Encuesta

¿Qué sistema de descarga prefieres?

Torrent
37 (86%)
Descarga directa
6 (14%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Marzo 04, 2013, 05:29:01 pm

Autor Tema: ¿Qué sistema de descarga prefieres?  (Leído 23616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2013, 09:29:34 pm »
jolín Gin dicho y hecho  :xD: :xD: y madre mía el torrent arrasa  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2013, 10:44:54 pm »
Voto por el torrent, claramente.

Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.

Just saying...
* Reaper runs  :hurtadillas:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2013, 10:45:14 pm »
100% DD  :2happy:

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2013, 10:46:56 pm »
Voto por el Torrent, es mas comodo y mas rapido(dejo una serie entera a descargar iendome a la cama y cuando me despierto esta toda descargada o si no lo dejo cuando me voy a clase) cosa que esto con la descarga directa y tener que ir de 1 en 1 poniendo el link y todo lo demas no es posible

Por otro lado si es cierto que tiene el problema de que las series que son mas antiguas no tienen seed y por lo tanto no bajan(vamos me esta pasando ahora con una XD) pero para algo esta el hilo de resubidas, pienso que mientras se tenga ese hilo en el foro a la persona que tenga el problema se le sube en DD y listo xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2013, 11:00:15 pm »
A mí ambas me vienen bien. :/ Voto en blanco.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2013, 11:28:57 pm »
Torrent sin lugar a dudas

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2013, 12:06:51 am »
Voto por el torrent, claramente.

Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.

Just saying...
* Reaper runs  :hurtadillas:
Mmmm... Seguramente eso equilibraría un poco más la balanza, pero dudo que consiguiera decantarla hacia el otro lado.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2013, 12:24:30 am »
Torrent 85% y DD 15% asi que Torrent tiene el poder

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2013, 12:37:39 am »
Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.
En el Torrent no se hasta que punto se podría saber pero en las descargas DD se puede ver cuantas veces se ha descargado un archivo si no me equivoco.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2013, 01:09:03 am »
Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.
En el Torrent no se hasta que punto se podría saber pero en las descargas DD se puede ver cuantas veces se ha descargado un archivo si no me equivoco.

Eso sin contar que el torrent siempre te baja bien,y las descarga directa cuantas veces baja algo mal y tenemos que volver a bajarlo??
 Que no,TORRENT AL PODER!!!! :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2013, 01:14:18 am »
Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.
En el Torrent no se hasta que punto se podría saber pero en las descargas DD se puede ver cuantas veces se ha descargado un archivo si no me equivoco.

Con los torrents puedes ver la cantidad de gente que ha descargado el .torrent, que no el archivo, aunque no seré yo el que se ponga a comparar la cantidad de gente que descarga de cada lado, too much effort required. xD

Bueno, si más no, ahora creo que ya está bastante claro lo que prefiere la mayor parte de los users.
« última modificación: Febrero 18, 2013, 01:16:42 am por Reaper »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2013, 01:44:33 am »
Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.
En el Torrent no se hasta que punto se podría saber pero en las descargas DD se puede ver cuantas veces se ha descargado un archivo si no me equivoco.

En Nyaa te dice cuantas veces bajan el torrent.

Yo prefiero el torrent... pero es cierto que por ejemplo con FT se satura de tanta gente bajando y baja lento... yo en DD no bajo casi nada... pero las veces que baje de MEGA me baja super rapido.

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2013, 04:42:33 am »
En lo personal me gusta mas el torrent ya que me parece mas eficiente.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2013, 04:57:50 am »
Ahora mismo prefiero torrent, la verdad. Y todos sabemos por qué se hizo taaan popular.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2013, 08:43:02 am »
Todo mundo prefiere torrent, pues para nuevos releases va pero que muy bien y en un momento ya tenemos muchos seeds, y para releases antiguas/reshares si no hay seeds se piden y no hay que modificar nada en el gestor, pues el torrent es el mismo sólo hay que seedear =D todo beneficios hoyga...

conclusión, GTFO DD!!