Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 608714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2205 en: Enero 10, 2015, 09:51:08 am »
Yo la que vi fue la de los Pingüinos de Madagascar, me gustó mucho la diferencia entre escuadrones xDD, solo me falta verla en inglés para ver algunas cosas como las manejan en el idioma original y porque quiero escuchar a Benedict Cucumber-batch en doblaje animado...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2206 en: Enero 10, 2015, 11:13:32 am »
Me encantó, llevo mas de 6 meses esperándola desde que vi el trailer, obviamente por mi hermanito, que al niño le hacía mucha ilusión :yao: y me quedé super encantada de que superara mis expectativas y las de él por supuesto al niño tb le gustó xD

Yo a estas pelis siempre voy con mi sobrina, pero en realidad no es que lo haga por ella. Es más bien.... usarla a ella como excusa para ir a ver este tipo de pelis yo.
:xD::xD::xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2207 en: Enero 10, 2015, 11:45:07 am »
tengo ams ganas de ver big hero 6 que el jovit por vuestra culpa! y por culpa de marvel ...  :xD:



PD:bymax mola mas asi que de la otra manera (?) :xD: protesta ichi!  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2208 en: Enero 10, 2015, 05:52:36 pm »
LOLAZO SON SUPERHEROES DE MARVEL DE VERDAD!!!!!  Algo me olia cuando vi el cuadro de Stan Lee en la casa del rico pero ni me sonaban así que lo deje correr  :llorar:

*CONTe se va a buscar el comic por internet en 3,2,1...

« última modificación: Enero 10, 2015, 05:54:47 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2209 en: Enero 10, 2015, 10:10:33 pm »
Me encantó, llevo mas de 6 meses esperándola desde que vi el trailer, obviamente por mi hermanito, que al niño le hacía mucha ilusión :yao: y me quedé super encantada de que superara mis expectativas y las de él por supuesto al niño tb le gustó xD

Yo a estas pelis siempre voy con mi sobrina, pero en realidad no es que lo haga por ella. Es más bien.... usarla a ella como excusa para ir a ver este tipo de pelis yo.
:xD::xD::xD:

Sois unos corbardes. Yo no tengo niños a los que llevar al cine así que voy sin ellos, como una valiente (hombre, sola no voy, suelo ir con el señor novio, como dos valientes). Si es que de verdad...

Big Hero no la he visto ;_; no sé si esperarme ya a dvd.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2210 en: Enero 10, 2015, 11:01:42 pm »
jajaja tu si que eres una valiente  :hero: No te esperes Piku merece la pena la peli  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2211 en: Enero 12, 2015, 07:22:39 pm »
tengo ams ganas de ver big hero 6 que el jovit por vuestra culpa! y por culpa de marvel ...  :xD:



PD:bymax mola mas asi que de la otra manera (?) :xD: protesta ichi!  :xD:
[/spoiler]
PROTESTO!!!! Para nada mola más, ay por favoooo yo he desarrollado sentimientos por ese muñequito inflabable  :adorar: XD y luego la peli tenia tantos golpazos cada vez que habría el puño y hacia pralalala  :xD: :xD: :xD:

No sabia que venia de marvel también,que curioso, la verdad paquito que eres como un baúl viejito donde se encuentra de todo xD serias tan gracioso en dibujos animados xDDDDD

Me encantó, llevo mas de 6 meses esperándola desde que vi el trailer, obviamente por mi hermanito, que al niño le hacía mucha ilusión :yao: y me quedé super encantada de que superara mis expectativas y las de él por supuesto al niño tb le gustó xD

Yo a estas pelis siempre voy con mi sobrina, pero en realidad no es que lo haga por ella. Es más bien.... usarla a ella como excusa para ir a ver este tipo de pelis yo.
:xD::xD::xD:

Sois unos corbardes. Yo no tengo niños a los que llevar al cine así que voy sin ellos, como una valiente (hombre, sola no voy, suelo ir con el señor novio, como dos valientes). Si es que de verdad...

Big Hero no la he visto ;_; no sé si esperarme ya a dvd.
Citar
Mentirosa, todos sabemos que tu llevas a Sego, es lo mismo xD


PD:He visto noche en el museo La tercera y espero por favor que sea la ultima, (se ve que intento ganarme el premio a la mejor hermana) esta vez si que he ido por mi hermano, y era eso o Doraemon y como oiga la voz de nobita en el cine me lo cargo, fuerte voz mas irritante de verdad.  :pain:
En fin, que estuvo bien. No vayáis a verla, o mejor no la veais nunca, no vale la pena, no es un caldo caldo pero creo que hay mejores cosas que ver.Como big hero 6  :xD: En serio, no vayáis.


Alguien ha visto el séptimo hijo?? no se si ir ver el séptimo o el sexto verla  :pensar: (chiste malo xD)
no en serio la veo o no la veo??
« última modificación: Enero 12, 2015, 07:26:12 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2212 en: Enero 12, 2015, 07:31:19 pm »
Ami el Septimo hijo me ha gustado bastante pero no es tanto como para dejarse los 7 pavos que vale el cine. Miratela en DVD cuando salga  :ok: La Idea es buena y tal pero creo que mal llevada a cabo. Eso que me gusto pero no es para ir a verla al cine

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2213 en: Enero 13, 2015, 10:57:17 am »
Ya te saco yo de dudas, Pako. Mola bastante más BH6 que el Hobbit.



Pues ya se comentó por aquí que era de Marvel, yo creo... Al menos que era de un cómic seguro. Deberías haber sospechado con el cameo de Stan Lee, omnipresente. xD
« última modificación: Enero 13, 2015, 10:59:32 am por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2215 en: Enero 13, 2015, 01:28:28 pm »
Lllevo viendo esos trailers desde que salieron estoy deseando que la estrenen yaaaa   :llorar: va a ser muu epica  :2happy:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2216 en: Enero 14, 2015, 04:58:58 pm »
Paco, flipao!

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2217 en: Enero 15, 2015, 10:54:51 pm »
Paco, flipao!

vete a ver duendes de colores y mariposas (?) :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2218 en: Enero 19, 2015, 04:03:22 pm »
Deberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren :pobrecito:

Un Saludo



Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2219 en: Enero 19, 2015, 06:41:13 pm »
Deberíamos abrir un hilo para hacer las clásicas apuestas sobre los Oscar. Yo lo abriría, pero este año no he visto casi ninguna de las que concurren :pobrecito:

Un Saludo

Suelo abrirlo yo, sí... Pero es que este año no tengo tiempo para hacerlo, tampoco, estoy petadísimo. (Tampoco he visto ninguna casi de las nominadas, pero eso no me impediría abrirlo en otras circunstancias xD).

A ver si alguien con un poco de tiempo se anima y no rompe la tradición, que alguien me suceda (?). Tiene de plantilla la edición del año anterior o del otro. xD