CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2013, 01:45:03 pm »
Yo esta noche no puedo, que mañana tengo un examen :estudia2: Así que me tocará estudiar un poco y dormir bien xD
Pero mañana sábado, si os apetece, podíamos echar una partidica por la noche ^^
acabo de llegar ahora ami casa lo mismo esta noche no toco videojuegos k hoy le hemos dao bien. despues del rocodromo fuimos a tomar unas cervecitas luego a cenar por murcia y luego vicie a la xbox360 hasta las 7 de la mañana   :muerto: se me conecto al TF2 sera temprano pa acabar no mu tarde  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Team Fortress 2 BB
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2013, 02:32:15 pm »
Yo esta noche no puedo, que mañana tengo un examen :estudia2: Así que me tocará estudiar un poco y dormir bien xD
Pero mañana sábado, si os apetece, podíamos echar una partidica por la noche ^^
acabo de llegar ahora ami casa lo mismo esta noche no toco videojuegos k hoy le hemos dao bien. despues del rocodromo fuimos a tomar unas cervecitas luego a cenar por murcia y luego vicie a la xbox360 hasta las 7 de la mañana   :muerto: se me conecto al TF2 sera temprano pa acabar no mu tarde  :ok:

Ídem, yo tampoco me quedaré hasta tarde, he quedado para ir a escalar y tengo que levantarme temprano!! Y tengo muchas ganas, nunca he he escalado en vías ^^