Autor Tema: [Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?  (Leído 6582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Falx

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« en: Febrero 12, 2013, 08:37:06 pm »
Pues esa es mi principal cuestión, ¿cual es el mejor reproductor para ver anime? Llevaba bastante tiempo usando el KMP hasta que vi que con el Media player classic se veían mejor. Ahora no dejan de decirme que el VLC es el mejor y no se por cual decidirme :S

¿Alguien que entienda más que yo que me pueda echar una mano?

Gracias ^^

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 08:42:17 pm »
Como recomendación propia (y la que te hará prácticamente todo el mundo) el MPC es el mejor reproductor.

Para cualquier duda sobre cómo configurarlo y tal: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 08:42:36 pm »
Pues esa es mi principal cuestión, ¿cual es el mejor reproductor para ver anime? Llevaba bastante tiempo usando el KMP hasta que vi que con el Media player classic se veían mejor. Ahora no dejan de decirme que el VLC es el mejor y no se por cual decidirme :S

¿Alguien que entienda más que yo que me pueda echar una mano?

Gracias ^^

Usa el VLC 2 o el MPHC byes ...  :xD:

Falx

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 08:49:23 pm »
Gracias chicos ^^

Natsu, recuerdo haber hecho vuestro tutorial del CCCP pero aún así se me traba con archivos a 1080p. ¿Alguna sugerencia?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2013, 08:57:37 pm »
Limpia el procesador  :xD:

Igual es que calienta mucho con los videos en 1080 a mi me pasaba con el p4  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2013, 09:40:22 pm »
Igual y el procesador no puede los videos a 1080p como mi portátil que casi muere intentando reproducirlos.

Si usas windows, el MPC-HC del CCCP es lo mas recomendable, aunque el K-Lite Full también es una muy buena opción si tienes el SO de 64-bits, ya que la versión de 64-bits del K-Lite va muy bien y con un derivado del MPC que se llama MPC-BE de 64-bits corre todo muy bien y tiene botones muy accesibles para multiaudio/multisubs.

La segunda opción el el VLC siempre la última versión, pero mas que nada si tu SO no es windows.
« última modificación: Febrero 12, 2013, 10:43:49 pm por Al_eXs »

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2013, 10:01:46 pm »
el mejor el MPC.... sin duda alguna... si se te traban los videos con la guia de BB te recomiendo conseguir el Coreavc...  yo veo videos 1080p 10 bit en mi portatil gracias a este codec no exige tanto y maneja buena calidad  :ok:

si lo que quieres es CALIDAD.... ok bueno...Lav filters y Madvr ... esenciales 10 bit...  :ok:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2013, 10:58:16 pm »
Añado otra pregunta: si tu ordenador es de 32 bits, ¿es mejor usar el MPC-HC o el MPC-BE?

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2013, 12:10:28 am »
Home cinema x32 es el mejor ! Para 32 bits junto con Madvr y LAV calidad grande . Yo soy muy meticuloso en ese sentido eh probado de todo y ese es el que me va mejor ;) .. Recuerden que al usar sistemas x64 no podrán reproducir 10 bit aún :( .... Así qué sí usan Mpc x64 verán 8 bit
« última modificación: Febrero 13, 2013, 12:14:40 am por luizk »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2013, 04:48:19 am »
Bueno una cosa es reproducir correctamente los videos a 10-bits y otra es obtener a la salida el colorspace de 10 bits.

Probe con un video a 10-bits y la única diferencia entre el MPC-HC(32-bits) con EVR y el MPC-BE(64-bits) con EVR es que el de 64-bits se ve un poco mas oscuro pero la reproduccion es correcta, no hay ningún problema como cuando no están actualizados los codecs, además que el de 64-bits usa alrededor de 40% menos recursos. Aún así el de 32-bits lo tengo con madVR que se ve mejor y si tiene el colorspace para los 10-bits y hace que la imágen se vea mejor.

PD: con el VLC 2.0.5 se ve muy bien y usa mucho menos memoria que el MPC-BE, aunque un poco mas de procesador que los otros dos. Captura super gigante de la comparacion

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[Duda] ¿Qué reproductor es el mejor?
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2013, 05:17:05 pm »
Bueno una cosa es reproducir correctamente los videos a 10-bits y otra es obtener a la salida el colorspace de 10 bits.

Probe con un video a 10-bits y la única diferencia entre el MPC-HC(32-bits) con EVR y el MPC-BE(64-bits) con EVR es que el de 64-bits se ve un poco mas oscuro pero la reproduccion es correcta, no hay ningún problema como cuando no están actualizados los codecs, además que el de 64-bits usa alrededor de 40% menos recursos. Aún así el de 32-bits lo tengo con madVR que se ve mejor y si tiene el colorspace para los 10-bits y hace que la imágen se vea mejor.

PD: con el VLC 2.0.5 se ve muy bien y usa mucho menos memoria que el MPC-BE, aunque un poco mas de procesador que los otros dos. Captura super gigante de la comparacion

claro tienes razón pero ten en cuenta que el madvr que acaba de salir y los viejos tambien traen su propia opción para calibrar color, hay ya entra el gusto de cada persona al momento de calibrar. claro 64 bit usa mucho menos y da mucho mas pero en calidad 32 es mas estable