Autor Tema: Una duda sobre la página principal  (Leído 8108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2012, 10:44:20 am »
A mí me salen dos botoncitos así. Uno que esconde el perfil y otro para los proyectos :/ (Luego hago captura, que me da pereza xD)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2012, 10:48:07 am »
anda pues ahora que lo dices lo que me parece curioso es que ThaReP sólo tenga un botoncito yo tengo dos ahí  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2012, 10:56:33 am »
Para Wakka y ThaReP, no se os quitaron, los quitasteis vosotros sin querer probablemente, btw os habeis fijado en que encima de donde debería estar la columna hay un cuadrito pequeño? Pinchad en el y vereis e.e
No he quitado nada Paco, si no toco la configuración desde que hubo que hacérsela al principio de la vida del foro, y no me aparece ningún recuadro, mira la captura que he puesto en el mensaje anterior y lo verás, bueno, hay uno pero solo oculta/desoculta los de la izquierda, los de la derecha no aparecen; de todas formas es una tontería, se va igual hiendo al foro.

te lo dije porque ví tu captura, mira, te la devuelvo xD:

(click to show/hide)

Si pinchas donde indica la flecha debería reaparecerte la columna, de no ser así, a ver si se pasa algún admin por aquí, a mi me funcionó.....
no si le doy a ese boton se me esconde la barra pero la del otro lado, la de los blogs de la gente del staff y tal xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2012, 10:59:06 am »
no si le doy a ese boton se me esconde la barra pero la del otro lado, la de los blogs de la gente del staff y tal xD
Lo mismo, además que ya lo había dicho en mi otro mensaje xD.

Pero no os comáis la cabeza, total, las que no se ven son las de Proyectos, y la gente asidua ya no las miramos  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2012, 11:00:43 am »
Ya, pero imagínate que le pasa a gente que acaba de entrar xD

Lo mismo habría que plantearse hacer un apartado para poner los proyectos o algo... uwú Por si acaso...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2012, 11:59:15 am »
Dejadlo estar. Para el que ha preguntado, yo propongo la solución opuesta a la de paco, que ponga la resolución a 1240x720 y el zoom de internet a 120% (a 100% si está a menos), lo único que perderá serán los bordes laterales de la web, los negros.
Qué raro lo de los botoncitos, a mí me sale todo bien.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2012, 12:16:08 pm »
Veamos, las barras negras de la derecha, no se como quitarlas en si, ya que no soy muy bueno con el CSS.

En cuanto a las barras de desplazamiento, la página está configurada para resoluciones horizontales superiores a 1280 píxeles. Aunque tengo que revisar, porque desde que actualicé el tema casi es necesario tener 1300 píxeles de resolución horizontal. Le echaré un ojo.

Os pongo un listado del top-ten de resoluciones de pantalla.

Citar
1366x768      19,67%   
1920x1080   16,99%
1280x800      9,59%
1280x1024   9,24%
1440x900      7,91%
1680x1050   7,81%
1024x768      7,79%
1360x768      4,35%
1600x900      4,20%
1280x720      1,53%

Solamente ese grupo de usuarios debería tener problemas.

Tharep. Arriba a la derecha tienes un mini-cuadrito (justo encima a la derecha del avatar de Natsu) que sirve para ocultar bloques. Aunque en este caso, era problema de configuración xD. Ya debería estar solucionado. Tharep y Wakka, fijaros en lo que teneis en común xD.

:bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2012, 12:24:17 pm »
ya puedo ver los proyectos en la principal y yo todo este tiempo pensando que lo habias quitado xDDD

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2012, 12:27:26 pm »
He reducido un poco los bordes negros de los lados. Madre mia lo que han mejorado las herramientas para desarrolladores de Firefox. Increible.

Saludos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2012, 12:28:09 pm »
Tharep. Arriba a la derecha tienes un mini-cuadrito (justo encima a la derecha del avatar de Natsu) que sirve para ocultar bloques. Aunque en este caso, era problema de configuración xD. Ya debería estar solucionado. Tharep y Wakka, fijaros en lo que teneis en común xD.

:bye:
Correcto, estaba el recuadro que ocultaba los de la izquierda, faltaba el de la derecha, ahora ya está bien.

Gracias.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2012, 12:42:13 pm »
He reducido un poco los bordes negros de los lados. Madre mia lo que han mejorado las herramientas para desarrolladores de Firefox. Increible.

Saludos
En mi caso sigue apareciendo la barrita de marras, sólo que ahora la parte de los baners que queda oculta es más pequeña.
« última modificación: Abril 26, 2012, 12:44:09 pm por Rikimaru »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2012, 12:44:05 pm »
Veamos, las barras negras de la derecha, no se como quitarlas en si, ya que no soy muy bueno con el CSS.

En cuanto a las barras de desplazamiento, la página está configurada para resoluciones horizontales superiores a 1280 píxeles. Aunque tengo que revisar, porque desde que actualicé el tema casi es necesario tener 1300 píxeles de resolución horizontal. Le echaré un ojo.

Os pongo un listado del top-ten de resoluciones de pantalla.

Citar
1366x768      19,67%   
1920x1080   16,99%
1280x800      9,59%
1280x1024   9,24%
1440x900      7,91%
1680x1050   7,81%
1024x768      7,79%
1360x768      4,35%
1600x900      4,20%
1280x720      1,53%

Solamente ese grupo de usuarios debería tener problemas.

Tharep. Arriba a la derecha tienes un mini-cuadrito (justo encima a la derecha del avatar de Natsu) que sirve para ocultar bloques. Aunque en este caso, era problema de configuración xD. Ya debería estar solucionado. Tharep y Wakka, fijaros en lo que teneis en común xD.

:bye:
Yo lo tengo a 1024x720 (antes a 768, pero lo puse así para evitar la configuración errónea del MPC) y nunca lo he visto mal. Bueno, sí, veo la barrita, pero no se mueve, está "a tope".

Rikimaru: las ha reducido para la web, no en su ordenador. xD Prueba el f5 a ver si ves cambios.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2012, 12:48:20 pm »
En efecto, tienes razón con lo de actualizar, ahora hasta hay espacio a los lados de los baners XDD

Lo que me da la sensación de que las letras son más pequeñas,  pero digo yo que será la falta de sueño XDD

No sé cómo le habrá quedado a los demás, pero a mí ahora se me ve de lujo.

Un saludo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Una duda sobre la página principal
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2012, 11:20:10 pm »
Veo que ya ha solucionado Batou el problema, que como pensaba esta en la resolución.

El tema del foro está hecho para que se adapte lo mas que se pueda a las diferentes resoluciones, y el ancho de las "barras" que menciona, que en realidad en un marco, depende de la resolución de pantalla que tenga el navegador, que entre mas grande sea mas grande es el marco porque es mayor el espacio, que según recuerdo estaba entre 4.5~5% y se ve diferente en cada resolución. Por ejemplo en el iPod me sale también una barra y las notis mas amontonadas, porque la resolución es muy pequeña para mostrar la página, por lo que tengo que ocultar los paneles de ambos lados.

Ese marco, junto con la posición del banner de la web yo lo tengo modificado con scripts css en el navegador(bendito Opera), pero para saber cuales valores eran exactamente utilicé una herramienta parecida a la que lleva el Firefox, pero que tiene más tiempo incluida en el Opera, que es con la que agrego mis propias definiciones en diferentes páginas.