Anime - Finalizado > Ride Back

Hilo oficial de Ride Back

(1/6) > >>

satanete:
Ride Back
Año 2020,Una chica bailarina de ballet, llamada Rin Ogata, esta predestinada a encontrarse y manejar un "Caballo de Acero" (un especie de cruce entre moto y humanoide futurista) en una epoca represiva por parte del gobierno de esa epoca.... El anime esta basado en el manga de Tetsuro Kasahara y el estudio de animación que lo ha hecho posible es Madhouse y como ya era de esperar, acertando de lleno obsequiándonos con una animación sublime, de lo más cuidado y bonito que hemos podido ver.

1 - Serie completa  
Jefe de serie: Kharg
Encoder: Azlef
Traductores: Erie
Corrector: Mskina
Timers: Mrc15 - Kira
Edición: Kharg
Efectos Affer Effects: Kharg
Karaokes: watashiLdes - Zero
Uploaders: watashiLdes - eXeToR

Len:
Genial que habéis resubido el tema tenía unos capítulos pendientes por bajar, arigatoo por el curro a por ellos. :xD: :ok: :2happy: :hero:

Rikimaru:
Una resubidita de esta por torrent plis... El sendspace ese me sale como que no hay nada.

Anhestemes:
me pongo con ella en un rato  :ok:

Anhestemes:
Me adelanto que se que lo vais a preguntar así que :genio: ya estoy con la serie pero de momento están los links de las carpetas vacíos, iré subiendo partes de capi pero no se en que orden, que el gestor me los sube como le da la gana, así que igual está la parte 2 del capi 12 antes que la 1 del capi 1, ya avisaré cuando esté subido todo  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa