collapse

xx11º Aniversario - Apertura

AlewaR
Septiembre 04, 2021, 11:53:09 pm por AlewaR
Vistas: 2064 | Comentarios: 37

Noticias







La cripta se veía abandonada, como si nadie hubiera pasado por allí en mucho tiempo. El polvo se acumulaba en todos lados, así como las telarañas y los restos de fracasos previos. El grupo, sin embargo, no se achantó, y se dirigió hacia la zona central, donde una tenue luz azul iluminaba la mayor de todas aquellas tumbas. Allí fue donde se detuvieron, a la espera, quizás, de algo que hiciera que aquel viaje hubiera merecido la pena.

- ¿Crees que es buena idea hacer esto?
- Claro, llevamos un año esperando y estos cabrones no han dado señales de vida.
- Quizás es que se han muerto de verdad.
- ¿Cómo se van a haber muerto de verdad? ¿Estás tonto?
- A ver, el admin dijo que sacarían más cosas a lo largo del año y no han sacado nada. Eso querrá decir algo, ¿no?
- Que son unos vagos. Eso es lo que quiere decir.
- ¿Cómo estás tan seguro de eso?
- Es simple lógica. Si se hubieran muerto, ¿no crees que lo habrían anunciado? Después del porculo que dieron con que iban a volver.
- Tal vez llevas razón.
- Esto sigue sin convencerme.
- A ti nada te convence nunca. Pero hazme caso, sé lo que me hago.


Sin dar muchas más explicaciones, el líder sacó un megáfono y lo apuntó hacia la tumba.

- ¡A VER, PEDAZO DE CABRONES, ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO BUTANERO?! ¡DIJISTEIS QUE LO SACARIAIS A LO LARGO DEL AÑO Y NO HEMOS TENIDO NADA!

El sonido inundó la sala, mientras el resto del grupo comenzaba a mirar en todas direcciones esperando alguna respuesta. Pero nada parecía haber cambiado. El líder frunció el ceño y no tardó en volver a mirar hacia la gran tumba, dispuesto a volver a gritar. Pero algo le hizo detenerse. Con un sonido atronador, la tapa de la tumba salió despedida hacia el techo y un hombre de mediana edad, con cara de sueño, se irguió. Sus ojos no tardaron en posarse en el grupo.

- ¿Qué coño queréis? No veis que estamos trabajando.
- ¡¿Trabajando?! ¡Pero si estabas durmiendo!
- Estábamos descansando de largas horas de trabajo. No serías capaz de entenderlo.
- ¡Pero si no habéis sacado nada en todo el año!
- ¡¿Veis?! ¡Os dije que solo estaban vagueando!
- ¿Así que seguís vivos?
- A ver, vivos, vivos, lo que se dice vivos... Bueno, digamos que estamos.
- Dejaos de estupideces. Queremos el aniversario y lo queremos ahora.
- ¿Aniversario? ¿Qué es eso?
- ¡No te hagas el tonto conmigo! ¡Sabes perfectamente lo que es un aniversario!
- Das mucha pereza, ¿lo sabías?
- Es nuestro trabajo como leechers.
- ¿Por qué no vais a tocar los cojones a otro lado? ¿A RedLine o a Ñyuum? Dicen que sus admins son buena onda y que trabajan mucho.
- Ya hemos estado en Redline. Ahora os toca a vosotros.
- Eso es. No nos iremos de aquí hasta que no nos deis el aniversario.
- Que estamos descansando. ¿Qué es lo que no entendéis de esa frase?
- ¡EL ANIVERSARIO! ¡YA!
- Ya no le dejan vaguear a uno ni en su propia casa... ¡Está bien, está bien! ¡Tendréis vuestro puto aniversario! ¿Contentos?
- Sí.
- ¿Pero luego me dejaréis descansar?
- Sí.
- ¿Y no me volveréis a molestar más?
- No.


El hombre puso cara de pocos amigos, suspirando con resignación, y se levantó del interior de la tumba. Lentamente, se dirigió hacia una gran escalera que había al fondo, la cual comenzó a subir sin ningunas ganas.

- ¡Mod, tenemos trabajo!
- Coño, admin, estás vivo.
- No precisamente por gusto. Tengo un atajo de pesados abajo exigiendo el 11º aniversario.
- Uh, eso no suena bien.
- ¡Claro que no suena bien! ¡¿Sabes lo que significa eso?! ¡Significa trabajar! ¡TRABAJAR! ¡Con lo que odio trabajar! Pero es eso o que no se vayan nunca, ¡y me niego a que sigan aquí para siempre!
- ¿Entonces habrá undécimo aniversario?
- Habrá undécimo aniversario. Pero no será un aniversario más, será EL ANIVERSARIO, ¿estamos?.
- ¡Qué emocionante!
- Déjate de tonterías y llama al resto. Es hora de ponernos manos a la obra...

xxNaruto Shippūden Capítulo 20

AlewaR
Septiembre 05, 2020, 12:47:01 pm por AlewaR
Vistas: 20184 | Comentarios: 33



20 - 459~469 (Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû)

¿Es esto real? ¿Después de un año sin dar señales de vida volvemos con Naturo? ¿Acaso estáis soñando? ¿Habéis muerto y estáis en el cielo?

Pues no, amigos y amigas, esto es real. Hemos vuelto por Navidad (bueno, teóricamente no es Navidad, pero me entendéis) para traeros este pequeño pack de nuestro gran amigo el butanero.

Y diréis, ¿por qué? ¿Qué hemos hecho para merecer este regalo en estas fechas tan señaladas? Pues es que hoy, ni más ni menos, es nuestro aniversario.

(click to show/hide)


Los más viejos, si es que queda alguno, ya se lo habrían imaginado, pero es que ya hacemos 10 añazos. Nadie, nunca, hubiera dicho que llegaríamos a estas edades, pero hemos llegado. Sí, estamos más muertos que vivos, pero todavía damos coletazos de vez en cuando.

Y con este gran motivo de celebración, hemos reaparecido de entre las tumbas. No os voy a engañar, no sé de que van estos capis, ni siquiera he visto la serie, pero supongo que serán relleno. Todo es relleno en esta maldita serie, así que no os vamos a quitar vuestra dosis anual.

En fin, vamos ahora a la parte que os interesa, a hacer un status report. Va a ser rápido, os lo garantizo, pero hay cositas que comentar y, espero, que sean de vuestro agrado.

1.- Primero de todo, voy a disculparme por haber estado tan ausente durante todo este tiempo. La vida me ha absorbido y, claro, entre unas cosas y otras, pues esto lo vas dejando pasar. Ahora he vuelto con más ganas que nunca y esperemos que no tenga que pasar un año entero para que veáis más cosas por portada. No os esperéis la resurreción total del fansú, pero sí algo más de vida.

2.- Por fin, después de miles de años, podemos asegurar que Naruto se mueve. El editor (alabado sea Dios) ha dado señales de vida y ya tenemos todo el material necesario para seguir. Hemos reestructurado el team y parece que la cosa se va a empezar a mover (o al menos moverse más que antes, que era nada). Confiamos en que la cosa siga fluyendo y que no tengáis que esperar otro año para ver más de nuestro gran amigo el butano. Mandad ánimos a la gente del staff y jamones, sobre todo jamones (?).

3.- De igual forma, DxD se ha convertido casi en una realidad. Queríamos tener algo para este aniversario, pero ha sido imposible al final. Aún así, está a puntito de caramelo y puedo asegurar que pronto volveremos a tener a la presi por la portada. Palabrita...

4.- Después de todo este tiempo, dudo que alguien esperase que saliese algo más, pero voy a confirmarlo ya. De momento, no hay más series activas y dudo que ninguna de las que hay en la pestaña de proyectos activos a día de hoy, a parte de las mencionadas, vaya a salir. Así que no os hagais muchas ilusiones.

Y, poco más. En fin, muchas gracias a todos por continuar siguiéndones durante todo este tiempo, pese a la mala situación que vivimos, a los ánimos que nos dais y al buen spam por el foro que me obliga a meterme de vez en cuando (?).

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO BACKBEARD
y que aguantemos otro poco más.

20 - 459~469 (Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû)20 - 459~469 (Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû)20 - 459~469 (Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû)


xxNaruto Shippūden Capítulo 19

Teleken
Septiembre 08, 2019, 06:23:31 pm por Teleken
Vistas: 51483 | Comentarios: 30



19 - 451~458 (Saga La verdadera leyenda de Itachi: Luz y oscuridad [Sobre todo relleno])



No. Esto no es una broma. No es un sueño ni una ilusión. Es real. ¡¡Esto es Backbeard publicando más capítulos de Naruto Shippuden!!

Pero lo primero es antes, y es que...

¡¡BB cumple 9 años!!
Ya, bueno, el aniversario en realidad fue hace tres días, sí. Pero nos gusta hacernos de rogar (?)

El caso en realidad es que sí que hay alguna cosilla que se mueve en las sombras, pero no ha llegado a estar preparado para publicar... hasta hace un rato que me ha dado por mirar los capítulos de Naruto y he visto que podíamos sacar pack con la saga completa. Así que, why not? Publicamos algo de Naruto casi tres años después del último pack y ponemos la noti del aniver. Dos pájaros de un tiro.

No esperéis nada de nada más del aniversario, porque ahora sí que sí no hay nada más listo. Estamos como estamos, pero estamos avanzando. Lo que espero es que no tardemos otros 7 meses en publicar algo xD La 4ª temporada de DxD va avanzando poco a poco, pronto habrá noticias. Y lo que queda de Naruto está a falta de hacer los efectillos y editar, básicamente, ni tan mal.

Respecto a este pack de Naruto, decir que casi ni me acuerdo de qué va la cosa, ni cómo dejamos la guerra xDD Sé que estos capítulos tratan de la vida de Itachi, desde crío. Con alguna escena de la guerra en mitad de un par de ellos. Así que básicamente es relleno.

Disfrutadlos, y hasta la próxima :bye:

19 - 451~458 (Saga La verdadera leyenda de Itachi: Luz y oscuridad [Sobre todo relleno])19 - 451~458 (Saga La verdadera leyenda de Itachi: Luz y oscuridad [Sobre todo relleno])19 - 451~458 (Saga La verdadera leyenda de Itachi: Luz y oscuridad [Sobre todo relleno])


xxKuroko no Basket Capítulo 1

AlewaR
Febrero 17, 2019, 10:57:48 pm por AlewaR
Vistas: 43905 | Comentarios: 16



1 - Last Game

Buenas noches a todos, queridos leechers.

Esta publicación hoy no os la esperábais, ¿eh? Pero como os íbamos a dejar sin vuestra dosis de baloncesto en el fin de semana del baloncesto por excelencia: Copa del Rey de la ACB, All-Star de la NBA y, ahora, Last Game de BB. No somos tan mala gente (?).

La guinda al pastel que está suponiendo este fin de semana para todos los fanáticos del baloncesto. Supongo que todos habréis visto ya el concurso de mates de anoche y la final de la Copa del Rey. El que no lo haya hecho, maldición para su vaca (?). Con respecto al concurso de mates, he de decir que ha sido bastante meh. Los he visto mejores (2016 vuelve, por favor (?)). Y la final, bueno, una final sin polémica no es una final a fin de cuentas (?).

Dejando esto a un lado, he de decir que con esta peli ponemos punto y final a esta serie que tanto nos ha costado terminar.  Nadie daba un duro por nosotros (nosotros tampoco), pero aquí está, traída exclusivamente para vuestros bodies.

Esto debía de haber salido para Navidades, que es desde cuando está terminada, pero los exámenes no han perdonado a nadie y al final hemos decidido dejarla para este finde por el tema del baloncesto y eso. No me digáis que no hemos hilado bien (?).

De la peli hay poco que decir, la verdad. Es un buen punto y final para la serie, aunque la trama de la peli no creo que sorprenda a nadie. Podría haber sido bastante mejor, pero al menos tiene un final. Algo es algo.

Y poco más que comentaros, ahora que hemos acabado Kuroko, pasaremos a centrarnos en alguna otra serie para tenerla lo más pronto que podamos, aunque ya sabéis que las cosas de palacio van despacio (?).

¿Cuál haremos? Pues, la verdad, no lo sé. Naruto sigue avanzando, pero el alma de la serie está desaparecido. Rezad a todos los dioses que conozcáis pidiéndoles que vuelva pronto (?). Sino, os tocará seguir esperando.

Y otra cosa que no habíamos confirmado aún aunque cualquier avispado que haya mirado el foro se habrá dado cuenta de ello (aunque no recuerdo si lo habíamos confirmado en otra noti): VAMOS A SACAR LA 4ª TEMPORADA DE DXD. El team ya está empezando con ella, aunque seguramente esperemos a que esté entera para publicarla. Tiempo al tiempo. Por ahora a disfrutar de Kuroko y de sus últimas aventuras.

Poco más que deciros. A disfrutar de la peli y a ver el All-Star esta noche, que hay que cerrar el finde por todo lo alto (?).

Nos vemos en la próxima noti.  :bye:

1 - Last Game1 - Last Game1 - Last Game


xxKuroko no Basket Capítulo 75

BMYGRLFRND
Enero 06, 2019, 06:58:14 pm por BMYGRLFRND
Vistas: 43271 | Comentarios: 7



75 - [75.5] El mejor regalo

Buenos días, tardes, noches o lo que sea con lo que os convenga más.

Me paso a daros el buen HANIME GRATIX que tanto os mola, esta vez la última OVA de Kuroko. Látigos al staff (del que yo también formo parte) por ser unos lentos y tenerlo para Reyes y no Año Nuevo, como se suponía que iba a ser. Pero sobre todo, palos a yeop:



Que parece que quiere leña.

Ya falta poco para rematar a la bestia de Kuroko, ahora solo falta Naruto. Que Haruhi nos asista.


PD: https://youtu.be/oKhMYX97sFE?t=15


Recordad que buscamos timers y editores (After Effects y/o Aegisub). Interesados, contactar con AlewaR.

75 - [75.5] El mejor regalo75 - [75.5] El mejor regalo75 - [75.5] El mejor regalo


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 356

* Nuestras series


* Los últimos mensajes


* Blogs del Staff

Anhestemes Batousay Eru Gin

* Friend Fansubs

Aozora Subs Friki no Fansub Nanikano Fansub RedlineSP Yoru no Kosen