Autor Tema: Bleach - Saga Batalla en Karakura II  (Leído 157631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikovick

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #105 en: Septiembre 27, 2010, 01:23:44 pm »
wowow nuevo capituño jeje los felicito

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #106 en: Septiembre 27, 2010, 06:38:56 pm »
 :2happy: esta sugoi su version muchas gracias team :muerto:

HentaimanX

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #107 en: Septiembre 27, 2010, 08:23:09 pm »
Bueno,antes de nada felicitar al "shinigami team" por todo su duro trabajo y por traernos con eficacia cada nuevo capitulo

Ahora que ya he hecho el peloteo de rigor a los currantes  :ok: ,pretendo plantear un tema que a mi me resulta un poco "molesto" a la hora de visionar los capitulos

Ante todo,plantear el tema con la mayor educacion posible y respetando el trabajo de todo el mundo,pero... son realmente necesarias tal cantidad de "aclaraciones" insertadas en mitad de una linea de dialogo en los subtitulos?

Me explico con un ejemplo



y como estas diversas mas como si Gotei 13 se escribe correctamente,si un hechizo tambien se ha traducida como se debia,si la frase en ingles hace justicia al nombre,etc

Si esta ha sido una decision del comite ejecutivo del staff y es un tema inamovible doy por zanjado el asunto,pero me gustaria saber si el "shinigami team" es capaz de plantearse si tales lineas aclaratorias son de verdad tan necesarias,ya que en mi caso incomodan la correcta lectura de los dialogos reflejados en el anime en cuestion(tambien me gustaria saber las opiniones del resto de usuarios,a ver si voy a ser yo el unico pejiguero jejeje)

Muchas gracias por vuestra (espero) futura respuesta y ante todo buen trabajo


edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #108 en: Septiembre 27, 2010, 08:30:22 pm »
A mi no me sale ninguna de estas aclaraciones. En el ejemplo anterior, solo me sale "...super kick!", sin nada entre claudators.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #109 en: Septiembre 27, 2010, 08:36:22 pm »
HentaimanX, a mi eso no me sale, mira:
(click to show/hide)

Pero me pasó lo mismo que a ti hace un tiempo con una serie de Inshuheki, en la que al empezar el capi ponía "me corro" y claro le pregunté al fansub y me dijeron que es Una línea en el Script que en teoría a mi no se me debía ver, que era algo que usaban entre ellos los del fansub.

Casi seguro será eso, algo que en teoría no se te debería ver, pero que por alguna razón si que se te ve, la solución para arreglarlo si no que no te la puedo dar, pues cuando me pasó a mi lo que te he dicho solo fué una frase que vi durante unos 4 segundos, por lo que una vez me dijeron porque aparecía y no volvió a pasarme nada parecido me olvidé del tema.

HentaimanX

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #110 en: Septiembre 27, 2010, 09:07:37 pm »
Anda que curioso

Debe ser el BSplayer con mis codecs para los MKV,que me hacen ver hasta las lineas ocultas del script   :pensar:

Muchas gracias por vuestras aclaraciones tan veloces  :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #111 en: Septiembre 27, 2010, 09:10:15 pm »
Mmm primero, esa frase entre { } no tendría que salirte, porque sólo sale en Aegisub, y segundo, esa fuente no es la que usamos para ese estilo... debe de ser problema de tu reproductor... Si que está dando problemillas el mkv, hum xD
Como debe salir es como en la captura que ha puesto Tharep ^^U

Edit: Sí, efectivamente, el BSplayer suele dar problemas con los mkv. Lo mejor es que utilices el Media player classic.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #112 en: Septiembre 27, 2010, 09:12:26 pm »
Anda que curioso

Debe ser el BSplayer con mis codecs para los MKV,que me hacen ver hasta las lineas ocultas del script   :pensar:

Muchas gracias por vuestras aclaraciones tan veloces  :ok:

De hecho, esa frase tiene toda la pinta de ser una advertencia para que el corrector no le ponga la tilde...
Es curioso que el BSplayer la ponga : /
- Thinking ... -

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #113 en: Septiembre 27, 2010, 10:13:10 pm »
Realmente la puse yo, que soy el corrector, por si en la QC a alguno le daba por decir "¿por qué no lleva tilde ese super?" xDDD

El BSplayer es que depende de cómo esté configurado da problemas o no xD es un lío.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #114 en: Septiembre 27, 2010, 11:02:09 pm »
Eh, puede ser divertido ver .mkv con ese reproductor. Más de una vez, al ponerme a traducir, me encuentro auténticos diálogos de los guiris acerca de cómo poner una frase :xD:

Y bueno, eso que te sale está entre corchetes { }, así que no debería salir, otra cosa es que el BSplayer lo interprete como le salga de las narices.

