Anime - Finalizado > Kuiba

Kuiba Capítulo 1

(1/4) > >>

Iniestakun:


1 - Kuiba: Zhi Shiwanhuoji 1080p
1 - Kuiba: Zhi Shiwanhuoji 720p

*ring ring*
Si, oficina central de RedLineSP, Horsi al habla, ¿en qué puedo ayudarle?
Hola, soy Ini, pásame con P4, porfa, Horsi.
P4 tiene la agenda apretada en estos momentos, esta en... una "reunion".
Venga, Horsi... que todos sabemos que este está de vago en el palacete de RedLineSP.
Perdona Ini, deformación profesional, ya te trato como si fueses un leecher normal. Lo siento, te paso.
*tuu tuu tuu tuu tuuu*
*tchac*
Si, ¿quién es?
¿P4? Soy Ini.
Sí, dime.
Oye que estoy en la ofi de BB y me dicen que te inventes algo para presentar la m... maravillosa película de Kuiba, que sale ya mismo.
Joder, que inoportunidad... Au, Robín, no tan fuerte~ Perdona, que estaba con un asunto... importante.
Ya, claro.
Venga, dame 20 minutos y te mando el borrador para la película de Kuiba.
Vale, no te retrases, que tengo a Eru dándome con el látigo..
Vale, chao~
*pi pi pii pi pi pii*


Bueno queridos leechers míos, esto estaba planeado para hace unos cuantos días, así que le echáis la bronca a los señores admins, que están comiendo turrón a todas horas y nos la lían muchísimo.

Para el que no sepa de qué va esto. Este verano, nuestro amiwi de RedlineSP, Xehanort, en su continuo e incansable intento de crear más proyectos y al no encontrar uno lo suficientemente joputa entre los animes y películas japonesas se pasó al mercado chino, dando así con Kuiba, una serie de películas de la que solo hemos podido encontrar la primera para descargar aunque ya se han emitido tres, la cuarta está prevista para 2017.

Pese a ser una película china, hemos decidido dejarla con el audio en japonés, para no salirnos mucho de nuestro hábitat, sin embargo, si vemos que lo pide mucha gente, consideraremos también incluir el audio chino.

En cuanto a las especificaciones técnicas (que sus importan realmente), la versión chachipistachi fullhachedé milochentapé va con audio Flac, y la frutifantástica hachedé sieteveintepé con audio aac.

Poco más me queda por decir, disfrutad como siempre de la peli y pasad por el foro de los perrys de RedlineSP a pedir hanime gratix.

Ah, sí, casi se me olvida. Seguimos buscando encoders, timmers, karaokers y EDITORES. Pasad por aquí



Descargas

Lina:
Muchas gracias por la peli  :ok:, y a la espera de las demás aya por el 2350  :xD:

Reno:
*da palmas*
 *anima al resto de Links*
:animo2:
             :animo2:
                          :animo2:
             :animo2:
:animo2:

Chikai:

Gracias por la peli, amores  :adorar: Va a ser la primera cosa china como tal que vea :xD:

Ánimo con las siguientes :beso: :beso:

PORTGAS D ACE:
gracias por esta peli, a ver que tal  :2happy:

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa