Autor Tema: [Ayuda] Instalar un juego  (Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Okabe

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Ayuda] Instalar un juego
« en: Julio 20, 2013, 03:49:25 am »
Hola buenas, antes de nada agradeceros todo el curro que os metéis con las series y los mangas, pero no vengo a eso, me preguntaba si podíais ayudarme a instalar una visual novel (es que no me entero :llorar: , esto de los pc no es lo mio).
La página en cuestión es esta: http://www.gateofsteiner.net.tf/index.php/visual-novel

He intentado instalarlo pero no me aparecen los archivos que nombran en las indicaciones para instalarlo, tengo Windows 8 (no se si eso influye pero aviso por si acaso :xD: )

Me da un poco de vergüenza que me primer mensaje sea para para pedir ayuda, pero a ve rsi ahora que ya superé el primer paso que es registrarme me paso más a menudo a agradeceros vuestro magnífico trabajo gracias por adelantado  :adorar:

 :bye: :bye:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[Ayuda] Instalar un juego
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2013, 03:51:48 am »
Creo que en Gate of Steiner aún no han terminado la novela amigo xD

Fíjate en esto.

Yo me la he pasado en Inglés, si la quieres en Castellano te vas a tener que esperar a que ese grupo termine, pero si sabes Inglés te puedo enviar un link.

Okabe

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] Instalar un juego
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2013, 04:24:10 am »
Entonces tengo que esperar a que termine para poder jugarla? T-T
Mi nivel de inglés de es aceptable pero prefiero no jugármela por si acaso no lo vaya a entender :xD:

Gracias por la respuesta ^^

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[Ayuda] Instalar un juego
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2013, 05:11:28 am »
Lo único que te podría pasar es que mejorases tu vocabulario, porque Okabe habla con un Inglés muy elaborado a veces para meterse en su rol Chuunibyou de científico loco, y a mí que sé muchísimo Inglés hubo palabros que me sorprendieron bastante xD

Ese detalle se pierde un poco en el anime, o eso, o es la traducción al Castellano que yo vi, ni idea.

Pero sí, obviamente si aún no está traducida al Castellano, no hay más narices que esperar.