Lo dicho, tiene que ser curioso ver así los capis :xD:

Saludos ^^


Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #115 en: Septiembre 28, 2010, 06:05:17 am »

GINA882

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #116 en: Septiembre 28, 2010, 06:21:17 am »
Ya eataba esperando su version  ¡Por fin,   :2happy:
VIZARDS en accion!!! 

Gracias

Sasukejoutai2

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #117 en: Septiembre 28, 2010, 11:49:00 pm »
Me encanta que esteis fansubeando los episodios cambiando de Ninetales a backbeard solo tengo algo encontra que no me gusta nada. Los cometarios que haceis en bleach cuando fansubeais, pierden sentido y seriedad. Vease el inicio del episodio 276 de bleach que empezais poniendi seria mejor tirar de copypaste del capitulo anterior, para que coincida. ¿ porque poneis estos comentarios? Nose me gustaria que los siguierais haciend a la perfeccion como siempre lo haceis porque quiero tenerlos grabados en mi animeteca, y esos comentarios no vienen al caso y creo que muchos mas pensaran igual, para un video del youtube de coña vale, pero para trabajo serio sobra. Es como si subtitulan una pelicula y ponen sabeis el otro dia lei un chiste que decia....... Por lo demas bien pero eso no me gusta nada, no viene al caso. Espero que no os haya molestado y espero que podais solucionar eso. Gracias.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #118 en: Septiembre 28, 2010, 11:55:57 pm »
Me encanta que esteis fansubeando los episodios cambiando de Ninetales a backbeard solo tengo algo encontra que no me gusta nada. Los cometarios que haceis en bleach cuando fansubeais, pierden sentido y seriedad. Vease el inicio del episodio 276 de bleach que empezais poniendi seria mejor tirar de copypaste del capitulo anterior, para que coincida. ¿ porque poneis estos comentarios? Nose me gustaria que los siguierais haciend a la perfeccion como siempre lo haceis porque quiero tenerlos grabados en mi animeteca, y esos comentarios no vienen al caso y creo que muchos mas pensaran igual, para un video del youtube de coña vale, pero para trabajo serio sobra. Es como si subtitulan una pelicula y ponen sabeis el otro dia lei un chiste que decia....... Por lo demas bien pero eso no me gusta nada, no viene al caso. Espero que no os haya molestado y espero que podais solucionar eso. Gracias.
Echa un ojo arriba porque tiene pinta, por lo que cuentas, que tienes el mismo problema que mencinó HentaimanX (justo aquí arriba ^^).

P.D: Así que "tira de copypaste", eh? Este fallo está destripando los trapos sucios del team  :xD: :xD:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #119 en: Septiembre 29, 2010, 12:02:12 am »
Es que los comentarios esos no se deberían ver. Lo hemos puesto apenas hace dos posts. :xD: Si los puedes ver, es que tu reproductor no funciona bien (o hace cosas que nadie le manda, porque esos comentarios van entre llaves, por lo que no los debería mostrar).

Y sí, en el resumen que hacen del capi anterior antes de que pongan el título, ya que coinciden las imágenes y lo que dicen, debería coincidir también lo que hay en los subtítulos, ¿no? Si no, queda como raro que en un capi diga una cosa un personaje y en el siguiente diga otra... (Pero no os preocupéis, que el capi está traducido entero, nada de copypastes).

El trabajo que presentamos de cara a vosotros lo considero bastante serio, pero eso no quiere decir que mientras lo hacemos sea igual de serio todo. Seguro que hay algún comentario graciosillo en algún capítulo (eso seguro, porque yo mismo he puesto unos cuantos), pero es que, repito, eso no se debería ver... :pazYamor:

PD: en el próximo que traduzca voy a poner "Tonto el que lo lea", a ver... :P

Saludos ^^
« última modificación: Septiembre 29, 2010, 12:05:30 am por Zeros »