Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 439699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #315 en: Abril 28, 2011, 01:09:44 am »
A mi parecer el K-lite no es muy compatible con los OC, a pesar de que prefiero este en vez del CCCP este ultimo si los reproduce perfectamente.
Lo digo porque tenia tanto el k-lite como el CCCP juntos pero por los comentarios que vi de que podrian causar problemas desinstale los 2 e instale solo el k-lite y por mas que hize lo que estaba en el foro no consegui que reprodujera los capitulos.  :muerto:
A fin de cuentas despues de mover cosas por 2 horas lo reinstale junto al CCCP y ningun problema todo a la perfeccion.

Eso si, note que si se pasa el CCleaner por el registro hace que funcione los capitulos sin necesidad de configurar el reproductor (Uso MPC) todo funcionando a la primera  :ok:

EDITO: Puede sonar estupido pero fijense que el MPC que tengan sea el "Home cinema" Acabo de darme cuenta que lo que relamente me hizo funcionar los videos es que ahora estos dejaron de abrirse con Media Player Clasic y ahora abren con Media player Clasic Home Cinema el cual viene con CCCP a diferencia del K-Lite que viene con el MPC normalito.
Se que suena estupido pero tengo los 2 reproductores y solo con el MPC-HC (version 7.0 creo) me abre sin problemas y hasta ahora me vengo a dar cuenta que tecnicamente son un poco diferentes ¬¬
« última modificación: Abril 28, 2011, 03:02:05 am por Gioovany »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #316 en: Abril 28, 2011, 04:26:02 am »
Se que suena estupido pero tengo los 2 reproductores y solo con el MPC-HC (version 7.0 creo) me abre sin problemas y hasta ahora me vengo a dar cuenta que tecnicamente son un poco diferentes ¬¬
No puede ser la 7.0. La última versión del MPC-HC es la 1.5.0.2827.

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #317 en: Abril 28, 2011, 04:51:04 am »
Se que suena estupido pero tengo los 2 reproductores y solo con el MPC-HC (version 7.0 creo) me abre sin problemas y hasta ahora me vengo a dar cuenta que tecnicamente son un poco diferentes ¬¬
No puede ser la 7.0. La última versión del MPC-HC es la 1.5.0.2827.
Tienes razon, no me explique bien cuando dije que la 7 me referia al K-Lite codec pack y ya que comento es exactamente la version 7.1.0 aunque ya salio una version (creo que beta) que es la 7.1.5

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #318 en: Abril 28, 2011, 09:28:41 am »
Lo de que aún esté el Media Player Classic (SIN Homecinema) rondando por la web es un problema, sí. :(

Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #319 en: Abril 28, 2011, 01:38:47 pm »
A mi no se que es lo que me pasa con los reproductores, pero parece que va todo al reves ¬¬... de un tiempo a esta parte los capis de fairy tail que me descargaba no podia verlos nada mas que en el VLC, porq en el MPC-HC no habia manera de que salieran los subs... y los mp4 me salían descoordinados... video muuuuy retardado... mientras que en el VLC iban perfectos...

Me da por mirar las opciones del MPC-HC... filtros internos... y veo desmarcada la casilla de Matroska y mp4... las marco, cierro el programa y pruebo uno de los capis que no se me veían... (redoble de tambores) BINGO!! OC de Ao no Exorcist perfectos, Fairy Tail con sus subtitulos en su sitio y mp4 sin retardo ninguno...

Leyendo el post me entra una duda  :pensar: Mi reproductor es la excepcion que confirma la regla????

Saludines ^^

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #320 en: Abril 28, 2011, 01:51:21 pm »
¿Qué códecs tienes instalados?

Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #321 en: Abril 28, 2011, 01:53:15 pm »
Los de la ultima vez que instalé el CCCP, cuando todo el lio de las tres lineas y tal... han sacado nueva version y no me he enterado??

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #322 en: Abril 28, 2011, 02:07:43 pm »
Puede que sea eso. ¿Usas el Media Player Classic o el Media Player Classic Homecinema?

Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #323 en: Abril 28, 2011, 03:03:45 pm »
El Home Cinema... Cuando haya una nueva version si voy a tener que desmarcar la opcion Matroska de los filtros internos??

P.D. Gin, a ti tb te gusta D.Gray-Man??? *.*
« última modificación: Abril 28, 2011, 03:28:58 pm por Rakna »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #324 en: Abril 28, 2011, 03:41:48 pm »
Sí, me gusta D. Gray Man. xDDD (Creo que eres la primera persona que veo que se da cuenta de la referencia de Crown Clown. xD)

Y lo que te pasa es muy raro, pero si te funciona así, pues mejor. \o/
« última modificación: Abril 28, 2011, 03:48:11 pm por Gin »

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #325 en: Abril 28, 2011, 04:01:04 pm »
Yo tambien te note lo del Crown Clown, pero simplemente lo pense xD pero que os gusta de D.gray, ¿el anime o el manga? porque el anime....  :hojas:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #326 en: Abril 28, 2011, 04:46:21 pm »
Las dos cosas. xD
Aunque en anime le metieran relleno sin miramentos. D:
Eh, ¡hay un tema para hablar de eso!
* Gin cumple con su papel de moderador. xD

Zephyr

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #327 en: Abril 28, 2011, 05:46:39 pm »
Buenas!!   :adorar:  Tengo varias dudas sobre esto de los Ordered Chapters(no es de como reproducirlos XD, eso no me da problemas), se que talvez este no sea el hilo para hacer estas peticiones pero necesito ayuda   :llorar: . He descargado algunas de las series que estan en este formato pero quiero hacer versiones compatibles con la PS3 y XBOX creando sus MP4 pero me he topado con un problema, al intentar unir los videos(de Ao no Exorcist)me aparece error(como cuando hay problemas de Codecs) al finalizar el cap ya entrando a lo que es el ending y luego el ending me aparece sin audio (el programa que uso previsualiza y reproduce el video para ver como quedara antes de convertir en vano XD, muy util...y utiliza los codecs del Media Player Classic MPC-HC), otro problema es el preview que sale luego del episodio  :pensar:. Mis codecs siempre estan actualizados, asi que pienso que tiene que ser cosa del encodeo de los Ordered Chapters. En resumen para no seguir..XD  me gustaria saber como unificar de nuevo sus versiones de Ordered Chapters justo como eran antes de que los cortaran y que me queden normal(si el video ya unido es otro MKV no importa, yo lo convierto despues XD). Disculpen tanto palabrerio y haber publicado esto aqui  :llorar:  y  gracias!!  :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #328 en: Abril 28, 2011, 07:34:47 pm »
No lo hacemos primero y luego lo cortamos, lo hacemos a la inversa. Por lo tanto no tengo ni idea de como cortarlos.
Lo que había leído es que en PS3 se pueden reproducir, incluso los Mkv con Ordered Chapters a través del PS3 Media Server. Pero no tengo ni idea de como está el tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #329 en: Abril 28, 2011, 07:56:06 pm »
Gin, en la serie del distrito financiero (siempre la llamo así porque no tengo ni idea del nombre original) cuando empieza el OP siempre se me queda parado y tengo que avanzar hasta un poquillo después de empezada la serie nuevamente, para que se me reproduzca correctamente, luego el ED y todas las demás series que utilizan el OC me funcionan correctamente, pero en esta tengo ese problema: Empieza la serie guay, empieza el OP sin problemas, pero para eso de la mitad del OP (más o menos) se me para el audio y poco después el vídeo y tengo que pasar el OP y avanzar los 5 o 10 primeros segundos después de acabar el OP para que la serie continúe viéndose bien xDD.

Utilizo The KMPlayer, pero es con la única con la que tengo problemas como ya dije xDD
A ver si me puedes decir algo, un saludo ;)
« última modificación: Abril 28, 2011, 07:57:50 pm por Sego »