Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 764528 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2865 en: Enero 09, 2013, 07:20:15 pm »
(y el número de personas suele aumentar por los QCers xD).
Una pequeña dudilla, ya que estamos, por que?? tiene que haber más de QC??, y sé que son los que se encargan de darle el visto bueno final al capi y eso pero concretamente que es lo que hacen en sí??

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2866 en: Enero 09, 2013, 07:25:33 pm »
Yo la verdad admiro a los del staff que hacen varias cosas, para gente como yo que solo serviría para editor de manga es algo admirable y aterrador (?) jajaja
y en cuanto a Natsu no sé porque me encantan sus traducciones no es por menospreciar a los demás e,e y además el tío debe de ser un genio con esto porque me acuerdo de dijo que empezo de editor de manga y míralo ahora ._.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2867 en: Enero 09, 2013, 08:25:04 pm »
La mitad de todos los users son del Staff  :hojas: quieren crear un monopolio  :miedica: van a comprar RLSP  :xD: :xD:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2868 en: Enero 09, 2013, 09:11:28 pm »
Gin asusta, sabelo. Todo fan de Izaya es peligroso. Y más si se sienten identificados con este personaje. xDD
eso me convierte en peligroso?  :matar: Izaya es el mejor!!!

La mitad de todos los users son del Staff  :hojas: quieren crear un monopolio  :miedica: van a comprar RLSP  :xD: :xD:
se empieza con las colaboraciones y....
                   
Obra de Spriggan

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2869 en: Enero 09, 2013, 09:16:15 pm »
(y el número de personas suele aumentar por los QCers xD).
Una pequeña dudilla, ya que estamos, por que?? tiene que haber más de QC??, y sé que son los que se encargan de darle el visto bueno final al capi y eso pero concretamente que es lo que hacen en sí??

Nop, pero el número ideal de QCers son dos o tres, así que, como mínimo, un team estará formado por tres personas xD.

Un QCer se encarga de eso, de darle el vistazo final al capítulo. Vigila la ortografía, tiempos, la edición, que no haya pixelaciones raras en el vídeo. Vamos, que se encarga de revisar el trabajo de todo el team xD.
Pero vaya, los QCers que hay por BB (yo diría que o todos o casi todos) no son únicamente QCers, sino que hacen más cosas. Yo por ejemplo además de QCear, corrijo y encodeo... Pero bueh, lo más divertido es QCear, por supuesto (?) xDD.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2870 en: Enero 09, 2013, 09:22:14 pm »
Nop, pero el número ideal de QCers son dos o tres, así que, como mínimo, un team estará formado por tres personas xD.

Un QCer se encarga de eso, de darle el vistazo final al capítulo. Vigila la ortografía, tiempos, la edición, que no haya pixelaciones raras en el vídeo. Vamos, que se encarga de revisar el trabajo de todo el team xD.
Pero vaya, los QCers que hay por BB (yo diría que o todos o casi todos) no son únicamente QCers, sino que hacen más cosas. Yo por ejemplo además de QCear, corrijo y encodeo... Pero bueh, lo más divertido es QCear, por supuesto (?) xDD.

No te creas, yo el encode no lo vendo por nada xD También QCeo y tal, pero tengo que prestar más atención de lo habitual. Prefiero trastear con el encode :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2871 en: Enero 09, 2013, 09:26:08 pm »
Tú que no sabes (?) xDDD.
Damos gracias al cielo que a cada uno le gusta lo que hace y no es siempre lo mismo, porque con lo que cuesta ya a veces encontrar a una persona para cubrir depende de qué puestos...

A ver, a mí me gusta corregir, y menos encodear aunque lo hago (no me disgusta, pero de las tres cosas que hago es la que menos me gusta xDD). Mi próxima meta es aprender a hacer karaokes (?), aunque para eso aún queda mucho xDDD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2872 en: Enero 09, 2013, 09:28:17 pm »
...Pero sintiéndolo mucho, Gin tampoco puede hacerlo todo solo (aunque casi) ¡¡¡así que... se siente!!! xDDD...
Aunque la dropeó (me acabo de dar cuenta de ello cuando he ido a buscar en su blog) si que hizo varios episodios de "Fireball Charming" el solo en su blog, abarcando todos los campos por lo tanto xD, aunque pienso igual que tu, es mejor que el trabajo este mas distribuido, o si un crack es capaz de hacerse el solo un anime entero hacerlo con calma y poner especial énfasis en revisarlo todo muy bien.

P.D.: Ichi, lo de los QC, como dice Sego yo creo que cuantos mas mejor, incluso con Qcers hay veces que se les escapa alguna cosilla que otra por lo tanto no hace daño que en lugar de haber 1 hayan 2 o 3.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2873 en: Enero 09, 2013, 09:47:56 pm »
Gin asusta, sabelo. Todo fan de Izaya es peligroso. Y más si se sienten identificados con este personaje. xDD
eso me convierte en peligroso?  :matar: Izaya es el mejor!!!

La mitad de todos los users son del Staff  :hojas: quieren crear un monopolio  :miedica: van a comprar RLSP  :xD: :xD:
se empieza con las colaboraciones y....
Te sientes identificado con él? En caso de que la respuesta sea sí. Pues eres peligroso. :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2874 en: Enero 09, 2013, 10:10:38 pm »
...Pero sintiéndolo mucho, Gin tampoco puede hacerlo todo solo (aunque casi) ¡¡¡así que... se siente!!! xDDD...
Aunque la dropeó (me acabo de dar cuenta de ello cuando he ido a buscar en su blog) si que hizo varios episodios de "Fireball Charming" el solo en su blog, abarcando todos los campos por lo tanto xD, aunque pienso igual que tu, es mejor que el trabajo este mas distribuido, o si un crack es capaz de hacerse el solo un anime entero hacerlo con calma y poner especial énfasis en revisarlo todo muy bien.

P.D.: Ichi, lo de los QC, como dice Sego yo creo que cuantos mas mejor, incluso con Qcers hay veces que se les escapa alguna cosilla que otra por lo tanto no hace daño que en lugar de haber 1 hayan 2 o 3.

No sabía yo eso xD. Nunca he corregido a Gin, así que no sé cómo anda de ortografía, pero yo también creo que es bastante capaz de pulirse una serie entera él solo si lo desea. Ahora, cuanta más gente mejor, es más divertido (si hay fluidez y el team se lleva bien, claro, sino nanai xDD).


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2875 en: Enero 09, 2013, 10:26:01 pm »
Gin asusta, sabelo. Todo fan de Izaya es peligroso. Y más si se sienten identificados con este personaje. xDD
eso me convierte en peligroso?  :matar: Izaya es el mejor!!!

La mitad de todos los users son del Staff  :hojas: quieren crear un monopolio  :miedica: van a comprar RLSP  :xD: :xD:
se empieza con las colaboraciones y....
Te sientes identificado con él? En caso de que la respuesta sea sí. Pues eres peligroso. :xD:
Sólo a medias, así que soy semipeligroso entonces!!!  :xD:
                   
Obra de Spriggan

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2876 en: Enero 09, 2013, 11:48:01 pm »
Ichi quiere Qcear!!!  :xD:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2877 en: Enero 09, 2013, 11:58:28 pm »
No realmente XD es que ese puesto siempre me ha parecido curioso  :xD:
Tú que no sabes (?) xDDD.
Damos gracias al cielo que a cada uno le gusta lo que hace y no es siempre lo mismo, porque con lo que cuesta ya a veces encontrar a una persona para cubrir depende de qué puestos...

A ver, a mí me gusta corregir, y menos encodear aunque lo hago (no me disgusta, pero de las tres cosas que hago es la que menos me gusta xDD). Mi próxima meta es aprender a hacer karaokes (?), aunque para eso aún queda mucho xDDD.
ahhh okey, y como lo hacéis uno mira el capitulo coge los fallos, otro lo vuelve a mirar coge los fallos y así  :pensar: xD
« última modificación: Enero 10, 2013, 12:00:42 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2878 en: Enero 10, 2013, 12:04:50 am »
No realmente XD es que ese puesto siempre me ha parecido curioso  :xD:
Tú que no sabes (?) xDDD.
Damos gracias al cielo que a cada uno le gusta lo que hace y no es siempre lo mismo, porque con lo que cuesta ya a veces encontrar a una persona para cubrir depende de qué puestos...

A ver, a mí me gusta corregir, y menos encodear aunque lo hago (no me disgusta, pero de las tres cosas que hago es la que menos me gusta xDD). Mi próxima meta es aprender a hacer karaokes (?), aunque para eso aún queda mucho xDDD.
ahhh okey, y como lo hacéis uno mira el capitulo coge los fallos, otro lo vuelve a mirar coge los fallos y así  :pensar: xD

Supongo que apuntaran,todos los fallos vistos y luego lo pasaran,por logica y tal XD y puedes ver trolleadas!
Que poco uso le das al VIP  :hurtadillas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2879 en: Enero 10, 2013, 12:48:48 am »
Yo creo que serán independientes, no creo que un Qceer le pase info al "segundo Qcer" sino que mas bien todos los Qceers le irán pasando los fallos que ven a quién pertoque.