Anime - Finalizado > Soul Eater

Hilo oficial de Soul Eater

<< < (2/65) > >>

Kamina10:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 07, 2010, 01:58:35 am ---La serie en sí es buenísima, pero la batalla final la verdad decepciona un rato

--- Fin de la cita ---
Me pasó lo mismo ke a ti. :xD:. Las batallas del resto de la serie son una pasada, para tener la serie ya varios años, por el final te deja un poco como un mal sabor de boca. De todas formas es xke el manga sigue publicándose, asi ke tampoco podian dejar un final cerrado (aunke no se ke pasa en el manga xke no lo leo). Kizas si hubieran hecho con Soul Eater lo ke hicieron con Fullmetal en la 1ª temporada (la vieja, para ke nos entendamos), a lo mejor les habria kedado mejor la serie, pero tampoco es para kejarse. Además si no me ekivoco, Bones ha hecho las 2 de Fullmetal y la de Soul Eater fue en conmemoracion del 10 aniversario del estudio, no??

ATobi:

--- Cita de: Kamina10 en Septiembre 07, 2010, 09:49:20 am ---
--- Cita de: ThaReP en Septiembre 07, 2010, 01:58:35 am ---La serie en sí es buenísima, pero la batalla final la verdad decepciona un rato

--- Fin de la cita ---
Me pasó lo mismo ke a ti. :xD:. Las batallas del resto de la serie son una pasada, para tener la serie ya varios años, por el final te deja un poco como un mal sabor de boca. De todas formas es xke el manga sigue publicándose, asi ke tampoco podian dejar un final cerrado (aunke no se ke pasa en el manga xke no lo leo). Kizas si hubieran hecho con Soul Eater lo ke hicieron con Fullmetal en la 1ª temporada (la vieja, para ke nos entendamos), a lo mejor les habria kedado mejor la serie, pero tampoco es para kejarse. Además si no me ekivoco, Bones ha hecho las 2 de Fullmetal y la de Soul Eater fue en conmemoracion del 10 aniversario del estudio, no??

--- Fin de la cita ---
Información correcta Kamina :ok: Como tu comentas, si lo único que no os ha gustado de la serie es el final podeis estar tranquilos porque es lo único que no es del autor. Desde el 36 aproximadamente el anime se empezó a distanciar del manga. Yo me quedé justo ahí y empece a tirar de manga (no he visto ese duelo final que comentais :pobrecito:). Por cierto se anunció la segunda temporada de esta serie para finales de año, a la espera estoy de novedades :hero:

Kamina10:
Y esa supuesta temporada, será un continuacion de donde lo dejaron?? desde la parte ke se inventaron por su cuenta (segun has dicho a partir del 36)?? o un remake ?? :pensar:

ThaReP:
Creo que quedaría mejor un remake de la serie que una continuación.

naruto_force:
 sii muy buena pero el final nahh, tambien pienso lo mismo seria mejor un remake

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa