Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #420 en: Junio 06, 2013, 02:00:26 pm »
Yo me sigo quedando con las espadas largas (que no grandes espadas, no nos confundamos). Sigo pensando que tienen el equilibrio perfecto entre poder y velocidad. Además de que también permiten la carga y cuando llenas todas las barritas son la hostia :D

Mi hermano por ejemplo prefiere las espadas dobles, pero yo no las uso porque tienen poco rango de ataque. Es cierto que son muy buenas, pero cuando tienes la necesidad de cortar algo de un monstruo alto... son una cagada xD

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:GAMERS!
« Respuesta #421 en: Junio 06, 2013, 02:52:38 pm »
Lo mejor es la hacha espada :P
Esto me recuerda que tengo que acabar en MH3 de la wii, que lo dejé casi al final :S
« última modificación: Junio 06, 2013, 02:54:12 pm por KDK »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #422 en: Junio 06, 2013, 03:07:12 pm »
Joder chicos, está todo el mundo (y hace tiempo ya) que no c... bueno hablando mucho de este juego/saga; si de verdad es tan bueno tendré que probarlo ahora en cuanto me libere un poco de tiempo. Como conocedores que sois, que me recomendáis más: el MH Tri de la Wii o el MH3 Ultimate para la 3ds; tendré que pedir prestada la consola igual así que elegiré por juego.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #423 en: Junio 06, 2013, 03:12:43 pm »
Ya sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga :xD:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #424 en: Junio 06, 2013, 03:14:10 pm »
Me habéis dado ganas de jugar una partida al MH. Qué recuerdos con el MH Tri de la Wii y el MH Portable 3rd de PSP, los que más he jugado.
Yo el Tri me lo dejé justo en la parte donde tenía que cargarme al Ceadeus, no pude ni espantarlo. Y un tiempo después se me borró la partida  :llorar:
El Portable 3rd me acabé la historia offline y lo dejé por las misiones de online 4 ó 5 estrellas. Jugando yo solo porque no conozco a nadie que lo tenga, más difícil aún  :hero:

En cuanto a armas he cambiado mucho. Empecé con una Gran Espada en el Tri y solo legué al Qurupeco, después me pasé a Ballesta y conseguí pasarme el Ludroth pero nada más. Un tiempo después descubrí que se me daba bien usar la Lanza Pistola ya que era muy torpe controlando la cámara y con esa arma podía protegerme bien y así llegué hasta el final.
En el Portable 3rd empecé con Lanza Pistola también por los buenos resultado en el Tri pero fui probando otras armas y mejorando mi control y ahora puedo usar bien la Gran Espada, la Espada Larga, Espadas Dobles, Hacha Espada y Lanza Pistola. Mis favoritas Lanza Pistola para casi todo y Espadas Dobles cuando quiero más velocidad.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #425 en: Junio 06, 2013, 03:18:03 pm »
Ya sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga :xD:
Ok, el ultimate pero ¿consola?
 Por cierto pacodosean te lo he querido decir un par de veces pero se me va la cabeza: me ENCANTAN tu avatar y tu firma :ok: :ok:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #426 en: Junio 06, 2013, 03:26:05 pm »
Ya sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga :xD:
Ok, el ultimate pero ¿consola?
 Por cierto pacodosean te lo he querido decir un par de veces pero se me va la cabeza: me ENCANTAN tu avatar y tu firma :ok: :ok:

La única diferencia entre la versión de 3DS y la de WiiU es que la de WiiU tiene online. Incluso son iguales en calidad gráfica, con mayor resolución en WiiU y tal, pero se ven prácticamente igual. Así que pilla la que quieras xD

Y gracias por lo de la firma/avatar, la verdad es que estoy muy orgulloso de lo bien que me ha salido, creo que es el mejor conjunto que he hecho hasta ahora xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #427 en: Junio 06, 2013, 03:46:38 pm »
Ya sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga :xD:
Ok, el ultimate pero ¿consola?
 Por cierto pacodosean te lo he querido decir un par de veces pero se me va la cabeza: me ENCANTAN tu avatar y tu firma :ok: :ok:

La única diferencia entre la versión de 3DS y la de WiiU es que la de WiiU tiene online. Incluso son iguales en calidad gráfica, con mayor resolución en WiiU y tal, pero se ven prácticamente igual. Así que pilla la que quieras xD

Y gracias por lo de la firma/avatar, la verdad es que estoy muy orgulloso de lo bien que me ha salido, creo que es el mejor conjunto que he hecho hasta ahora xD
Me alegra que te alegre tu firmavatar y mis cumplidos al respecto. Lo buscaré para la 3ds porque a la wiiU no tengo accesoo ninguno, yo me refería a la wiiI  :xD:
Gracias por el consejo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #428 en: Junio 06, 2013, 03:57:31 pm »
Ya sea en WiiU o 3DS, pilla el Ultimate, que no hay color xD Y la saga es que es mu buena, que quieres que te diga :xD:
Ok, el ultimate pero ¿consola?
 Por cierto pacodosean te lo he querido decir un par de veces pero se me va la cabeza: me ENCANTAN tu avatar y tu firma :ok: :ok:

La única diferencia entre la versión de 3DS y la de WiiU es que la de WiiU tiene online. Incluso son iguales en calidad gráfica, con mayor resolución en WiiU y tal, pero se ven prácticamente igual. Así que pilla la que quieras xD

Y gracias por lo de la firma/avatar, la verdad es que estoy muy orgulloso de lo bien que me ha salido, creo que es el mejor conjunto que he hecho hasta ahora xD
Me alegra que te alegre tu firmavatar y mis cumplidos al respecto. Lo buscaré para la 3ds porque a la wiiU no tengo accesoo ninguno, yo me refería a la wiiI  :xD:
Gracias por el consejo.
Pues entonces pillate el de 3ds que como dice paco solo se diferencian en el online (bueno, solo es un decir, porque la verdad el online es una parte bastante importante de este juego), pero si tienes otros colegas con 3ds puedes jugar en modo local y te lo pasas de vicio igual :ok:

Yo me sigo quedando con las espadas largas (que no grandes espadas, no nos confundamos). Sigo pensando que tienen el equilibrio perfecto entre poder y velocidad. Además de que también permiten la carga y cuando llenas todas las barritas son la hostia :D

Mi hermano por ejemplo prefiere las espadas dobles, pero yo no las uso porque tienen poco rango de ataque. Es cierto que son muy buenas, pero cuando tienes la necesidad de cortar algo de un monstruo alto... son una cagada xD
las espadas largas son bastante populares, todo el mundo habla bien de ellas, es cierto k son muy faciles de manejar, y tienen un rango de ataque muy bueno, pero mirando en sus caracteristicasy demas, me da la impresion que hay otras armas que aunque en principio son mas dificiles de manejar, por ser mas complicadas o tener mas funciones, pero que una vez dominadas, tengo la impresion que se les puede sacar mas jugo... :pensar:.de todas formas como ya dijimos es un poco cuestion de gustos y de como te adaptas a cada una :ok: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #429 en: Junio 07, 2013, 02:05:26 am »
Me he puesto con el Dirt 2, que es jodidamente mas largo que el 1, llevo casi el doble de tiempo jugado y apenas voy al 62%.

En cuanto a manejabilidad, el 2 supera por mucho al 1 que aparte de tener mas coches son de muy diferentes estilos de manejo y según se elija en las opciones se pueden ajustar antes de la carrera, lo que es un muy buen punto a favor, aunque las opciones de ajustes del Dirt 1 eran mucho mas precisas y técnicas, las del 2 son mas fáciles y cambian mucho dependiendo del coche.

Otra cosa que tiene el 2 es que en los eventos Raid, Landrush y Rallycross los otros pilotos te hablan, dependiendo si les chocas o pasa algo, hasta entre ellos se hablan, generalmente cuando es Travis Pastrana y Ken Block o Tanner Foust.

Lo único que extraño del Dirt 1 es la conducción de los Big Rigs, sobre todo el Freightliner Century Class S/T.

Y ya quiero acabar éste para ir a por el Dirt 3, que según dicen es mejor todavía, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada...

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #430 en: Junio 09, 2013, 11:58:33 am »
Hace unos días me terminé el Assassíns Creed: Brotherhood. Tal y como esperaba fue más bien una expansión muy larga del segundo. Apenas hay novedades, aunque las pocas que hay (como por ejemplo el paracaídas) se agradecen bastante. La historia de Ezzio es muy inferior a la del 2, aunque la de Desmond no tanto, o al menos lo compensa con un final que te deja con muchas ganas de más. No me ha parecido malo, pero no está a la altura de los dos anteriores. 7/10.

También he comprado y empezado ya el siguiente, Revelations. Al contrario de lo que pensaba no es otra expansión larga. Este si que tiene muchas novedades, unos gráficos mucho mejores y una buena historia para ambos personajes, al menos por ahora. Ya diré que me ha parecido cuando lo termine.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #431 en: Junio 09, 2013, 09:46:27 pm »
Anda, esos son otros que tengo que pedir prestados(para que comprar si tengo amigos que lo tienen ).

El primero ya le he hecho backup, y cuando termine los Dirt seguiré con los Assassins.

Yo el Brotherhood lo jugué en Xbox 360, y aunque lo terminé no me enteré de mucho por no haber empezado desde el primero. Ahora si voy a saber bien de que va todo :xD:


PD: En el mensaje anterior olvidé mencionar sobre el sistema de daños al vehículo, y es que el de Dirt 1 me parece mucho mejor y mas realista que el de Dirt 2, ya que muestra las secciones dañadas y dependiendo de eso se van dañando otras partes o no, como el caso del radiador, al dañarse considerablemente el motor se va dañando también ya que el radiador es parte importante para el funcionamiento del motor. Lo mismo pasa con la suspensión que al dañarse el tren motriz se va dañando por sobreesfuerzo. Espero que el Dirt 3 tenga un sistema parecido al del Dirt 1, porque eso le sube mucho el realismo al juego.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #432 en: Junio 12, 2013, 02:26:07 am »
Me acabo de terminar Assassins Creed: Revelations. Que corto se me ha hecho xD Me ha encantado, la personalidad de Ezzio es la mejor de sus tres juegos, los gráficos lo petan, las mejoras en la jugabilidad son la leche y la historia empieza lenta.... pero que finalazo. Un detalle que me ha gustado mucho son las misiones que juegas como Altair, me resuelven muchas dudas que tenía ahí desde el primero. También he jugado la expansión de 16, que ha sido muy reveladora, aunque lo que me ha revelado no me acaba de gustar :/ Si no fuera porque se me hizo corto comparado con el Brotherhood  y porque tiene 35462452345 bugs, sería perfecto. 9/10.

No voy a tener prisa en comprarme el 3, no me tiene muy buena pinta, además de que el final de Revelations no ha sido exageradamente hypeante XD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #433 en: Junio 13, 2013, 10:36:58 am »
Hihi!!
Me acaba de llegar el MH3U para 3ds que, como dije hace unos días por aquí, le tenía ya ganicas y además por aquí lo comentais mucho. ¿Aquellos que ya lo habeis jugado me dais algún consejo como principiante? La consola me llega mañana así que tengo el juego muerto de risa en un cajón.
@pacodosean el AC 3 tiene bastantes cosas nuevas respecto a los de ezio y muchos menos bugs, pero en mi opinión no es mejor y desde luego la historia es bastante menos creativa y original.
« última modificación: Junio 13, 2013, 10:39:59 am por DxRHW »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #434 en: Junio 13, 2013, 10:51:04 am »
Consejo para principiantes eh... Pues... primero, cuando te enfrentes a un monstruo grande lo que hay que hacer es: esquivar, esquivar, más esquivar y atacar cuando se te presente la oportunidad. Esto no es un Devil May Cry en el que te cargas a bichos de 10 metros como si fuesen mosquitos xD Luego, siempre que salgas de misión lleva pociones, megapociones, bebidas energeticas o carne asada al punto, piedras de afilar y según el enemigo al que te enfrentes te tendrás que equipar con objetos más específicos. Estudia bien al bicho antes de enfrentarte a él xD Y... no se me ocurre gran cosa más.

Sobre el Assassins... eso me ha dicho más gente, pero vamos, que por ahora no tengo pasta para comprarlo, ya más adelante....