Autor Tema: Los grandes récords personales  (Leído 45896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deyvit1992

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2010, 05:59:19 pm »
Y ke lo digas :calor::calor::calor::calor:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2010, 08:01:23 pm »
que va hombre si fue un paseo  :animo2: :animo2: :animo2: :ok: :hojas:

It has to be this way~


alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2010, 01:08:11 pm »
Ahora que estoy en el ordenador de mi casa con el XP  :xD:
lo primero que me viene a la cabeza es que me pase el SOLITARIO SPIDER DE 4 PALOS!!

Imagen


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2010, 01:28:56 pm »
Ahora que estoy en el ordenador de mi casa con el XP  :xD:
lo primero que me viene a la cabeza es que me pase el SOLITARIO SPIDER DE 4 PALOS!!

Imagen

Diohmío, si a veces yo no llegaba a completar el de un palo :xD:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2010, 08:46:01 pm »
...
Edit: Como ejemplo voy a agregar mi record del buscaminas que es lo que tengo más a mano xD

(click to show/hide)
...

Bueno aquí esta el mío



Lástima que fué solo suerte

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2010, 11:02:31 pm »

Bueno aquí esta el mío



Lástima que fué solo suerte

Buaaaah siempre he querido que me pasara eso de pinchar en un punto y que se resuelva entero el buscaminas pequeño... jo... nunca me ha pasado :llorar:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2010, 03:57:49 pm »
lo mas parecido que tengo yo a un record, es haberme llegado en el final fantasy 8 al nivel 100, a mitad del cd1 xDD

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2010, 07:35:55 pm »
lo mas parecido que tengo yo a un record, es haberme llegado en el final fantasy 8 al nivel 100, a mitad del cd1 xDD
Pués no podias haber escogido peor entrega para hacer eso :xD: (Los bichos suben de nivel a la par que tu).
Mi record en él seria haberlo pasado al "100%" incluida toda la colección de cartas.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2010, 08:50:26 pm »
lo mas parecido que tengo yo a un record, es haberme llegado en el final fantasy 8 al nivel 100, a mitad del cd1 xDD
Pués no podias haber escogido peor entrega para hacer eso :xD: (Los bichos suben de nivel a la par que tu).
Mi record en él seria haberlo pasado al "100%" incluida toda la colección de cartas.

Yo tenía una partida por ahí con casi todas las cartas, algunas son difíciles de narices, mierda de reglas aleatorias ¬¬
Pasarse el juego haciendo todo es una salvajada hasta con un walk-through xD
- Thinking ... -

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2010, 11:59:48 pm »
bueno yo me e pasado 7 veses el dmc 1 en un dia  :genio:
y tambien el record de ser el 1ª chico en llebar una caja de sereales(de esos ke tienen chocolate por dentro, de la marca hacendado) y un jugo de un litro de pera y piña al recreo en el e.s.o. XD
y estoy detras de uno grande, pasarme el modo big boss del metal gear solid 4 con la tele apagada y sin mando XD :ok:
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2011, 06:25:36 pm »
AHi van mis records (no se rian)

Anim-> me he visto TTGL del tiron, aparte he visto la serie 8 veces, y el episodio 11, me lo he visto 28 veces exactas (1 por capitulo) concretamente el minuto en ke sale la mejor frase del anime ^^ 
Otro record de anime e sverme Ai yori aoshi (la temporada 1 y 2 del tiron, un mismo fin de semana, comiendo y cenando pizzas (mejro no os digo donde meaba)

En cuanto a videojuegos..... aparte de en le Dark Cloud ir a la segunda mazmorra teniendo ya la segunda mejor arma del juego... (habia jugado tanto al demo, ke ADORABA la priemra mazmorra, ais ke la repeti hasta hacerme el mejor arma ^^) Consegui en mis buenos tiempos rebentar el cronometro de la pokemon cristal (son ams de 999 horas, voy por la segunda vuelta, 680) (si, son muuuchas horas, pero fue el UNICO jeugo al ke jugue por 3 años (tampoco tenia otro.... T_T)
Y si, tengo todos los pokemon y tal.... las ediciones cristal (x2, como me cargue uno me compraron otro, ke es el ke llevo 680 horas XD) 2 ediciones plata (las gane "apostando" en combates pokemon. Todas las ediciones de GBA en el ordenador, la esmeralda para mi GBA (sta en mi ds ara mismo), la diamante, la platino, la plata soulsilver... y proximamente la Negra ^^
En cuanto a combates, Mi combate mas largo (con victoria mia ^^) fue un combate de 1 hora y 46 minutos, 6 contra 6, nivel 50, Tanto el chaval como yo, los 2 somos ciriapokemon de esos ke usamos combos "larguitos" del palo drenadoras, toxico, etc...., El ultimo movimiento fue COMBATE (movimiento cuando not e kedan  PP) de mi Roserade, mandando su Ludicolo al otro barrio ^^
Consegui mi primer Shiny en la edicion cristal ANTES de atrapar al gyarados rojo, y ske me salio en el encinar un caterpie dorado, y pos lo atrape pro curiosidad, aun no tenia ni idea de ke era XD

EN el PC, para los ke conozcais el juego Team Fortress 2 tengo un record de 23 capturas como scout ^^ sisi, 23 capturas en una msima partida, como?? atrapando una y otra vez el mismo punto
(capturaba yo, capturava ekipo enemigo, capturaba yo, capturaba ekipo enemigo, y entre captura y captura me escondia ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2011, 08:42:24 pm »
Mi último record, pues no recuerdo los anteriores T_T
fue hace un mes donde me he tirado desde las 5 pm de un sábado hasta las 6 am del día siguiente (domingo)  :muerto:
Jugando con mi Team :
(click to show/hide)
En fin ahora que estoy más ocupado, no lo volveré a intentar, pues me harto el café a la mano, con mis Ojeras del día siguiente
 :muerto:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2011, 01:22:40 am »
Pues un record personal que tengo es cuando me envicie en un server dedicado de Halo para PC, en el que entre un dia a las 6pm y lo deje a otro dia a las 8 am... y en esa ocasion entre en el top 10 del rank de mas anotaciones de bandera en el gametracker de ese server, despues fui subiendo hasta llegar a primer lugar, pero hace mas de medio año que no juego, y cai a 6° lugar.

Y para los juegos tengo algo de suerte, ya que un dia jugando Wii Party en un juego de encontrar a tu personaje entre unas cartas lo encontre a la primera en las 3 lineas en el primer turno :xD: me senti como Nicolas Cage en la pelicula de Next(El Vidente).

Y no recuerdo mas azañas que tenga, aparte de esas....

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2011, 12:36:57 pm »
ostis, a mi mas recordado otra:

Wii Sports, juego de los bolos:

me tropiezo en el ultimo nivel de l jeugo ke hay ke tirar 99 bolos, (hay un truco pa tirarlos todos pero..)
no se ke hizo el tropezon
ke los tire legalmente!!! puto efecto domino... XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2012, 10:04:54 pm »
No tengo PS3 pero en casa de un amigo juego al Black Ops II tanto al Multijugador como a los Zombies, en este último hoy me estaba saliendo una partida muy buena (aunque he muerto a lo gilipollas un montón de veces en las primeras rondas), lástima que se haya hecho tarde y hayamos tenido que dejar la partida:
http://img809.imageshack.us/img809/1329/19122012453.jpg