Autor Tema: Hola y Help please  (Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenever

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola y Help please
« en: Mayo 28, 2013, 08:50:31 pm »
Buenas a todos, me presento. Me llamo Rubén. Mi nick es rubenever, así que pueden llamarme así. :ok:
Soy de Argentina.

Primeramente quisiera felicitar al staff por la calidad de sus trabajos, y aquí va mi pregunta:
He visto que, por ejemplo en Fairy Tail hacen unas animaciones espectaculares en las técnicas o invocaciones, como ser la de Lucy en el capitulo 1. Ella abre la puerta de aquarius y, además de la animación de las letras (cosa que me dejó  :adorar:) aparece la fotito de la sirena detrás de las mismas. También vi ese tipo de efectos en algunos capitulos de Naruto, cuando hace el rasengan y otras técnicas.
Quisiera saber cómo lo hacen o si utilizan algún programa especial para eso.
Les cuento, estoy traduciendo un anime con aegisub por mi cuenta, y necesitaría hacer algo parecido, pero no encuentro tutoriales al respecto  :pobrecito:. Me sería de gran ayuda si alguien tiene uno, sabe cómo se hace o me puede facilitar un archivito ssa para analizarlo.
No me quería extender demasiado, pero la verdad es que estoy desesperado. Recién empiezo a utilizar aegisub y quiero hacer un trabajo con calidad, para compartir.  :2happy:
Bueno, eso es todo.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos desde Argentina



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hola y Help please
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2013, 08:55:33 pm »
Adobe Affter Effects, my friend xD

It has to be this way~


rubenever

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hola y Help please
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2013, 09:00:41 pm »
Adobe Affter Effects, my friend xD
Este fansub sí que es eficiente. Muchas gracias, lo voy a probar.  :ok:
Espero pronto poder compartir mis trabajos.
Saludos

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hola y Help please
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 09:03:52 pm »
Con Aegisub solo puedes hacer cosa sencillas, ya que las animaciones de texto consumen algo de procesador y efectos como esos aparte que son casi imposibles de hacer en Aegis, lo mas seguro es que el reproductor no pueda con ello(aparte de necesitar el VSfiltermod).

Esos efectos se hacen en Affter Effects, y el encoder los pega al video, al igual que los carteles y las notas(la mayoría de las veces), por lo que solo los diálogos son flotantes, la edición y FX van en incrustados en el video.

Si estas haciendo eso por tu cuenta y sin ayuda de otros lo tienes algo difícil, pues son muchas cosas las que hay que hacer y lo mejor es repartir el trabajo entre varios. Eso o pasar de hacer FX y carteles muy elaborados y solo hacer cosas sencillas en ass.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hola y Help please
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2013, 10:35:42 pm »
Pues, como ya está solucionad, chapo tema (?). xD