Autor Tema: 10 películas donde...  (Leído 20047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2014, 09:45:23 am »
Avatar no se desarrolla en una ciudad, sino en un planeta, Pandora, ¿eso cuenta? Porque si vale, yo pongo Alien, que se desarrolla en una nave (cuyo nombre se dice xDD).


Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2014, 12:47:46 pm »
Avatar no se desarrolla en una ciudad, sino en un planeta, Pandora, ¿eso cuenta? Porque si vale, yo pongo Alien, que se desarrolla en una nave (cuyo nombre se dice xDD).

Pues no lo se, yo la he puesto por eso, porque no pasa en una ciudad osea que no dicen el nombre, pero si no vale borro el mensaje y listos.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #47 en: Julio 28, 2014, 06:38:49 pm »
1. Predator (Depredador)



2. Sin City



3. El show de Truman



4. Cube




5. Exam



(no pongo el cartel oficial porque si hay alguna posibilidad de que os suene, será esta imagen.. el original es como un perro verde xD)

6. La Cenicienta (no sé si es hacer trampas o no poner una de dibujos animados, pero no lo he visto en las reglas y de momento no se me ocurre otra donde no digan el nombre de la ciudad)


7. Avatar



8. Los juegos del hambre


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #48 en: Julio 28, 2014, 06:59:13 pm »
1. Predator (Depredador)



2. Sin City



3. El show de Truman



4. Cube




5. Exam



(no pongo el cartel oficial porque si hay alguna posibilidad de que os suene, será esta imagen.. el original es como un perro verde xD)

6. La Cenicienta (no sé si es hacer trampas o no poner una de dibujos animados, pero no lo he visto en las reglas y de momento no se me ocurre otra donde no digan el nombre de la ciudad)


7. Avatar



8. Los juegos del hambre



9. Melancolía (de Lars Von Trier). Mala con avaricia. No la veais, y si la veis que sean los primeros 5 minutos solo. Be advised  :xD:



Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #49 en: Julio 28, 2014, 08:34:48 pm »
Los juegos del hambre suceden en Panem. Ella está en el distrito 12 y van al capitolio. Ese es el nombre de la ciudad. Creo que esa no cuenta (y sí lo nombran en la peli).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #50 en: Julio 28, 2014, 09:45:28 pm »
1. Predator (Depredador)



2. Sin City



3. El show de Truman



4. Cube




5. Exam



(no pongo el cartel oficial porque si hay alguna posibilidad de que os suene, será esta imagen.. el original es como un perro verde xD)

6. La Cenicienta (no sé si es hacer trampas o no poner una de dibujos animados, pero no lo he visto en las reglas y de momento no se me ocurre otra donde no digan el nombre de la ciudad)


7. Avatar



(click to show/hide)

9. Melancolía (de Lars Von Trier). Mala con avaricia. No la veais, y si la veis que sean los primeros 5 minutos solo. Be advised  :xD:



9 o 10. Waterworld. Creo recordar que están en medio del mar pero nunca lo sitúan en ningún mar u océano específico.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #51 en: Julio 28, 2014, 10:03:11 pm »
1. Predator (Depredador)



2. Sin City



3. El show de Truman



4. Cube




5. Exam



(no pongo el cartel oficial porque si hay alguna posibilidad de que os suene, será esta imagen.. el original es como un perro verde xD)

6. La Cenicienta (no sé si es hacer trampas o no poner una de dibujos animados, pero no lo he visto en las reglas y de momento no se me ocurre otra donde no digan el nombre de la ciudad)


7. Avatar



(click to show/hide)

9. Melancolía (de Lars Von Trier). Mala con avaricia. No la veais, y si la veis que sean los primeros 5 minutos solo. Be advised  :xD:



9 o 10. Waterworld. Creo recordar que están en medio del mar pero nunca lo sitúan en ningún mar u océano específico.



10 u 11 (?) Náufrago. No recuerdo si al final dicen dónde estaba la isla. Alguno que tenga mejor memoria que me lo diga para saber si sirve o no. xDD
« última modificación: Julio 28, 2014, 10:05:28 pm por Sego »


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:10 películas donde...
« Respuesta #52 en: Julio 28, 2014, 10:11:18 pm »
Según wikipedia en medio del enorme océano Pacífico, pero eso no es una ciudad xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #53 en: Julio 28, 2014, 10:28:04 pm »
Si sirve y me decís que es el décimo (y no el undécimo) mañana pongo yo alguna restricción. xD


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #54 en: Julio 29, 2014, 12:37:59 am »
Los juegos del hambre suceden en Panem. Ella está en el distrito 12 y van al capitolio. Ese es el nombre de la ciudad. Creo que esa no cuenta (y sí lo nombran en la peli).

De hecho Panem es el país (el requisito es ciudad) y la acción se desarrolla en el bosque, no en la ciudad, con lo cual creo que no rompo ninguna regla. Y además, El Capitolio no es una ciudad, es otro distrito más, en este caso, el centro gubernamental de Panem.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #55 en: Julio 29, 2014, 11:18:56 am »
Los juegos del hambre suceden en Panem. Ella está en el distrito 12 y van al capitolio. Ese es el nombre de la ciudad. Creo que esa no cuenta (y sí lo nombran en la peli).

De hecho Panem es el país (el requisito es ciudad) y la acción se desarrolla en el bosque, no en la ciudad, con lo cual creo que no rompo ninguna regla. Y además, El Capitolio no es una ciudad, es otro distrito más, en este caso, el centro gubernamental de Panem.

Yo creo que eso está muy cogido por los pelos. Eso de que el Capitolio al ser un distrito más no se puede considerar ciudad...  Es como si yo digo 'Pleasantville' porque aunque digan el nombre, es un pueblo y no una ciudad o 'La princesa prometida' porque lo que hay son reinos y de aquella no existían las ciudades... No sé, me parece muy salirse por la tangente. Que Ridan diga algo, de todos modos, que es el que puso la restricción.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #56 en: Julio 29, 2014, 12:31:46 pm »
Los juegos del hambre suceden en Panem. Ella está en el distrito 12 y van al capitolio. Ese es el nombre de la ciudad. Creo que esa no cuenta (y sí lo nombran en la peli).

De hecho Panem es el país (el requisito es ciudad) y la acción se desarrolla en el bosque, no en la ciudad, con lo cual creo que no rompo ninguna regla. Y además, El Capitolio no es una ciudad, es otro distrito más, en este caso, el centro gubernamental de Panem.

Yo creo que eso está muy cogido por los pelos. Eso de que el Capitolio al ser un distrito más no se puede considerar ciudad...  Es como si yo digo 'Pleasantville' porque aunque digan el nombre, es un pueblo y no una ciudad o 'La princesa prometida' porque lo que hay son reinos y de aquella no existían las ciudades... No sé, me parece muy salirse por la tangente. Que Ridan diga algo, de todos modos, que es el que puso la restricción.

De hecho "La princesa prometida" lo veo un muy buen ejemplo xDDD Son reinos, no ciudades. España es un reino y tiene ciudades.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:10 películas donde...
« Respuesta #57 en: Agosto 19, 2014, 01:49:39 pm »
El tema se ha quedado como que muerto no??

Propongo tema

10 películas donde el actor principal se inventa la escena

1- En busca del arca perdida