Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 53845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2013, 03:05:27 pm »
PS4. A mí las Xbox me la sudan. xD

Sony tuvo un pésimo comienzo en esta generación y eso le salió caro. Microsoft le ganó a Sony(hablo de ventas).

Lo que realmente importa son los juegos. Siempre ha sido así, a largo plazo las consolas que han triunfado en una generación no ha sido ni por precio ni por fecha de lanzamiento, si no a golpe de catálogo.
No estoy del todo deacuerdo, señor Malk.

El otro día leí un artículo que decía que la consola más potente(y por tanto, más cara) nunca fue líder en ventas. Pero claro, el catalogo es importante. Es lo que nos hace decidir que consola comprar y si el precio es exagerado pues pasa lo que pasó con PS3 cuando salio.
« última modificación: Junio 14, 2013, 03:22:36 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2013, 07:10:27 pm »
El artículo dice la verdad, pero en ese análisis se te ha colado un sesgo de confusión: Las consolas más caras no suelen tener el mayor (y por tanto el mejor) catálogo.

El ejemplo mas notable quizás sea la 3DO de Panasonic, cuyo precio para millonarios hizo huir a los desarrolladores en desbandada.

Un Saludo



Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2013, 09:01:32 pm »
asi como estan las cosas .. ps4 arrasara en ventas.. pero como dicen por ahi Mmalkavian el mejor catalogo lo manejara xbox.. sin duda...  los pc gamers.. se la suda esta cuestión jajaja... = que pase el tiempo y veremos.. yo ocupare las 2 consolas y si algo vendo alguna de las 2.. pero pues excelentes aportes .. gracias por sus opiniones  :ok:


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2013, 09:38:05 pm »
pero como dicen por ahi Mmalkavian el mejor catalogo lo manejara xbox..

Dios me libre de decir nada parecido  :xD:  :ok:

Un Saludo


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2013, 09:50:10 pm »
aquí lo importante es que alguien ha votado por la x1, trollpacok?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2013, 10:27:06 pm »
yo por elegir elijo la ps4, pero por el momento no me voy a comprar nada, cuando pueda cargar copias ya veré  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2013, 11:23:11 pm »
yo fui el primero que puse ninguna!!! :xD:

asi que no vote a la spybox,y como dice wakka ganara la que primero se pueda piratear  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2013, 09:06:44 am »
Yo creo que exclusivos en esta generación van habrá pocos, puede que primer estreno y cosas exclusivas de una u otro plataforma si pero a la larga saldrán en todas las plataformas  :xD: quedarán como exclusivos los juegos directamente desarrollados por Sony, Nintendo y Microsoft, aunque sería una maravilla un Zelda para la ps4 con esos gráficos  :2happy: , digo ps4 porque es la que pienso comprar, pero asumámoslo esos no saldrán en multiplataforma :muerto:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2013, 10:14:42 am »
correcto Anhes, pero no se deben despreciar los juegos de estas 3 firmas, para mucha gente franquicias como FF, Zelda o Mario, son razon mas k suficiente para comprar una consola, no hay k olvidar que hay muchos perfiles de jugadores, la gente tiende apensar que todo el mundo se ajusta  a su perfil, pero nada mas lejos de la realidad, por lo k puedo apreciar, en este foro predominan los usuarios gamer, que suelen preferir el Pc, y dedican un tiempo importante al ocio electronico, y dedican bastantes horas a jugar, pero no hay que olvidar que existen otros perfiles, de usuarios mas ocasionales y que no pueden dedicar tanto tiempo al ocio, que buscan un divertimento mas rapido y accesible.
como alguien dijo por aki, Nintendo posiblemente haya perdido la confianza del sector mas gammer, pero por otra parte ha sabido ampliar su oferta, y captar clientes de todas las franjas de edad, especialme te infantes, que ya los tenian ganados,y gente de mas de 35 años que hasta la llegada de la wii, ni se habia planteado tocar una consola.
Esta batalla la tiene ganada nintendo, y no se aprecia ningun interes por parte de sony o Micros en disputarla.
Si a eso lejuntamos que la gente con mayor capacidad adquisitiva y mayor tiempo de ocio son los mayores de 65, alos qu tambien esta consiguiendo introducir con juegos familiares y de salud, como ejemplo las campañas publicitarias de wii fit y juegos de memoria como los brain training o prof layton para la portatil, que `por muy poco k puedan gustar a algunos estan funcionando muy bien (la wii fit fue todo un exito), pues todo eso es lo que se llama ganar cuota de mercado, y en este mundo es probablemente lo mas importante, si a eso le añadimos una serie de franquicias bastante potentes para el usuario gamer, como los Zelda, metroid, mhunter etc, pese a quien le pese nintendo seguira estando arriba en los resultados por ventas.

otra cosa es cual os pillariais vosotros, o yo mismo por el perfil de jugador que tine cada uno, ahi ya no me meto ,es algo personal, y seguro cada cual tiene argumentos de sobra para dfenderlo, lo k parece claro, es k sony le ha ganado la partida a  microsoft de esta vez :bye:, perdon por el tocho , buen finde a todos

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2013, 05:26:31 pm »
Poca broma con Microsoft, que hace nada que han dicho que han "extendido" el rango de personas a las que puedes dejar tus juegos a 10, sigue siendo una mierda, sí, pero OJO a esto: esas personas podrán jugar a CUALQUIER juego de tu biblioteca SIN NECESIDAD DE TENERLO, es decir, que te compras un juego entre 3, 4 o las personas que sean, y con una sola copia pueden jugar hasta 10 personas.

Obviamente, dudo muchísimo que sea así, pero de poderse, ojo, ojito xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2013, 05:38:25 pm »
Poca broma con Microsoft, que hace nada que han dicho que han "extendido" el rango de personas a las que puedes dejar tus juegos a 10, sigue siendo una mierda, sí, pero OJO a esto: esas personas podrán jugar a CUALQUIER juego de tu biblioteca SIN NECESIDAD DE TENERLO, es decir, que te compras un juego entre 3, 4 o las personas que sean, y con una sola copia pueden jugar hasta 10 personas.

Obviamente, dudo muchísimo que sea así, pero de poderse, ojo, ojito xD

ni de coña deja M$ que pase eso  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2013, 05:42:49 pm »
Tiene sentido, es como si le dejases el juego a alguien físicamente, pero a modo digital, de cualquier manera, la opción de pillar el juego entre varios y poder catarlo cuando quieras es muy buena xD

Anyways, me sigo quedando con PS4 xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2013, 05:51:14 pm »
Tiene sentido, es como si le dejases el juego a alguien físicamente, pero a modo digital, de cualquier manera, la opción de pillar el juego entre varios y poder catarlo cuando quieras es muy buena xD

Anyways, me sigo quedando con PS4 xD

digamos que M$ permite eso,durante un tiempo ... cuando se den cuenta lo cortaran,ademas decian que dejalo a un amigo si,pero que ese amigo lo dejara a otra caca  :xD:

a mi no me convencen de momento! yo tengo mi pc y toy japi en steam,para que mas  :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2013, 06:46:23 pm »
Tiene sentido, es como si le dejases el juego a alguien físicamente, pero a modo digital, de cualquier manera, la opción de pillar el juego entre varios y poder catarlo cuando quieras es muy buena xD

Anyways, me sigo quedando con PS4 xD

No es exactamente así.

Puedes tener a 10 personas de "amigos", que tienen que haber sido amigos en el Live mínimo x tiempo.

Lo de compartir juegos, aunque se lo puedas "prestar" a 10 amigos, solo uno de ellos puede estar jugando a la vez.

Saludos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2013, 06:59:40 pm »
erik me parece que no me he explicado bien y has entendido mi comentario de forma distinta a mi intención porque te has ido por otro lares a los que no me refería con ellos  :xD:


A ver me refería a que los exclusivos de esta generación no es que no merezcan la pena, es que antes los exclusivos también eran de otras compañías que desarrollaban juegos, por ejemplo los FF eran de Sony y ahora no se casan con nadie, a eso me refería, que los juegos que han anunciado son los de las marcas de consolas y que obviamente los van a usar como cartas para vender su consola a eso me refería no que no merecieran la pena  :xD:


Otro tema que has comentado, los usuarios que compran consolas por X juegos exclusivos, yo soy de esos :xD: de hecho comenté que el punto que me hizo decidirme por la ps3 cuando salió es que todavía los FF y los Kh eran exclusivos de sony, y como luego siguieron saliendo en ps3 pues nada me hizo comprar la Xbox ya que el catálogo de exclusivos de Xbox no me atrae, por ejemplo Halo es muy bueno pero no me gusta  :muerto:



En cuanto a Nintendo, le doy un punto a su favor en el tema de que ha conseguido diferenciarse de la oferta de las otras consolas, es decir nadie ve raro tener la ps3 y una wii (servidora la tiene), porque aporta otras cosas, pero ha salido perdiendo en gráficos cosa que añoro, de ahí mi comentario de que me encantaría tener un Zelda para ps4 osea con los gráficos de esta, porque os juro que juego lo más alejada posible de la televisión para no ver los macro bloques de pixelaciones que se hacen al jugar  :llorar:



Precisamente por eso a Nintendo no la he nombrado en esta generacion na más que a título de ejemplo de un exclusivo  :xD: no la estoy despreciando ni mucho menos  :xD:




PD: tengo todas las consolas menos la Xbox, osea ps2, psp, ps3, gameboy, gameboy advance (esta no se donde la he echado pero la tengo XD), Wii y Ds  :xD: y mi padre tiene las suyas  :hero: pero la Xbox no porque no me molaba :xD: