Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 53844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2013, 07:37:17 pm »
Yo me quedo con mi 3DS, y en el futuro, tras rebajas y segunda mano quizás la Wii U y la Play4, pero a la xbox que le den.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2013, 08:01:16 pm »
Hola, soy Microsoft.

Permíteme que te hable de las ventajas de Xbox One como la necesidad de validar tu conexión a Internet cada 24 horas por ninguna razón aparente. Si no lo haces, no podrás jugar offline. ¿Aún juegas con tu Atari? Bien, pues con nuestras máquinas no. Cuando no haya ningún servidor que verifique la conexión porque tarde o temprano lo acabaremos cerrando, tendrás...¡El ladrillo mas caro del mundo!
........


Muy de acuerdo con todo :3
Yo he votado por PS4 aunque me compraré la 3. Llevo queriendo una desde que salió e imagino que la bajarán de precio cuando salga la 4... ¡es mi momento! é__é
The beast is out.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2013, 08:07:55 pm »
Nada. Microsoft a la hoguera; nunca me llamó la atención.

Sony y Nintendo ya me entretienen bastante.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2013, 08:09:46 pm »
Nada. Microsoft a la hoguera; nunca me llamó la atención.

Sony y Nintendo ya me entretienen bastante.

entonces no usaras windows??? :xD:


Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2013, 08:10:30 pm »
xD va tocar volverme PC gamer.. es como la mejor opción.. ojala a microsoft le den ese hostiazo que le hace falta para que se de cuenta de que la estan cagando.  :genio: ..erikfrost tiene razón acerca de los perfiles de cada jugador. pero igual lo de las firmas digitales.. de xbox one que solo 2 jugadores.. usuarios y amigo puedan estar al tiempo si que la cagarón.. ademas pienso que tambien quitaran ese servicio a su debido tiempo.. ps4 esta dando tantas libertades.. que.... no me huele nada bien.. algo no cuadra..  :genio: ... igual esperar y veremos..
pero como dicen por ahi Mmalkavian el mejor catalogo lo manejara xbox..

Dios me libre de decir nada parecido  :xD:  :ok:

Un Saludo

un pequeño error en mi lectura genero este error  :xD: ...

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2013, 08:12:40 pm »
Nada. Microsoft a la hoguera; nunca me llamó la atención.

Sony y Nintendo ya me entretienen bastante.

entonces no usaras windows??? :xD:

Digo que Microsoft se tendría que haber estado quietecito con los ordenadores y ya. (?).

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2013, 08:13:06 pm »
Yo no se que haré sinceramente, con la ps3 he jugado pues cuando la sacaron y tal, pero los últimos años juego para un juego muy puntual que me llama mucho la antencion y me lo compro, pero ya no la uso para pasar horas muertas como antes.
Aun asi tengo una colección bien maja (33 juegos) elegidos muy exquisitamente. Supongo que apuraré la ps3 al máximo y no hare como hice en su dia cuando salió, que me la pille el mismo dia por 600 leuros >_>
Ademas de que los últimos 2 años como ya digo, he tirado básicamente por juegos de PC, como el Battlefield 3, DIablo 3 y principalmente World of Warcraft, al cual sigo jugando aunque de manera mas puntual, no de una manera tan excesivo-compulsiva como hace un tiempo, en donde pasaba hasta de ver anime solo por tener mas horas para viciar. Ahora mas o menos he encontrado un equilibrio, y dudo mucho de que me mueva de este punto por mucha generación nueva de consolas que haya XD.
Desgraciadamente creo que mi época de consolas se ha acabado, o por lo menos, apartada de manera indefinida hasta nueva orden :/

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2013, 08:14:41 pm »
Sony tenia un sistema con codigos pa los juegos para matar tambien la segunda mano,pero yo creo que esperaron para ver cuantas hostias les caian a mierdosfot y se hicieron los locos con ese tema,pero la cosa es que existe y ellos tambien lo tienen  :xD:

que no,todos pa steam!!!!  :xD:

Nada. Microsoft a la hoguera; nunca me llamó la atención.

Sony y Nintendo ya me entretienen bastante.

entonces no usaras windows??? :xD:

Digo que Microsoft se tendría que haber estado quietecito con los ordenadores y ya. (?).

* SangatsuJN runs

las consolas no dejan de ser pcs capaos  :xD: 

*yo tambien runs

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2013, 08:52:55 pm »
Buenas, me cito a mi mismo para no offtopiquear del todo allí:
Si es que cuanto mas la miro, mas me convenzo de que es una jodida caja de zapatos.  :roja:
Quita, quita. En una caja de zapatos... PUEDES GUARDAR ZAPATOS.
¿Te permite la xbox1 hacer eso? ¿Eh? ¿Eh? ¿Lo hace?
sí, encima como cualquier otro aparato muerto que tengas por casa, eso sí, primero tiene que autorízartelo kinect y autentificar el ticket a tu nombre, si está a nombre de otra persona se aplica el DRM y tienes que pagar una tasa.
A todo esto, daos cuenta por favor de que microsoft aún no ha dicho nada de cuanto serán dichos gastos añadidos, que podrían arreglarlo (aunque no creo que sea así) si no fueran grandes costes.
Y la razón de poner DRM es sencilla: intentar ganarte a los desarrolladores que tanto dan por saco y lloriquean con que no obtienen beneficio con la 2º mano.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2013, 09:40:05 pm »
Pues yo creo que el mercado de segunda mano si da beneficios, porque seamos francos los juegos no están baratos, así que si no puedes vender y recuperar al menos parte del dinero no comprarías ciertos juegos de los que no estas seguro de si te van a gustar, a menos que tengas una nómina muy nutrida y mucho vicio  :xD:



Osea que indirectamente el mercado de segunda mano si hace que se vendan más juegos quitando el miedo inicial hacia títulos nuevos, lo mismo si alguien lo compra de segunda mano inicial, coñe al comprarlo pagas al que lo pilló de primera mano una parte del dinero haciendo que este tío que compró un juego y no le gustó no sea reticente a la hora de comprar otro, porque dirá lo compro que me gusta genial que no me gusta lo revendo y recupero algo de dinero, algo así como pagar por probarlo con derecho a quedartelo  :xD: :xD:



Así que que no lloren tanto las grandes firmas que muchos títulos no se venderían si no fuera por eso :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2013, 09:48:08 pm »
Pues yo creo que el mercado de segunda mano si da beneficios, porque seamos francos los juegos no están baratos, así que si no puedes vender y recuperar al menos parte del dinero no comprarías ciertos juegos de los que no estas seguro de si te van a gustar, a menos que tengas una nómina muy nutrida y mucho vicio  :xD:



Osea que indirectamente el mercado de segunda mano si hace que se vendan más juegos quitando el miedo inicial hacia títulos nuevos, lo mismo si alguien lo compra de segunda mano inicial, coñe al comprarlo pagas al que lo pilló de primera mano una parte del dinero haciendo que este tío que compró un juego y no le gustó no sea reticente a la hora de comprar otro, porque dirá lo compro que me gusta genial que no me gusta lo revendo y recupero algo de dinero, algo así como pagar por probarlo con derecho a quedartelo  :xD: :xD:



Así que que no lloren tanto las grandes firmas que muchos títulos no se venderían si no fuera por eso :xD:
Anhestemes: con la 2ª mano claro que se gana dinero, y yo personalmente hace tiempo ya que buusco primero seminuevo; pero gana dinero el vendedor (game, gamestop, amazon, otra persona que lo venda directamente, y ahorra el comprador), pero los desarrolladores no ven un duro de esas ventas.
Hace un año o así se planteba el debate sobre la 2ª mano y una de las ideas era ponerles una especie de canon por el cual una cantidad x del precio de 2ª mano tenía que ir a la compañia creadora del juego y pagarlo la tienda, gamestop (que es el gran monstruo de la 2ª mano en EEUU) dijo públicamente que no y que si se aprobaba simplemente subirían los precios (5€, 10€, lo que fuera) a la 2ª mano y con eso pagarían y sacarían algo de margen; añadían en un par de entrevistas sueltas que si las ventas de 2ª mano bajaban ellos a su vez comprarían menos a los a los usuarios para revender y eso afectaría a la compra de 1ª mano.
« última modificación: Junio 15, 2013, 09:50:59 pm por DxRHW »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2013, 03:12:09 am »
EDIT: Avisé de que yo hacía mensajes largos :P

a mi no me convencen de momento! yo tengo mi pc y toy japi en steam,para que mas  :xD:

Vaya vaya...

?

Siempre he visto PC como una plataforma mas, con sus ventajas y sus desventajas.

Entre puntos positivos hay que destacar que tiene un repertorio de juegos infinitos. Los juegos que no salgan para PC de forma directa acaban teniendo ports o emuladores, así que son accesibles también tarde o temprano (aunque las consolas cada vez son mas difíciles de emular, así que los títulos exclusivos van a jugarlos tus nietos, pero mueno).

A estas alturas nadie puede argumentar nada sobre el control, porque aunque hay gente a la que el teclado ya le cunde, hay un montón de mandos (incluidos el de la propia xbox) se pueden utilizar en PC, así que si buscan ergonomía ya no hay excusa.

Los juegos son bastante mas baratos (gracias san Steam) y a la larga se les puede sacar mas rendimiento. Un juego que esté en consola tiene un multijugador online limitado a cuanto dure el soporte de la consola o los servidores oficiales. Un juego de Pc con multijugador online es eterno; si se cierran los servidores oficiales es muchísimo mas fácil que los usuarios monten su propio servidor y mantener el multijugador vivo.

Por otra parte los juegos también son eternos. En cuanto se averie un disco xbox o ps3 o lo que sea y esté fuera de "garantía", se acabó. En PC se te puede estropear el disco legítimo o puede haber un hecatombe y que Valve de hunda y no tengas acceso a tus juegos de Steam, pero mientras haya una sola persona en el mundo con el juego y acceso a internet, el juego seguirá existiendo y podrás acceder a él.

Por no hablar de las capacidades de modificación que tiene PC, véase mods y demás.

Desventajas...No es user friendly.

Para mi la principal; es para jugar solo. Si, el multijugador online está bien, pero no me aporta lo que una tarde con los colegas. Siempre puedes emular la experiencia con varios mandos, pero implica configuraciones, desplazamiento de la máquina...Además de que el catálogo de PC no destaca especialmente por los juegos multijugador offline.

Un campo en el que se va mejorando aunque aún da problemas, la instalación; Aunque instalarse juegos en Steam es muy fácil, para el resto de juegos más tradicionales el proceso de instalación es tedioso. Y como tengas un ordenador que no sea de la Nasa la configuración también lo incluye.

Algo parecido se puede decir con el hardware; requiere mucha más atención a la máquina física si quieres que los juegos se vean lo mejor posible. Últimamente los juegos son mas adaptables, eso si.

Por último Steam funcionan con permisos. No tienes la propiedad del juego, sólo permiso de acceso. Por eso no hay un mercado de segunda mano, porque no hay una propiedad que vender.

En derechos de autor, PC tiene los mismos problemas que las consolas; intentar evitar la pirateria, bloquear la segunda mano, estar todo el rato conectado (Sim city...). Pero como el medio es mas accesible siempre habrá gente que se salte estas medidas.

Pueh eso. PC siempre irá con ventaja porque, a diferencia de las consolas, su evolución es progresiva y no funciona a base de updates cada 6-7 años, limitando la capacidad gráfica y de procesamiento durante estos saltos. No es tan accesible, pero es mas funcional. Tiene sus pros y sus contras.

A mi lo que personalmente me duele ( como interesado en diseñar juegos ) es que los desarrollados para xbox one tienen fecha de caducidad antes siquiera de crearse. Cualquier exclusiva para xbox-one funcionará mientras los servidores den permiso para jugar offline. En el momento en que los servidores dejen de funcionar, tu creación dejara de existir. Para siempre. O hasta que salga un emulador para PC que se deje de chorradas.

¿Quién compraría una biblioteca, independientemente de los libros que tenga, sabiendo que tarde o temprano el bibliotecario le prenderá fuego?
« última modificación: Junio 16, 2013, 03:16:46 am por Goldy »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #42 en: Junio 16, 2013, 11:12:05 am »
 :xD:
1º Anhes disculpa si parecio k te llevaba la contraria, simplemente utlize tu mensaje para hilar un poco con lo que queria decir yo :eee:, para nada cuestionaba lo que decias, es mas pienso k estaba bastante de acuerdo :ok:.

2º este ultimo mensaje de Goldy resume bastante bien las cosas, asi k cambiamdo un poco de tema, voy a compartir una impresion k tengo. ¿no se estan obsesionando (en especial Sony y Ms) con, el online , la conectividad y demas funciones en red como la implememntacion en redes sociales etc, y estan dejando un poco de lado la vertiente off-line??
Es una impresion de alguien k no tiene conexion a internet en casa, y probablemente no os afecte tanto a la mayoria de vosotros, pero la verdades que para lo k es un jugador tradicional el servicio y contenidos off-line de juegos y consolas, es cada vez mas decepcionante, entre otras cosas, ni me planteo comprarme consolas de ultima generacion por que sin conexion a internet, digamos que no amortizas ni el 20% del soporte.
Entiendo k la mayoria que participan activamente en foros tienen internet en casa, y por tanto son un poco ajenos a todo esto, pero por muy raro k parezca, aun hay mucha gente k no lo tiene, y tengo la impresion k olvidarse del contenido tradicional off-line es un error, aun reconociendo k el futuro lleva inevitablemente a este desenlace, me da que se han saltado algunas etapas y han dao un salto muy grande hacia el online, digamos k pienso k el cambio deberia ser mas paulatino :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2013, 11:26:33 am »
El motivo es simple: la pasta que se ahorran en publicidad uniendo las redes sociales a las consolas es enorme. Un anuncio en la tele, o en una web o revista, etc... puede llegar o no al público pero sea cual sea el resultado hay que pagar por el anuncio. Pero si una persona sincroniza su facebook con su ps4, sony y el videojuego ya tienen una publi más potencialmente efectiva y gratis hecha, ahora multiplica por todas la persona que juegan, tienen facebook y hablan de ello en el mismo. Esto es consecuencia de que hace un par de años la industria del videojuego se normalizó, se dirigió más fuertemente al público general, "it went mainstream".
Y si no tienes internet, ya sabes, quédate con la 360 y que te pum.
Personalmente tampoco soy tanto de jugar online pero pra las compañías es una cuestión puramente económica y perfectamente defendible con el argumento de que: "el online añade opciones y características para quien las quiera sin quitar nada a quien no tenga interés en ello", lo cual no es falso pero sí que es una modulación muy cómoda de la verdad.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2013, 11:41:38 am »
 :xD: si ,si , yo tambien entiendo k es logico e inevitable, no soy tonto y comprendo k el futuro esta en la interconectividad a todos los niveles, lo unico k digo es que me parece k se estan saltando varios pasos en este proceso, el off-line esta menguando a pasos agigantados :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"