Miscelánea > Otros Animes

Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")

(1/332) > >>

Josh_Uchiha:
Yo le estoy dando hamor a Noragami. :s

La serie me está gustan y no puedo parar de reír cuando Yota hace unas de sus muecas. xDD
¡300 páginas!

Spammers todos. xDDD

Será cuestión de tiempo para que algun Mod o Admin nos traiga la 3ra versión de este tema.  :xD:

EDIT ThaReP-->>Hecho

Ermenda:
¡Qué mejor noticia para inaugurar el hilo que el anuncio de la 3ª temporada de Working!

Estoy que no puedo de la emoción :3

VicR|:
No sabía lo de Working! pero si que es una buena noticia.
en otras noticias estoy viendo Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin que pedazo de anime
altamente recomendado en especial no leer el spoiler si no se ha visto  :hero: (click to show/hide)Meg la hermana del chico ojos azules cuando la  iban a adoptar y dijo que estaba preparada para todo  :llorar: :llorar: hasta me ha dado ganas de llorar  todo pero eso fue en capitulo 2 ya voy por el 19 ya se reencontraron y toda la cosa 

ThaReP:
A mi también me pareció uno de los momentos mas emotivos

Ermenda:

--- Cita de: VicR| en Agosto 10, 2014, 10:58:46 pm ---No sabía lo de Working! pero si que es una buena noticia.
en otras noticias estoy viendo Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin que pedazo de anime
altamente recomendado en especial no leer el spoiler si no se ha visto  :hero: (click to show/hide)Meg la hermana del chico ojos azules cuando la  iban a adoptar y dijo que estaba preparada para todo  :llorar: :llorar: hasta me ha dado ganas de llorar  todo pero eso fue en capitulo 2 ya voy por el 19 ya se reencontraron y toda la cosa 
--- Fin de la cita ---

El capítulo de

(click to show/hide) Desamparado, de los primeros, en el que acaba incendiando el correccional. Ahí hay partes muy "pelos de punta"  :llorar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa