Autor Tema: GAMERS!  (Leído 274979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #390 en: Abril 29, 2013, 01:04:43 pm »
 :xD: acabo de buscarlo en meristation y fijo que mi pc no lo lleva :llorar:, todavia tengo en casa el Skyrim que no pude empezarlo porque mi pc no lo arranca. disfrutalo tu k puedes, tiene buena pinta, sobre todo visualmente :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #391 en: Abril 29, 2013, 02:51:13 pm »
Hoy he comprado por primera vez un juego en Origin: Crysis 3. Porque? Pues porque no lo hay en Steam xDD Ya veremos como funciona, y si me gusta puede que repita.
Al comprarlo me salió un mensaje algo alarmante, decía que por si acaso me guardase el juego en un DVD, no sea que se dañasen los datos, tuviese que formatear, etc. Y digo yo... Origin no guarda los juegos que cada usuario ha comprado en su base de datos como hace Steam? Si yo formateo mi PC e instalo Origin de nuevo, ya no tendré ningún juego? Si eso es así este será el último juego que compre a Origin, prefiero jugarlo pirata. Si alguien sabe como va esto le agradecería infinitamente que me tranquilizase o me diese más motivos para estar enfadado.

Pfff, Origin funciona de pena, pero por eso no te tienes que preocupar, simplemente es que a veces antes de arrancar el juego te pone por algún motivo random, fallo al sincronizar los datos locales, le das a sincronizar datos, cosa que tarda unos 5 segundos y ya puedes iniciar el juego, toca las narices, pero no pasa de eso.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #392 en: Abril 29, 2013, 03:44:33 pm »
En parte ya me dejas más tranquilo. Yo seguiré con mi norma no escrita de no comprar nada en origin que esté disponible en steam, por muy barato que sea xD Pero si demuestra funcionar de forma decente, no me mostraré tan reacio a usar origin cuando no me quede otra. Tiempo al tiempo xD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #393 en: Mayo 02, 2013, 11:59:24 am »
Yo he vuelto a las andadas con la PLAY 2 y el Silent Hill 3, me encata este juego, bueno todos los de la saga y por supuesto de terror  :muerto:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #394 en: Mayo 03, 2013, 01:37:06 pm »
Yo he vuelto a las andadas con la PLAY 2 y el Silent Hill 3, me encata este juego, bueno todos los de la saga y por supuesto de terror  :muerto:

Fíjate que justo hace un par de días me lo descargué para el PC, me encantan los Silent Hill xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #395 en: Mayo 15, 2013, 06:34:50 pm »
:) acaban de darme la nota de mi TFG y oficialmente doy carpetazo a mi etapa universitaria :xD:
Como me lo merezco y porque yo lo valgo, vengo de comprarme por fin el MHultimate de 3DS, y ya de paso me compre tambien el boton extra del pro pad, menudo homenaje :xD:, por cierto k tuve k pasar me por 2 tiendas y en esta ultima era el ultimo k les kedaba, y eso k repusieron existencias el lunes :pazYamor:
En estos proximos dias seguire los pasos de Pacodos que ya lo debe tener repasado. Ale buenas tardes vicietas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #396 en: Mayo 15, 2013, 06:45:02 pm »
:) acaban de darme la nota de mi TFG y oficialmente doy carpetazo a mi etapa universitaria :xD:
Como me lo merezco y porque yo lo valgo, vengo de comprarme por fin el MHultimate de 3DS, y ya de paso me compre tambien el boton extra del pro pad, menudo homenaje :xD:, por cierto k tuve k pasar me por 2 tiendas y en esta ultima era el ultimo k les kedaba, y eso k repusieron existencias el lunes :pazYamor:
En estos proximos dias seguire los pasos de Pacodos que ya lo debe tener repasado. Ale buenas tardes vicietas :xD:

Pues no te creas, aún estoy con las misiones de nivel 8, y no es porque lo haya dejado de lado precisamente xD Si te gusta el juego te regalará muchísimas horas de diversión, te lo aseguro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #397 en: Mayo 15, 2013, 06:59:28 pm »
una pregunta paco, estoy al tanto de que hay misiones descargables por spotpass creo, aparecen todas?, o es posible k ya me haya perdido alguna y no pueda descargarla, mañana supongo k probare a ver como va la cosa, afan por el coleccionismo :xD:

PD: por lo que tengo leido, cuando te acabas el juego , con las misiones extra k kedan solo te has pasado la mitad del juego, y creo k tu decias k al hacerlo ibas por el 70, 80%, mejor para todos :xD:
« última modificación: Mayo 15, 2013, 07:01:05 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #398 en: Mayo 15, 2013, 07:26:45 pm »
una pregunta paco, estoy al tanto de que hay misiones descargables por spotpass creo, aparecen todas?, o es posible k ya me haya perdido alguna y no pueda descargarla, mañana supongo k probare a ver como va la cosa, afan por el coleccionismo :xD:

PD: por lo que tengo leido, cuando te acabas el juego , con las misiones extra k kedan solo te has pasado la mitad del juego, y creo k tu decias k al hacerlo ibas por el 70, 80%, mejor para todos :xD:

No no, creo que no he dicho tal cosa, y si la he dicho es una mentira como un castillo. Con pasarte lo fundamental para acabar el juego no te juegas ni la mitad, si tuviera que darle un porcentaje sería un 35% o así xD Si sumamos lo que viene después de acabar y lo que hay en el puerto de Tanzia más lo que te descargues.... no creo que esté exagerando xD Con solo decirte que llevo 110 horas, estoy en las misiones de rango 8 en Moga y todavía no he empezado con las de nivel 1 en Tanzia xDDDD

Y sobre las misiones descargables, no te preocupes, por ahora todas son permanentes, te las puedes bajar cuando quieras. Aparecen 3 o 4 todas las semanas, a cada cual más difícil que la anterior xD Creo que de las que he descargado solo me he pasado dos, o como mucho tres xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #399 en: Mayo 15, 2013, 07:38:51 pm »
Muchas gracias por la respuesta paco, pues De uta madre, asi podre gozar del juego full, aunk deduzco k esas misiones no seran para mi nivel al menos de momento, y esto si k creo k ya me lo habias dicho :xD:
Pues nada, una pena k la version de 3ds solo permita el modo local, sino podriamos echarnos unas partiditas en grupo :xD:


La parte a la k me referia era esta, pero creo k la habia entendido mal...
Bueno, llevo 40 horas jugando al Monster Hunter 3 Ultimate y ya he derrotado al malo final del Tri original, el ceadeus. En teoría ahora me pondrían las misiones "especiales" y al terminar se acabó. He mejorado desde la primera vez que jugué, me imagino que si esto fuera el Tri en 60 horas terminaría del todo el juego.

ya te contare k tal me va :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #400 en: Mayo 15, 2013, 08:24:26 pm »
La parte a la k me referia era esta, pero creo k la habia entendido mal...
Bueno, llevo 40 horas jugando al Monster Hunter 3 Ultimate y ya he derrotado al malo final del Tri original, el ceadeus. En teoría ahora me pondrían las misiones "especiales" y al terminar se acabó. He mejorado desde la primera vez que jugué, me imagino que si esto fuera el Tri en 60 horas terminaría del todo el juego.
ya te contare k tal me va :bye:

Ahí me refería al Monster Hunter Tri original, el de Wii. Ese era mucho más corto, no me llegó a las 100 horas. Aunque claro, por aquel entonces no tenía internet y solo me pude terminar el juego y pasarme las misiones extra que te daban.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #401 en: Mayo 16, 2013, 12:41:38 pm »
Ayer me estuve mirando el boton deslizante y el MH, muy poco porque se me fue la batería, hoy empezare en serio, dire dos cosas.
1º me entere de que el botón va a pilas :xD:, no tenia ni zorra , pensaba k se enganchaba y ya, espero k al menos sea recargable :pensar:
2º me lleve una pequeña decepción al abrir el juego, porque no trae el tipico librillo, creo k ya me perdi algun regalito por no pillarlo de primeras, pero si ademas de pillarte la version fisica del juego, y dejarte 40 eurazos, ni siquiera te incluyen el libreto, me parece un puto abuso, por que sino te habrias de pillar esta version por el mismo precio y patearte media ciudad para encontrarlo, despues me entere kel juego trae un manual electronico, pero realmente no es lo mismo, ya que mientras lo consultas no puedes estar jugando, al menos es mas engorroso, y por supuesto siempre k quieras echar un vistazo a algo tienes k encender la consola, con lo que supone..., bueno k le vamos a hacer :xD:

PD: Paco el tuyo trajo libreto?, acabo de crearme un tema sobre la 3DS para no hecer Spam en este, k en principio solo es para comentar los avances en algn juego, te invito a que me contestes alli  :pazYamor:http://www.backbeard.es/index.php?topic=6633.0

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #402 en: Mayo 17, 2013, 08:21:37 pm »
He terminado Dead Island: Riptide. 11 horas haciendo todas las secundarias, algo triste frente a las 25 del primero. Además, este juego es más bien una expansión grande del anterior, apenas hay novedades: mismo motor gráfico, mismos enemigos (más dos nuevos), mismos vehículos (más lanchas), mismas habilidades.... es todo igual con algún que otro plus. Si esto hubiera sido una expansión había dicho que es una pasada, en realidad es un juego tan entretenido como el primero, solo que algo más corto. El problema es que esto no es una expansión, es un juego nuevo, y como juego nuevo deja mucho que desear por la poca innovación que tiene. Puntuación.... 8/10.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #403 en: Mayo 18, 2013, 11:51:11 am »
pues bastante nota le das para lo que cuentas, si algo me jode es precisamente eso, k te vendan cmo juego nuevo, lo que realmente es una expansion :pensar:, es un poco lo que hacen todos los años con los Fifa y los PES, lo suyo seria que sacaran juego nuevo al menos cada 3 o 4 años, y no cada año, el resto se puede soluccionar con expansiones y actualizaciones del mercado de fichajes, las novedades k incluyen a veces son un atentado contra la inteligencia de la gente :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #404 en: Mayo 18, 2013, 12:30:29 pm »
Le doy buena nota porque pese a todo entretiene y mucho. El juego me gusta mucho, de ahí la nota. De hecho le estoy bajando la nota respecto al primero xD