Autor Tema: Pregunta a lo mejor poco frecuente  (Leído 7163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Pregunta a lo mejor poco frecuente
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2012, 12:14:52 am »
Yo es que entiendo poco ¿los bluray esos no eran de 20 gigas?  Si es así, ni con grabadora de bluray te las grabas XD
Un BD son 25 GB si no me equivoco, pero supongo que también los existiran de doble capa y entonces serían 50.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pregunta a lo mejor poco frecuente
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2012, 03:53:11 am »
El caso es que, es posible que mi pc no sea capaz de manejar siquiera los 1080... O el monitor.

Lo que es seguro es que mi ojo no será capaz XDDD Yo con los capis que ponéis (entre 300 y 700 megas)y el KMPlayer  ya lo veo todo mu limpito.

No sé qué ganaría con una peli de 1080 y 40 gigas. No se si sería capaz de notar la mejoría.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Pregunta a lo mejor poco frecuente
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2012, 09:21:11 am »
El caso es que, es posible que mi pc no sea capaz de manejar siquiera los 1080... O el monitor.

Lo que es seguro es que mi ojo no será capaz XDDD Yo con los capis que ponéis (entre 300 y 700 megas)y el KMPlayer  ya lo veo todo mu limpito.

No sé qué ganaría con una peli de 1080 y 40 gigas. No se si sería capaz de notar la mejoría.
Ahí está el tema, yo tampoco veo anime a 1080, con un monitor de 22" apenas se nota la diferencia, aunque claro está que si no fuera porque hace un tiempo que no me tiran bien si que los vería, vamos si se pudiera porque no.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pregunta a lo mejor poco frecuente
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2012, 07:18:16 pm »
Esta obsesión por la calidad me parece un poco excesiva.

Creo que tiene que haber bastante gente que se baja las versiones 1080 pero luego en realidad hubiera dado lo mismo que fuera 720, por la tarjeta gráfica o el monitor que estén usando...

Yo uso para ver pelis y anime un proyector, no es de los más modernos pero es buenecillo, tiene entrada hdmi (que es por donde tengo conectada la segunda salida del pc)

Al tener hdmi y por la info de píxeles que me sale cuando lo conecto (1280x960), diría que acepta 1080 pero, cuando pongo un anime de 720 se ven tan limpio y nítido que no sé qué clase de mejoría tendría si fuera 1080.

Además, al ser proyector siempre tiene un mínimo de "borrosidad" al moverse la imágenes, en fin...

Y además tengo una tele de plasma con su full HD y esas mariconadas, pero no pongo el pc ahí. Y si lo pusiera, no sé cómo se ven las teles LED esas modernas pero en mi caso, algo de fallo siempre hay.
Por ejemplo cuando la imagen se mueve muy deprisa horizontalmente. Por eso no entiendo esa obsesión, por muy 1080 que sea siempre falla algo, no se ve totalmente nítido, sólo en imágenes estáticas...

Yo me pongo luego un avi normal de 300 y pico píxeles y su codificación del año la pera y no me pasa nada, no se me fríe el cerebro ni se me cae el pelo de las pestañas ni na... Que hay gente que parece que les pones una de esas y les da algo XDD

Luego hay otros impacientes que le compran al negro de la manta pelis CAM de esas. De un extremo al otro, no hay quien lo entienda XD
« última modificación: Mayo 23, 2012, 07:23:54 pm por Rikimaru »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pregunta a lo mejor poco frecuente
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2012, 07:32:36 pm »
Al tener hdmi y por la info de píxeles que me sale cuando lo conecto (1280x960), diría que acepta 1080.
no se yo eh, de 1920x1080 a 1280x960 hay bastante xD yo desde luego he comparado en mi tele una version 720p y una 1080p de gente real y se nota, pero claro depende de muchas cosas, de tu ojo, del tamaño de la tele, la resolucion que permita... si tu tv es hdready por ejemplo de nada sirve ponerle pelis 1080p.

en los animes si que me lo pienso mas a la hora de ver una serie en 1080p o 720p, de hecho hay series en las que prefiero la version 720p antes que la 1080p

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pregunta a lo mejor poco frecuente
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2012, 07:49:09 pm »
Ah, o sea que con esa resolución que tengo en el proyector tampoco se verían los 1080 al 100% XDDD Vamos, que ya hacía bien en no bajarlos.

En la tele, pues no lo sé, es full HD sea lo que sea eso, y la xbox la tengo puesta a 1080 y se nota la diferencia, pero como he dicho, no pienso poner el pc ahí.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Pregunta a lo mejor poco frecuente
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2012, 08:16:43 pm »
Yo con respecto a los animes y las resoluciones... yo en mi pc tengo un monitor de 19 pulgadas y por ende no da la resolucion para que se note la calidad de los 1080p, pero tengo una placa de video que si me permite reproducirlos perfectamente... yo me bajo para ver las versiones 720p en la pc, pero para grabarlas me bajo la 1080p... Ademas yo tambien tengo un LCD full HD y e probado conectar la PC con hdmi y los anime con 1080p si que se ven muy bien y se nota la diferencia, tambien probe videos de musica y tambien se ven espectaculares en 1080p...

Ah, o sea que con esa resolución que tengo en el proyector tampoco se verían los 1080 al 100% XDDD Vamos, que ya hacía bien en no bajarlos.

En la tele, pues no lo sé, es full HD sea lo que sea eso, y la xbox la tengo puesta a 1080 y se nota la diferencia, pero como he dicho, no pienso poner el pc ahí.

No con el proyector con resolución de 1280x960 no reproducirías 1080p con toda la calidad gráfica, no notarias diferencia con la version 720p, hasta se te vería mejor la 720p... en cambio en el lcd full HD si que podrías reproducir a 1080p los animes de esa resolución con toda la calidad, ya que full HD significa que acepta la resolución 1080p :ok:


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pregunta a lo mejor poco frecuente
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2012, 10:28:00 pm »
Entiendo xD Es lo que me imaginaba, pero como que me da igual xD

Como ya he dicho, no voy a poner el pc en la tele. Que será FullHD y to lo que quiera, pero son 42 pulgadas, o sea, un metro y poco de ancho, y con el proyector me saco una pantalla (la de 16:9, 4:3 es aún mayor) de 180cm de ancho y un metro de alto. Un mini cine en casa XD Ni con una de 52 pulgadas se alcanza eso.

Ah, y no es LCD, es plasma, las de LCD nunca me ha gustado cómo se ven.

Tanto full HD y tanta tontería... Lo que tienen que hacer es concentrarse en la calidad de la serie/peli en sí, que hay mucha chufla pretenciosa por ahí.