Autor Tema: Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"  (Leído 8000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2013, 11:53:57 pm »
(click to show/hide)
Y así es como se demostró que la 2DS es un ladrillo. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2013, 11:55:33 pm »
Habrán querido cambiar el diseño para que no digan que es igual que la 3DS y les ha salido el ladrillo ese  :xD:
Cuanto más la miro menos me gusta.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2013, 11:56:08 pm »
se van a dar un hostiazo ...  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2013, 11:56:39 pm »
se van a dar un hostiazo ...  :xD:

¿Apostamos?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2013, 12:02:02 am »
Se lo han dado con casi todas sus últimas consolas, a excepción de la 3DS, que tuvo que venir el Monster Hunter, el KH y el Dragon Quest a salvarla xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2013, 12:15:33 am »
« última modificación: Agosto 29, 2013, 12:28:17 am por Pacoakakak »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2013, 02:33:59 am »
Otro punto de vista: http://www.youtube.com/watch?v=F3GH7N2VhYw

En parte tengo que daros la razón, la consola es fea de cojones, pero si fuese plegable (y no tuviese ya una 3DS) me lo pensaría. En realidad el 3D me la pela mucho, ni siquiera lo uso xD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2013, 02:59:25 am »
Hombre, si se pueden jugar con juegos de 3DS yo me la pillaba pero como soy pobre... .___.

Visto así, razón al chico no le falta. Es más, me ha convencido. xDDD
Pero si te vas a comprar una DS, en mi caso otra porque tengo la lite, la gracia sería aprovechar y comprarla con la "novedad" del 3D, que algo molará.. no sé...
Aunque claro, luego puede resultar ser una chorrada porque soy capaz de no activar ese modo para jugar. xDD
« última modificación: Agosto 30, 2013, 03:20:21 am por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2013, 03:01:25 am »
Es que sería más práctico si fuera plegable... A mí me parece una buena idea, pero creo que está mal llevada.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2013, 03:43:09 am »
Quitando que el chico me parece algo (bastante) fanboy de Nintendo, decir que solo se limita a hablar del precio de la consola como "escudo" al aluvión de críticas.
Yo lo veo como sacar lo mismo, pero sin ser lo mismo para sacar más dinero, como la Wii slim o como se llame, que era un trasto con logo de nintendo a precio reducido (para los que no querían X prestaciones de la consola original). El caso es aplicable, y la crítica con esa consola (por parte de usuarios que la probaron, claro) no fue precisamente un caso aislado xD
Nintendo tiende a repetirse más que un cromo con sus estrategias de marketing (véase las 200 versiones de la DS que existen y de la 3DS en camino xD) y esto no es más que otra táctica un poco "rastrera" (a mi modo de ver, claro) maquillada con un mensaje de "para ofrecer más posibilidades a un futuro comprador". Coño, pues que bajen la consola original de precio y la gente lo comprará.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que Wii U es un fail de dimensiones estratosféricas y de que los jugones no queremos paridas como el 3D, el kinect, el mando de wii, etc.


It has to be this way~


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2013, 10:52:33 am »
El tipo del vídeo algo de razón tiene y ha expresado una cosa que yo pensaba:
Si ahora de repente sacaran juegos en 516465D para la 3DS y para jugarlos tuvieras que comprar una antena de la NASA para recibir ondas electromagnéticas de la nave extraterrestre que se dirige a la tierra desde el cinturón de Orión (o una consola nueva directamente) pues me cabrearía si tuviera la 3DS.
(click to show/hide)

Como solo le quitan funciones a la 3DS a cambio de bajarle el precio solo tengo que sentarme y ver como se la pegan mientras como un poco de queso
(click to show/hide)


Si no tuviera ese diseño seguramente me la compraría porque estoy muriendo por dentro por no poder jugar al Monster Hunter Ultimate  :muerto:
Y puesto a pillarme una consola, ya que el 3D no me importa nada, con esta me ahorro 40 pavos que tengo para comprarme un juego.

Esperaré a ver si se dan cuenta de que el diseño es horrible y la cambian. El que sea un ladrillaco imposible de llevar en el bolsillo me da igual porque no juego fuera de casa. Lo que no veo tan claro es que sea cómoda para jugar, ya que a mi me gusta poder rodear la consola.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IVmmPpOySIU

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2013, 11:20:25 am »
Quitando que el chico me parece algo (bastante) fanboy de Nintendo, decir que solo se limita a hablar del precio de la consola como "escudo" al aluvión de críticas.

Pues de hecho todo lo contrario, tiene varios videos en su canal poniendo a parir a la compañía xD

Y lo dicho, si la consola no fuese más fea que pegarle a un padre y que no es plegable, yo la tendría en cuenta. No creo que sea una mala idea, pero sí que no la han llevado todo lo bien que podrían haberlo hecho.

Pero si te vas a comprar una DS, en mi caso otra porque tengo la lite, la gracia sería aprovechar y comprarla con la "novedad" del 3D, que algo molará.. no sé...
Aunque claro, luego puede resultar ser una chorrada porque soy capaz de no activar ese modo para jugar. xDD

Al principio el 3D me resultaba interesante, pero luego te das cuenta de que para tener el efecto 3D de forma constante tienes que atarte la cabeza a algo para no moverla (?) A la media hora te duele la cabeza y no te puedes mover lo más mínimo o se te jode todo, personalmente... apagadito está más guapo XD
« última modificación: Agosto 30, 2013, 11:31:31 am por pacodosean »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2013, 07:28:07 pm »
Bueno, y luego lo del diseño... Me sumo a la gente que no suele jugar fuera de casa, así que tampoco me importa mucho pero luego para guardarla... Vale, sí, está la funda, pero que vaya ladrillito. xDDD

También entro en el grupito que se muere por no poder jugar a unos cuantos juegos a los que les tengo ganas y no puedo ni rozar por no tener la 3DS. @_@ Esto, aunque sea un poco, me deja más al alcance de poder jugarlos en un futuro. (?)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nintendo 2DS - "¿Dónde está la cámara oculta?"
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2013, 10:01:56 pm »
En cuanto al diseño de la consola, después de conocer a tantísima gente a la que se le han roto las bisagras de la pantalla no me parece muy mala idea hacerla un trasto no plegable xDDDD