Autor Tema: Ayuda con Proyecto.  (Leído 4198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeninGR

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • XtremeBytes
Ayuda con Proyecto.
« en: Enero 26, 2013, 03:46:51 pm »
Que tal amigos de BB. Primero felicitaciones por esos excelentes trabajos. Soy fiel seguidor de muchas series de uds.

El tema lo creo porque tengo una película raw BD 720p pero ya venia encodeada en .h264 y se ve muy bien aunque no se que recomiendan uds, si tratar mas la imagen y encodearla a x264. Los sus subtitulos los tengo en .ass ya están doblados a español y me gustaría ponerle estilos en cada personaje. También me gustaría saber como hacen uds para quitar los carteles japoneses que vienen en el vídeo, reemplazándolos por los españoles pues salen varios así.

Agradezco su atención y espero me puedan ayudar aconsejándome en este proyecto.

uno de los carteles que me gustaria arreglar seria este.
« última modificación: Enero 26, 2013, 05:09:17 pm por LeninGR »

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Ayuda con Proyecto.
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2013, 07:11:29 pm »
Sobre el encodeo no te sé decir, de eso que hablen los expertos.
Sobre los carteles, el trabajo es artesanal: se coge el pedazo del video que lleva el cartel y se edita a mano, sea en Photoshop en el caso de carteles en imágenes estáticas o con After Effects o algún otro software de edición de efectos especiales en los que se sobreponen efectos similares "tapando" la imagen original, pero adecuando el añadido a lo que es la imagen del video para integrarlo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con Proyecto.
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2013, 09:52:18 am »
Si los carteles son todos como el de la imágen mejor dejarlos como está ese en los subtítulos y no toquetear mucho el video, así si ya está a buena calidad solo se estilean los subs y al final se muxea en un MKV.

Pero si deseas editarlos a que sea puro texto en español debes aprender un poco de como usar el x264 y el avisynth, y después seguir con éste tuto para pegar los trozos de edición que previamente se debieroneditar en photoshop o after effects o similares para generar los carteles que se van a "tapar", ya que lo que se hace es pegar esos videos/imágenes sobre el video original.

LeninGR

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • XtremeBytes
Re:Ayuda con Proyecto.
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2013, 05:51:02 pm »
Muchas gracias. Consejos que tendré en cuenta. Una duda. Hubo un tiempo en que escuche que el equipo de BB había creado un cortador de vídeo exacto. Me gustaría saber si uds. me pueden facilitar la forma. Pues siempre que corto con el MKVtoolnix me queda un frame mas atrás de donde quiero, o uno mas adelante.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con Proyecto.
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2013, 06:53:35 pm »
Hola. Te dejo este post en el que se explica a grandes rasgos las distintas técnicas y pasos que hay que tener en cuenta a la hora de editar rasterizando carteles sobre el video. Espero que te sirva  :ok:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=2174.0

Un Saludo.


LeninGR

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • XtremeBytes
Re:Ayuda con Proyecto.
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 02:56:08 pm »
Alguien del equipo podria resubir este tutorial de como cortar mas exacto? http://www.backbeard.es/index.php?topic=2001.0

LeninGR

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • XtremeBytes
Re:Ayuda con Proyecto.
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2013, 09:35:57 pm »
El proyecto de fansubear la película Tezuka Osamu no Buddha~Akai Sabaku yo! Utsukushiku lo he culminado. Espero que juzguen mi trabajo y hagan críticas. XtremeBytes Fansub es el nombre de mi fansub valga la redundancia.
« última modificación: Junio 10, 2013, 10:05:18 pm por Sego »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con Proyecto.
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2013, 10:05:02 pm »
Bueno, colocar links de otros lares se considera spam... Así que elimino el enlace de tu mensaje anterior.

Como ya has conseguido lo que te proponías con este tema (de lo cual me alegro xD) lo voy cerrando, que ya ha cumplido su función.

Un saludo. ;)