Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 189170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #105 en: Diciembre 06, 2010, 01:28:42 am »
esta buenaso este convertidor me gusto sobre todo parar eso del briratre  :ok: :ok:

Moon Slayer

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El frigorífico
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #106 en: Diciembre 10, 2010, 05:24:53 pm »
Lo malo es que de momento no funciona con los Ordered Chapters (capítulos que piden el opening y el ending para ser reproducidos correctamente).

Por demás está bien (los subs quedan perfectamente pegados y con los estilos conservados).

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #107 en: Diciembre 19, 2010, 12:22:28 am »
la verdad es que desde la primer version este programa a sido exelente aunque en esta version e tenido un poco de errores con el tiempo y eso aun asi funciona perfectamente  :xD: gracias :muerto:

jmln1

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #108 en: Diciembre 20, 2010, 06:08:22 pm »
Hola, perdon por molestar de nuevo XD
Encontre un par de problemas con los capitulos mas nuevos de Fairy Tail y Bleach.
A partir del capitulo 292 de Bleach y del 38 de Fairy Tail, cuando los quiero convertir con la opcion de estilos activados, se queda trabado, sin dar mensajes de error, a distintos momentos del trabajo (por ejemplo, para Bleach 292 es alrededor del 25%, pero para Fairy Tail 38, alrededor del 55%). Como dije, no hay mensaje de error, y el log tampoco dice nada.
Ademas, si trato de convertir un mkv (cualquiera) con la version 0.4.1 sin los estilos activados, lo que sucede es que se borran los espacios entre subtitulos. Cuando pasa una linea, los subtitulos se quedan en pantalla hasta que aparece otra linea.
Trate de abrirlo con mi editor de java, pero no salto ninguna excepcion. Me gustaria saber si me pueden brindar un poco de sabiduria XD Gracias!

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #109 en: Diciembre 21, 2010, 02:32:09 am »
Hola, perdon por molestar de nuevo XD
Encontre un par de problemas con los capitulos mas nuevos de Fairy Tail y Bleach.
A partir del capitulo 292 de Bleach y del 38 de Fairy Tail, cuando los quiero convertir con la opcion de estilos activados, se queda trabado, sin dar mensajes de error, a distintos momentos del trabajo (por ejemplo, para Bleach 292 es alrededor del 25%, pero para Fairy Tail 38, alrededor del 55%). Como dije, no hay mensaje de error, y el log tampoco dice nada.
Ademas, si trato de convertir un mkv (cualquiera) con la version 0.4.1 sin los estilos activados, lo que sucede es que se borran los espacios entre subtitulos. Cuando pasa una linea, los subtitulos se quedan en pantalla hasta que aparece otra linea.
Trate de abrirlo con mi editor de java, pero no salto ninguna excepcion. Me gustaria saber si me pueden brindar un poco de sabiduria XD Gracias!
pense que era el unico....yo tambien e tenido ese problema.....

jmln1, de casualidad pudiste convertir el cap 33 de fairy ? .... es que yo no e podido.....

jmln1

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #110 en: Diciembre 21, 2010, 05:04:27 am »
La verdad no me acuerdo, se ve que no he podido porque lo tengo sin estilos, y con el problema de los subtitulos sin espaciado que mencionaba antes.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #111 en: Diciembre 24, 2010, 07:24:13 pm »
Hola, tengo un problema con este programa. Los episodios se convierten de mkv a avi, pero al convertirlos se pierde el sonido en los caps convertidos. ¿Sabeis como solucionarlo?

Qcer: HxH

Mitanuki

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #112 en: Enero 10, 2011, 12:18:19 am »
Hola, perdon por molestar de nuevo XD
Encontre un par de problemas con los capitulos mas nuevos de Fairy Tail y Bleach.
A partir del capitulo 292 de Bleach y del 38 de Fairy Tail, cuando los quiero convertir con la opcion de estilos activados, se queda trabado, sin dar mensajes de error, a distintos momentos del trabajo (por ejemplo, para Bleach 292 es alrededor del 25%, pero para Fairy Tail 38, alrededor del 55%). Como dije, no hay mensaje de error, y el log tampoco dice nada.
Ademas, si trato de convertir un mkv (cualquiera) con la version 0.4.1 sin los estilos activados, lo que sucede es que se borran los espacios entre subtitulos. Cuando pasa una linea, los subtitulos se quedan en pantalla hasta que aparece otra linea.
Trate de abrirlo con mi editor de java, pero no salto ninguna excepcion. Me gustaria saber si me pueden brindar un poco de sabiduria XD Gracias!
pense que era el unico....yo tambien e tenido ese problema.....

jmln1, de casualidad pudiste convertir el cap 33 de fairy ? .... es que yo no e podido.....


Hola!!

Yo me he encontrado con el mismo problema. El 33, el 8, por ejem... No sé

Ciao!!  :bye:
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #113 en: Enero 19, 2011, 04:15:11 am »
Hola, tengo un problema con este programa. Los episodios se convierten de mkv a avi, pero al convertirlos se pierde el sonido en los caps convertidos. ¿Sabeis como solucionarlo?

Es raro eso, a mí me ha convertido bien los proyectos de la fansub :S ¿ con que MKVs has probado ?

Ahora si alguien podría aclararnos lo que puede estar sucediendo con las quejas respecto al capítulo 33 mas que todo :S, pues a mí me esta pasando lo mismo y se necesita la saga entera en avi xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #114 en: Enero 20, 2011, 05:50:19 pm »
Ante todo gracias por el pedazo programa que nos habeis dado en cuanto a la conversión, el problema de que se quedan al convertir los capítulos de Fairy Tail y Bleach como atascados, a mi tambien me pasa, con algunos capi más de bleach como el 274, 289, el 282, etc... si pudierais aclarar que ocurre, Fairy Tail y Bleach son de mis series favoritas y me gustan mucho vuestras versiones así que si haceis el favor, gracias por buestro tiempo.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #115 en: Enero 20, 2011, 10:53:13 pm »
A esperar que se pase Batou para poder aclarar eso :S

jmln1

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2011, 05:42:58 pm »
Solo pasaba para decir que sigue todo mas o menos igual. FT 52 ni siquiera comienza a convertir. Bleach 296 se traba al 75% (Aproximadamente el 50% de la segunda pasada). Saludos!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #117 en: Enero 25, 2011, 05:28:36 am »
Solo pasaba para decir que sigue todo mas o menos igual. FT 52 ni siquiera comienza a convertir. Bleach 296 se traba al 75% (Aproximadamente el 50% de la segunda pasada). Saludos!

Bueno creo que pasará un tiempo hasta que se solucione dicho problema, que por cierto yo también lo tengo.
Así que te invito a descargar el programa este, que te he dado la página para que veas como se usa.
luego me dirás si te funciona o no.
 :bye:


kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #118 en: Enero 29, 2011, 05:37:06 am »
Citar
Así que te invito a descargar el programa este, que te he dado la página para que veas como se usa.
luego me dirás si te funciona o no.
Una consulta despues de transformar los capitulos a avi 720 x 400 no los puedo ver en el play 3 ¿por que? :bye:

/

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #119 en: Enero 30, 2011, 04:50:37 pm »
Citar
Así que te invito a descargar el programa este, que te he dado la página para que veas como se usa.
luego me dirás si te funciona o no.
Una consulta despues de transformar los capitulos a avi 720 x 400 no los puedo ver en el play 3 ¿por que? :bye:

Pues bueno en todo caso convierto de AVI a MP4 con el convertidor que desees.
Por que  el problema en sí es el de convertir de MKV a otro formato manteniendo efectos.
 :bye: