Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2012, 04:40:00 am »
Buenas. Pues yo quisiera saber si tiene el torrent del capi 79 de Fairy Tail. El link al torrent esta caido T.T

Supongo que se irán sacando reshares de las sagas anteriores, Kira >.<. Mientras tanto, el link de Depositfiles aún funciona, aprovecha. :ok: http://depositfiles.com/es/files/sil3k5jnr

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2012, 04:45:05 am »
Lamentablemente no funciona  :pobrecito:
Ya habia tratado. Cuando le das a descarga gratuita, te dice que no existe  :llorar:

ViKT0RY

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2012, 12:39:39 pm »
ed2k://|file|[BB] Fairy Tail 79 [DEB514FD].mkv|308212198|94330f3151a20c91e81bacfa8066dfc3|

rosku32

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2012, 06:22:08 pm »
Alguien puede decirme como se sedeea y como convertir un archivo en semilla o como se diga. Gracias por todo el trabajo de resubida a toda la comunidad. :2happy:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2012, 06:26:31 pm »
Alguien puede decirme como se sedeea y como convertir un archivo en semilla o como se diga. Gracias por todo el trabajo de resubida a toda la comunidad. :2happy:
Si te lo has bajado por torrent no tienes que hacer nada.

Si te lo has bajado por DD tienes que bajarte el torrent, abrirlo con uTorrent y hacer que lo guarde en la carpeta donde tienes el capítulo, o seleccionar la carpeta donde tengas los capítulos si es un reshare.
« última modificación: Enero 27, 2012, 06:36:13 pm por DarAR92 »

rosku32

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2012, 06:38:35 pm »
La gran mayoria procede de DD. Lo de bajarme el torrent lo entiendo pero, que es un reshare?Como se hace?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2012, 07:07:26 pm »
La gran mayoria procede de DD. Lo de bajarme el torrent lo entiendo pero, que es un reshare?Como se hace?
Un reshare es un pack de capítulos que se sacan por torrent, normalmente la serie completa. Te bajas el torrent, lo abres con uTorrent, seleccionas la carpeta donde tienes los capítulos, y le das a OK.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2012, 07:08:46 pm »
Normalmente un  Reshare se hace por dos motivos uno que estén los links caídos y se resuba la serie poniendo todos y publicándolos y el otro motivo que se corrijan fallos que hubo en los capis  :ok:



Los reshares los hacemos nosotros en el fansub aunque todos sois libres de poneros a seedear los capis por vuestra cuenta aunque eso si comprobad que los capis sean actuales si no es contraproducente con el trabajo del fansub se que algunos pensarán que "menos da una piedra" pero si el staff se molesta en corregir algo y sacar parche es por algo  :bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2012, 07:20:28 pm »
Si los capítulos no son actuales no se haría bien la comprobación (no llegaría al 100%) y en vez de ponerse a seedear el torrent bajaría los capítulos que no ha detectado, es decir, los que no son actuales.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2012, 08:33:00 pm »
yo tampoco entiendo lo del torrent para los seeds, yo estoy bajando el reshare de Fairy Tail ya voy por el 70%, pero ya que termine de bajar que hago  :pensar: osea tengo que mantener los capitulos en mi compu y el archivo de torrent que use para abrirlo en utorrent o si los borro ya no ayudaria a nadie  :pensar:

ViKT0RY

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2012, 08:40:39 pm »
Sí, es el coñazo que tiene el torrent :-\

A mi me molesta bastante ver por ahi las descargas ya finalizadas, por eso uso la mula para compartir lo ya archivado. Cuando son nuevas releases si que lo dejo bastante tiempo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2012, 08:43:35 pm »
yo tampoco entiendo lo del torrent para los seeds, yo estoy bajando el reshare de Fairy Tail ya voy por el 70%, pero ya que termine de bajar que hago  :pensar: osea tengo que mantener los capitulos en mi compu y el archivo de torrent que use para abrirlo en utorrent o si los borro ya no ayudaria a nadie  :pensar:

Veamos.

Seedear consiste en:

1.- Descargas el archivo en cuestión, sea por el mismo .torrent o por DD.
2.- Si has optado por descargar el archivo por DD, has de ponerlo en la carpeta de las descargas a la cual van a parar las descargas de tu programa Torrent.  -   Si has optado por descargarlo directamente por Torrent, una vez finalizada la descarga, has de dejar el archivo ahí, sin moverlo a otra carpeta, y en el Torrent dejándolo también así, sin pinchar en "Detener" ni "Pausar".
3.- Listo, el archivo está siendo compartido y subido para el resto de gente que se lo está descargando, lo cual hace que se lo descarguen con mayor velocidad y sin problemas.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2012, 09:00:33 pm »
yo tampoco entiendo lo del torrent para los seeds, yo estoy bajando el reshare de Fairy Tail ya voy por el 70%, pero ya que termine de bajar que hago  :pensar: osea tengo que mantener los capitulos en mi compu y el archivo de torrent que use para abrirlo en utorrent o si los borro ya no ayudaria a nadie  :pensar:

Veamos.

Seedear consiste en:

1.- Descargas el archivo en cuestión, sea por el mismo .torrent o por DD.
2.- Si has optado por descargar el archivo por DD, has de ponerlo en la carpeta de las descargas a la cual van a parar las descargas de tu programa Torrent.  -   Si has optado por descargarlo directamente por Torrent, una vez finalizada la descarga, has de dejar el archivo ahí, sin moverlo a otra carpeta, y en el Torrent dejándolo también así, sin pinchar en "Detener" ni "Pausar".
3.- Listo, el archivo está siendo compartido y subido para el resto de gente que se lo está descargando, lo cual hace que se lo descarguen con mayor velocidad y sin problemas.
No entendi bien  :xD: osea ya tengo descargado el 114 de Fairy el cual baje directamente por torrent y esta en la carpeta del programa utorrent pero en el progrma aparece como completado y desaparce de la lista de los que estan descargando entonces estoy funcionando como seed o no y el archivo de torrent que pesa 14kb ese lo puedo borrar o lo tengo que mantener en la carpeta donde esta el capitulo que se descargo del torrent  :pensar:  por que ese esta en mi carpeta de descarga de anime.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2012, 09:04:31 pm »
El archivo .torrent es irrelevante. Con que mantengas el capítulo en la carpeta, es suficiente. :ok: Y si aparece como completado (que no finalizado) es que estás compartiéndolo.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2012, 09:48:26 pm »
El archivo .torrent es irrelevante. Con que mantengas el capítulo en la carpeta, es suficiente. :ok: Y si aparece como completado (que no finalizado) es que estás compartiéndolo.
Ahora si ya entendi gracias Akai  :ok: