Autor Tema: Bleach - Saga Batalla en Karakura II  (Leído 157629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I xHoLLoW I

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2010, 11:48:59 pm »
Mmm... prefiero al igual que unos cuantos usuarios el mp4 y pido por favor que saqueis en mp4 (de buenas maneras) el mkv no me gusta nada y da bastantes problemas. Que yo sepa nadie se quejaba del mp4 y ahora veo unas cuantas quejas


_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2010, 11:52:08 pm »
Si te refieres a que lo hacéis por la calidad, no estoy de acuerdo con que el MP4 tenga menos calidad que el MKV.
I sobre lo de usar el EN tampoco estoy conforme, pudiendo colgarlos como siempre solo por ahorrar algo de tiempo en el encode.
Ya que tengo la serie de NTF desde el cap. 1 en MP4.

Me refiero a que si hubieras leído los diversos post que hablan sobre el formato .mkv en el foro, sabrías que si es la nueva política de Backbeard y que progresivamente vamos a abandonar el .mp4.

Saludos y respeto tu desconformidad, pero eso no va hacer que nosotros abandonemos un nuevo método que hasta el momento esta siendo más eficiente que el anterior.

Mmm... prefiero al igual que unos cuantos usuarios el mp4 y pido por favor que saqueis en mp4 (de buenas maneras) el mkv no me gusta nada y da bastantes problemas. Que yo sepa nadie se quejaba del mp4 y ahora veo unas cuantas quejas


Nosotros solo encontramos mejoras en el formato .mkv y cumpliremos la máxima de "renovarse o morir", de todas formas hay diversos post en el foro que te ayudarán a convertirlo a .mp4

Saludos.

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2010, 11:54:25 pm »
Mmm... prefiero al igual que unos cuantos usuarios el mp4 y pido por favor que saqueis en mp4 (de buenas maneras) el mkv no me gusta nada y da bastantes problemas. Que yo sepa nadie se quejaba del mp4 y ahora veo unas cuantas quejas
Ole compadre tienes toda la razón con lo de las buenas manera siento parecer un desagradecido pero no esperaba tantos cambios respecto al anterior foro.



I xHoLLoW I

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #48 en: Septiembre 14, 2010, 12:01:48 am »
Ok, solo una cosa mas, al convertirlo se pierde calidad de audio o video?

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2010, 12:13:04 am »
Ok, solo una cosa mas, al convertirlo se pierde calidad de audio o video?
Depende de cómo lo conviertas, yo uso el MKVextractGUI 153 para extraer los sub y el MeGUI para el incrustado i encodeo, luego lo muxo con el audio i ya está.



Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #50 en: Septiembre 14, 2010, 12:14:11 am »
Pero el mkv es el futuro. Todos los fansub castellanos de decente calidad lo utilizan. Y repetimos: hace la vida más fácil a los fansubers.

Si no os mola el mkv o vuestro pc no lo soporta dos cosas: o usáis el EN, o miráis a ver si tenéis bien los códecs y tal.

Serrano_Saiyano

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #51 en: Septiembre 14, 2010, 12:23:23 am »
gracias fansub por los episodios!! al igual q muchos otros también prefiero el mp4, pero podrías hacer como en redline para one piece q sacan los usuarios la versión mp4. Yo he probado a convertirlo con el EN pero la letra q aparece no es la del fansub, es una rara semi transparente, y además diría q el audio del episodio se desincroniza un poco

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2010, 12:38:46 am »
Bueno al parecer hay un "poco" de disconformidad, pero ni modo el staff lo ha escogido a sí...

Por cierto habéis cambiado el logo en el capítulo 275, pero no cambiastéis los créditos o sea los del final del opening en el que sale vuestro link de web, dónde más se puede encontrar, habéis dejado el link de NTF.

Saludos!!

Y gracias por los capítulos, están barbaros!!

Seguid así!!  :ok:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2010, 12:51:44 am »
Muchas gracias por los capitulos, yo antes tambien odiaba el MKV pero con el tiempo te acostumbras, tiene ciertas ventajas sobre el mp4.

flowers87

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2010, 12:59:28 am »
Hola, disculpen, saben que en los ultimos 3 capitulos de Bleach los subtitulos solo aparecen en el openning y cuando sale la liberación del Espada, pero los dialogos no salen.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2010, 01:15:00 am »
Hola, disculpen, saben que en los ultimos 3 capitulos de Bleach los subtitulos solo aparecen en el openning y cuando sale la liberación del Espada, pero los dialogos no salen.

Si los diálogos no salen casi seguro sea cosa de tu reproductor, porque al ir ahora las capítulos en .mkv, los subtítulos no están pegados a la imagen sino que van aparte.
No se que reproductor usas, pero si por algún casual fuese el Kmplayer, debes tener activado el Módulo Externo de Subtítulos, en:

Procesado de Subtítulos>Múltiples Idiomas/Texto a Voz.

Su usas otro reproductor diferente, por ejemplo el media player classic seguramente te hiciese falta el Vob Subs.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2010, 02:11:59 am »
Hombre, yo para ir de León a Madrid, puedo pasar por Roma, pero es más sencillo ir directo. Lo que quiero decir es que hay programas que te convierten formatos directamente. Se ha abierto un hilo para hablar de esos programas :pazYamor:

Saludos ^^


hentai-sama

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2010, 04:42:11 am »
 :animo2:genial mas capis de bleach al fin gracias los estaba esperando muchas, muchas gracias.
¿Ahora en formato mkv? ¿Van a seguir sacando en mp4?
igual son los mejores con cambio de nombre y todo :ok:

darkron

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2010, 07:13:06 am »
Heeeey no hay MP4 de 274, 275 y 276?????????????

pepejose

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #59 en: Septiembre 14, 2010, 09:44:18 am »
no se si supone mucho curro o no, ni idea, pero igual despues de que salga el mkv una vez que no tiene fallos se podrian sacar packs en mp4, claro que no se si solo sería encodear en el otro contenedor y listo o cambia la manera de subtitular y da mas curro