Anime - Finalizado > Psycho-Pass

Psycho-Pass Capítulo 1

<< < (2/4) > >>

Gilgamesh:
VIVEN!!!  :adorar: :adorar: :adorar:

Felicidades gentecilla de bien por el aniversario. A ver con qué nos sorprendéis  :pensar:

ZanGetsu69:
Pues ciertamente, tampoco me esperaba que fuerais a sacar esto por tema de licencias y tal, pero viendo que en Redline había ganas de terminarla por fin y que vosotros hicisteis la primera, la colaboración ha sido una gran solución.

Muchas gracias por el curro, mozos. Es una muy grata noticia leer que hay cosillas entre bastidores y que se ha ido avanzando. En este caso es una serie que todavía tengo pendiente, así que me viene de perlas para ir almacenándola y verla no tardando.

Y por supuesto, ¡feliz aniversario!  :hero:

P.D. Me he percatado de que en los dos primeros episodios falta añadir la fuente, por cierto.

Lina:
Gracias por la segunda temporada  :adorar:

Y feliz 7º aniversario  :animo2: :animo2: :animo2:

zellws:
Felicidades por estos 7 añazos! y muchas gracias por otra serie más que nos brindais.
Me alegra mucho saber que aún andáis con vida, ya que llevo muchos años viendo vuestras versiones y me encanta vuestro trabajo.
Por muchos años más dando guerra!  :enamorado:

ChicoDeGoma:
¡SE LO DIJE! ¡QUE NO ESTABAIS MUERTOS! ¡SE LO DIJE!



Bromas a parte, feliz 7 aniversario. Ya he perdido la cuenta de los que llevo aquí a las sombras pero no habéis parado de ser geniales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa