Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #360 en: Marzo 31, 2013, 12:12:12 pm »

A parte de eso sigo viciando con el Monster Hunter 3 Ultimate, ya he capturado al Lagiacrus, así que ahora empieza lo bueno del juego, y tan solo me ha costado llegar aquí.... unas 20 y muchas horas :D Hay que ver lo que mola que un juego dure tanto y siga gustando como la primera hora xD
Este era el comentario k necesitaba para decidirme, el proximo mes me pillo el MH3 ultimate para ·3ds, gracias por el empujoncillo paco :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #361 en: Marzo 31, 2013, 01:08:32 pm »
Yo ya había jugado el Monster Hunter Tri original en wii, y me dio para unas 200 horas entre el juego y las misiones extra que te dan al acabarlo. Este es mucho más largo que el original, con más enemigos, el puerto de Tanzia para un solo jugador, más armas que mejorar y más armaduras que conseguir. Llevo 28 horas y he capturado al Lagiacrus dejándome un par de misiones atrás y sin hacer gran cosa en Tanzia. Me da que esta vez superaré las 200 horas xDD

Sin duda es una buena compra ;D
« última modificación: Marzo 31, 2013, 01:12:16 pm por pacodosean »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #362 en: Marzo 31, 2013, 01:26:51 pm »
Bueno ya estaba bastante convencido en pillarlo, desde k me jugue la demo,una de mis mayores preocupaciones era k me durara bastante para amortizar la inversion, el problema es que ahora tambien sale el Fire Emblem , que es otro genero k me apasiona, el rol estrategico, y todas las publicaciones lo estan poniendo por las nubes, y la pasta se va que es una pasada, pero supongo k me pillare el MH3 y mas adelante ya el F. emblem :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #363 en: Marzo 31, 2013, 01:32:45 pm »
No te preocupes, que por horas no va a ser la cosa xD
Yo también tengo pensado pillar el Fire Emblem, pero de momento tendrá que esperar, no quiero gastarme dinero tan seguido en juegos, además aun tengo varias cosas en steam a las que aún no les he dedicado todo el tiempo que debería xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #364 en: Marzo 31, 2013, 03:53:25 pm »
Estoy empezando el Metal Gear Rising, es MUY raro cuando de repente pasas de jugar tipo Solid Snake a de repente un personaje de Bleach. El juego está bien, es divertido y difícil.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #365 en: Abril 01, 2013, 11:40:56 am »
no tengo la play asi k no puedo opinar, el metal gear es una saga muy buena, recuerdo haber jugado al de la NES y ya de aquella era muy buena, el ultimo k probe fue el de 3DS, pero solo era una demo, de todos modos siempre me parecieron mas interesantes los juegos de infiltracion, que los tipicos shooter de disparar a saco, estes terminan aburriendome, una vez que superas la fase de flipar con sus graficos y demas efectos visuales, al final todo se reduce a la historia que t cuentan.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #366 en: Abril 01, 2013, 12:40:29 pm »
A mi me encantan los Splinter Cell (los primeros, que desde el Double Agent han desvariado bastante), pero nunca he probado un Metal Gear, será que nunca fui muy de Sony. Iba a pillarme el de 3DS, pero salió junto al RE Revelations y ya se sabe que la cabra tira para el monte xDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #367 en: Abril 01, 2013, 01:07:32 pm »
si te gusta el genero es mas que recomendable ademas la historia del Metal Gear esta curradisima, el de 3ds es una adaptacion del de la Play creo.
el Resident Evil es una de mis debilidades desde que jugue en el Pc el de la mansion.

desde que compre la 3DS solo con el streetfighter 4 llevo 2 años y aun no me aburro, este juego es infinito siempre k tengas a agluien con quien jugar :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #368 en: Abril 07, 2013, 09:30:03 pm »
He terminado la campaña de Ada en RE6. Me ha desvelado muchas cosas importantes de la historia y me ha dado una alegría muy grande con respecto a algo que me había dejado mal sabor de boca al terminar la historia de Chris. En la historia de Ada hay fundamentalmente Javos de todo tipo y color. Vamos, que zombies de toda la vida ni olerlos xD Lo que si que me ha gustado es la ballesta, que a partir de ahora voy a echar de menos xDDD En resumen, la historia es aún mejor que la de Chris, las armas y gadgets de Ada molan, y el sistema de juego obviamente no varía. A todo eso hay que sumarle que esta campaña tiene varios puzzles que le dan vidilla y te recuerdan a los viejos tiempos, buen detalle. Si a cada historia que juegue sigue mejorando.... mola :D

Ahora estoy con la historia de Leon, en la que de momento solo hay zombies clásicos y alguna que otra mutación extraña. Ya veremos que tal continúa.

Y también sigo con MH3U, en el que ya he gastado algo más de 30 horas y aún estoy contra Rathalos. Este juego es enorme :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #369 en: Abril 08, 2013, 11:57:50 am »
A mí es la única campaña que me queda! xD Ya me he pasado las otras 3 en la máxima dificultad con un colega y notbad.
Aunque la de Leon se me hizo bastante pesada y aburrida.

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #370 en: Abril 08, 2013, 12:34:56 pm »
Por ahora la historia de León me está gustando fundamentalmente porque hay zombis corrientes y eso me causa algo de nostalgia xD Pero bueno, debo admitir que por ahora no está siendo de las más emocionantes. Y pasar me he pasado la campaña de Chris y la de Ada, en ese orden. La única que no me llama mucho es la de Sherry, aunque supongo que también molará xD
« última modificación: Abril 08, 2013, 02:29:27 pm por pacodosean »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #371 en: Abril 08, 2013, 12:37:51 pm »
La de Sherry está muy bien, te lo aseguro, es la que tiene "flipadas" más épicas xDD Y en general la que es un poco diferente de las otras, que es matar y avanzar, pues en la de Jake/Sherry hay fases a vehiculos, huidas de enemigos, etc. Yo creo que es la que más nos ha gustado.

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #372 en: Abril 08, 2013, 02:30:38 pm »
Bueno, dejando lo mejor para el final seguro que mejora mi visión del juego. Por ahora solo puedo decir que es mejor que el 5, pero peor que el 4. Aunque no creo que eso cambie por más que juegue :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #373 en: Abril 11, 2013, 10:28:01 am »
Bueno, llevo 40 horas jugando al Monster Hunter 3 Ultimate y ya he derrotado al malo final del Tri original, el ceadeus. En teoría ahora me pondrían las misiones "especiales" y al terminar se acabó. He mejorado desde la primera vez que jugué, me imagino que si esto fuera el Tri en 60 horas terminaría del todo el juego.

Hubo algunos momentos en que dudé de la inversión en este juego, al fin y al cabo tengo el Tri y podría haberlo rejugado sin más. Peeeeeero, Monster Hunter 3 Ultimate es mucho más distinto al original de lo que creía. Nada más derrotar al Ceadeus aparecen las misiones de alto rango, de 6, 7, 8 y 9 estrellas. Vamos, que me he pasado la mitad del juego, siendo optimista xD Además me han dado una zona de caza que no existía en el original.

También aparecen las subespecies, la primera a la que te enfrentas es el Ludroth purpúreo, que es simplemente un Ludroth venenoso. Fácil no? Pues sólo puedo decir que matar a Ceadeus me resultó más sencillo :/ Las nuevas misiones son muy difíciles, y eso me encanta *-*

Y bueno, a parte de todo esto, al fin se puede cazar de noche en moga. Era el único punto negativo que le veía al juego, que no había noches, pero en realidad no es que no las hubiera, es que había que desbloquearlas. Porque? Pues porque de noche en Moga aparecen subespecies, así de simple xD

Me quedan aún muchas horas en este juego, sí.
« última modificación: Abril 11, 2013, 01:33:25 pm por pacodosean »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #374 en: Abril 11, 2013, 10:41:26 am »
joder hay k ver lo bien k te lo pasas con el MH, se nota por como hablas de el juego :ok:
Me estan entrando unas ganas locas de pillarlo ya, pero voy a esperar hasta mediados de mayo, porque ahora ando algo liado y no tengo tiempo para jugar, cuando me lo pille tu ya te lo tendras acabado :xD: :xD:
Que arma llevas?, y cuales crees que son las mejores?, el arco me mola, pero me parece k cuando vas solo es un poco una mierda no?
« última modificación: Abril 11, 2013, 01:24:34 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"