Autor Tema: Actualización de la web  (Leído 24209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Actualización de la web
« en: Septiembre 04, 2014, 05:09:53 pm »








Hola hermos@s, como bien estáis viendo, en pos del aniversario hemos hecho algunos cambios en la web. Unos más sutiles que otros.
Hemos cambiado el fondo (ctrl+f5 si aún veis el viejo), los banners, alguna cosilla de mantenimiento interno y... ¡hemos instalado un mod de menciones!
¿Que qué es eso? Pues algo muy parecido a Twitter. Ahora, cuando redactéis un post podréis mencionar a las personas que queráis que estén atentas a lo que escribáis.
No es muy complicado, pero es interesante para comentar e integrar a terceras personas ajenas a la conversación. Os será útil cuando necesitéis hacer un post multirespuesta o cuando habléis en un hilo en el que sepáis que X persona probablemente no se pase.

Unas pequeñas instrucciones y tips:


Cómo mencionar a alguien:

Empezamos poniendo una @ y seguimos escribiendo el nombre del usuario que deseemos. Al empezar a escribir, se nos abrirá un desplegable para autocompletar el nombre.



Seleccionamos quien queramos (o acabamos de escribir el nombre a mano, lo que más nos cunda) y listo.


Qué pasa una vez se menciona a alguien:

Primeramente, una vez publicado el post, se autogenera un hipervínculo que redirecciona al perfil del usuario mencionado.

Por otra parte, a dicho usuario le saldrá un aviso de mención al lado de la pestaña de "Perfil".



Luego, si le dais click en "Menciones" os enviará a dicha sección, donde veréis quién y dónde os ha mencionado, además de poder marcar o desmarcar la opción de que se os notifique por e-mail cada mención.


Algunos puntos a tener en cuenta:

- Si respondéis a alguien que justo acaba de comentar, no hace falta que lo mencionéis; se da por hecho que le respondéis a él.
- No abuséis de la herramienta. Si empezáis a mencionar a gente de forma innecesariamente continuada, procederemos a aplicar algún tipo de moderación, ya sea silenciando temporalmente, de forma fija o bien baneando.
- No pongáis más de 5 menciones por post. En algún caso se puede poner alguna más, pero si en una misma página hay demasiadas menciones, está comprobado que la mayoría de servers no aguantan.
- Intentad participar aconsejando a los más novatos si véis que se pasan con las menciones, ya que si vemos que la cosa se descontrola, desactivaremos la opción para los usuarios regulares.


Y nada, a partir de medianoche empieza la party hard para celebrar nuestro cuarto aniversario. Estaremos tres o cuatro (o puede que cinco, si no se nos agotan las pilas) días publicando packs.

Creo que en general este cuarto año nos hemos estabilizado más. Sí, más, porque creo que el año pasado también dije que lo habíamos hecho. :__D
Hemos conseguido llevar unas cuantas series de TV medianamente al día, hemos terminado muchos proyectos que teníamos atrancados y nos hemos reservado un poco a la hora de empezar otros. Ha habido rachas de publicaciones diarias que han durado mucho, cosa que creo que nunca antes habíamos conseguido. Y ahora, este agosto, a pesar de ser un mes muy flojo todos los años, hemos estado currando bastante para prepararos un buen festín. Todo sea dicho, hay alguna cosilla que nos gustaría haber tenido lista también pero que al final se ha quedado a las puertas. Pero bueh, seguramente las veréis a lo largo de lo que queda de año.

Todavía no voy a decir "felicidades" porque aún no es la hora, pero sí que voy a aprovechar y os voy a mandar unos besis a todos, guapos, que sois todos muy guapos. (?)
« última modificación: Septiembre 04, 2014, 05:15:05 pm por Gin »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualización de la web
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2014, 05:17:45 pm »
Yuju, a mencionar a todo el mundo del tirón (?). xDDD

Muy guapos los banners nuevos, muy muy guapos. Un gran currele.

Y pronto empieza el festín, qué ganas. xD


Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Actualización de la web
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2014, 05:21:13 pm »
Son Cambios Pequeños pero muy significativos. Me Gussta. :adorar:
También ya Espero el Backniversario con Ansias :2happy:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Actualización de la web
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2014, 05:21:34 pm »
Lo de las menciones es algo que me encanta y creo que debería existir en todas las webs con foro, como en 3Djuegos. Hay que tener en cuenta que si escribes 5 o 6 post al día no te vas a poner a revisarlos constantemente por si alguien te ha citado. Por mi parte me parece fabuloso amigos, gracias!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Actualización de la web
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2014, 05:27:34 pm »
Qué ganas de que sea medianoche ya *-*

Chulísimo todo, lo de las menciones lo voy a quemar (?) :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Actualización de la web
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2014, 05:33:04 pm »
Cuando vi lo de las menciones en Dokusai, imaginé que algún otro fansub lo pondría también xD
Lo banners muy chulos todos  :adorar:

Hasta la medianoche ^^

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualización de la web
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2014, 05:44:57 pm »
@Gin muchas gracias por todo. Probando las arrobas estas de tuitáh. Mola mucho.
Y arrobeo también a @Natsu porque me ha dicho que no, y como sí, pues eso.  :xD: :xD:

darkgero

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualización de la web
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2014, 05:48:03 pm »
 :adorar: Esto es maravilloso!!! los banners les quedaron geniales y pues no aguanto la sorpresa para ver lo que se viene en el fansub!!! de verdad que emoción espero tener suficiente espacio en mi disco y pues felicidades  por el cuarto aniversario en realidad no pense que 4 años llevaran son muchos los proyectos que tienen y pues a darle duro, con lo que se viene que siempre estaremos agradecidos por el esfuerzo que hacen al llevarnos estas hermosas series en la mejor calidad!!! Backbeard Team por siempre!!! Felicidades!!!! Bansai  :sisi: Bansai! :v

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Actualización de la web
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2014, 05:52:30 pm »
Me encanta la idea de las menciones, y los banners chulisimos!

Que ganas que sea esta noche para el aniversario. Tengo ideas de cuales son algunas de las cosas que vais a sacar xD

|| MAL || Twitter ||

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Actualización de la web
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2014, 06:00:53 pm »
Ante todo, dar las gracias a @Al_eXs por su interés en la mejora de la web (Como han dicho anteriormente, tanto Dokusai como Backbeard tienen el sistema de menciones gracias a él).

Y también a @Gin, @SangatsuJN, @ThaReP, etc.. por los banners...

Un saludo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualización de la web
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2014, 06:17:26 pm »
Pues funciona bien el Mod, vengo a través de un aviso que me ha llegado al correo  :xD: :xD:

Esta noche le doy un ojo para ver sus opciones

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Actualización de la web
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2014, 06:20:23 pm »
Ante todo, dar las gracias a @Al_eXs por su interés en la mejora de la web (Como han dicho anteriormente, tanto Dokusai como Backbeard tienen el sistema de menciones gracias a él).

Y también a @Gin, @SangatsuJN, @ThaReP, etc.. por los banners...

Un saludo!

Y no te olvides de @Darki y @josek610 también. xDDD (Ahora me dejo a alguien más.)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Actualización de la web
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2014, 06:22:34 pm »
Ante todo, dar las gracias a @Al_eXs por su interés en la mejora de la web (Como han dicho anteriormente, tanto Dokusai como Backbeard tienen el sistema de menciones gracias a él).

Y también a @Gin, @SangatsuJN, @ThaReP, etc.. por los banners...

Un saludo!

Y no te olvides de @Darki y @josek610 también. xDDD (Ahora me dejo a alguien más.)
@Noe también ha hecho alguno.

Lo de mencionar es un despiporre. Tendríamos que preparar un premio para el best molester.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Actualización de la web
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2014, 06:35:24 pm »
Todo cambio y si es para mejor es bien recibido, me parece una herramienta cojonuda la verdad, ahora la cosa es controlarse y no calentarse con las menciones XDD.
Así que nada, a la espera del Aniversario rapazuelos, a ver qué nos tenéis preparado  :xD:

PD: los nuevos banners de la web molan un cojón

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Actualización de la web
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2014, 06:48:44 pm »
Primera mención recibida. Mola~ xD


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList