Autor Tema: Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]  (Leído 29046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« en: Marzo 23, 2012, 11:34:34 pm »
Alguien ha visto el anime???

ES SUPER EPIC!!!!!
 :2happy:   :2happy:  :2happy:  :2happy:

La verdad es que lo empezé a ver por que si, pero es que es tan brutal que no he podido parar hasta ver los 24 capitulos de golpe.... el final es brutal
« última modificación: Marzo 24, 2012, 01:41:05 am por Akai »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stein;Gate - Conclusiones y apreciaciones.
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 11:57:41 pm »
La verdad es que lo empezé a ver por que si, pero es que es tan brutal que no he podido parar hasta ver los 24 capitulos de golpe.... el final es brutal
¿Y no has visto la OVA?

Para mí Steins;Gate es el mejor anime del año pasado.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Stein;Gate - Conclusiones y apreciaciones.
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 12:59:14 am »
No lo he vistio tio, creo q esperaré a que inshuheki la saque, por que la versión que he visto es la de ellos y me ha gustado.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Stein;Gate - Conclusiones y apreciaciones.
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 01:02:47 am »
No lo he vistio tio, creo q esperaré a que inshuheki la saque, por que la versión que he visto es la de ellos y me ha gustado.
XD, ya la sacaron. Link: http://www.inshuheki.org/Inshublog/2012/03/15/steinsgate-%E2%80%93-especial/

Y sí, es un pedazo de anime, me motivó a convertirme en un mad scientist de verdad XD.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Stein;Gate - Conclusiones y apreciaciones.
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2012, 01:08:38 am »
Si, mola MUCHISIMO, es de los animes que van a ir a mi colección de EPICS!!!!
Ya la he descargado y gracias
 :perv:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2012, 01:33:04 am »
Para mí, de lo mejorcito. Mi segundo anime favorito, solo superado por FMA Brotherhood. Lo que disfruté y, a la vez, sufrí, cada semana esperando cada capítulo es indescriptible, sobre todo a partir del capítulo 12, cuando ocurre eso. Y con los tres últimos capítulos para qué contaros... Tremendo. xD

Un planteamiento que hace rallar la cabeza a cualquiera, pero que engancha desde el primer capítulo con esas teorías científicas y de las líneas del universo y los saltos en el tiempo, además del ya misterio del mismísimo primer capítulo, que te deja con la incógnita de "¿Esta no había muerto? ¿Qué ha pasado aquí?". El desarrollo del planteamiento puede que a algunos les resultase aburrido, pero a mí me resultó totalmente interesante ver cómo los personajes principales iban descubriendo cada vez más cosas del SERN, los saltos en el tiempo y demás cosas nazis, y cómo las iban probando a su libre albedrío.

Después, llega el capítulo 12, el auténtico clímax de la serie. Los personajes descubren algo que no "deberían" y se meten en una liada parda. Y la consecuencia es clara: la muerte de uno de ellos. Desesperado, el carismático protagonista se tira días y días intentando buscar una solución para hallar una línea de universo en la que su amiga no muera, sin éxito, hasta que... cae en la cuenta de por qué no puede, y eso es debido a otra de sus amigas, que al mismo tiempo es la persona que ama.

Las cosas por las que pasa el protagonista me parecen impresionantes y muy, muy duras. Sin duda, se merecía ese final y más, después de por todo lo que pasa.

Luego, eso, los personajes, todos con un carisma impresionante. Desde el épico MAD SCIENTIST Okarin hasta el capullín de Mr. Braun. xD Y Okarin y CHRISTINA hacen una pareja perfecta.

Y, por supuesto, el opening es una auténtica joya.

PD: Es Steins, no Stein. xD
« última modificación: Marzo 24, 2012, 01:48:22 am por Akai »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2012, 05:40:35 am »
Aquí otro fan de este anime, esta en mi top 5 por mérito indudable.
A mi me gustó desde el primer capítulo, sobre todo por el fin de este, como ha dicho Akai:"¿Esta no había muerto? ¿Qué ha pasado aquí?" y las bromas entre Okabe y Kurisu, a ella no le gustaba ese apodo de Christina para nada(xD).

Creo que, puedo decir que es el mejor anime que he visto que me ha dado tan excelentísima dosis balanceada de: comedia, suspenso y emotividad...y que final! :2happy:

Por cierto, mientras leía esa ^[carta de desahogo emocinal]^ by Akai, es como si estuviera recordando aquellos momentos del anime :llorar:, me emocioné y todo(xD) y me atrevería a decir que Akai tenía la típica "lagrimita en el ojo derecho", es que se nota que estabas emocionadísimo mientras escribías, que lo digo yo, otro fan de este gran anime. xDD

Yo lo empecé a ver porque cuando aún estaba en emisión en MCa siempre que entraba veía una publicación de este y pensé:" lo único que se de este S;Gate es que es una adaptación de una visual novel para Xbox 360, nada más...pero debe de ser buena y haber tenido un éxito considerable en Japón para ser llevada al anime. Debo de verla, que me pica la curiosidad".

Este anime fue decisivo para yo tomar una decisión con animes de temporadas: ¿Espero a que finalicen o los veo desde ya?

PD: Steins;Gate ocupa el tercer puesto en el Top Anime de MyAnimeList y en Anime News Network.
« última modificación: Marzo 04, 2013, 03:51:56 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2012, 07:20:08 am »
Es sin duda un anime muy épico... yo coincido con akai en el sentido que al igual que con fma, era terminar de ver un capitulo y estar desesperado e impaciente toda la semana por que sacaran el próximo capitulo... es un anime muy completo.. excelente trama, momentos gracioso, personajes excelentes... simplemente magnifico

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2012, 11:20:35 am »
Aquí otro megafan de Steins! Si tuviese que colocarlo en un top como decís algunos supongo que para mi sería el 2º, por detrás de Darker Than Black, pero eso de ordenarlas no es lo mio.
Y bueno doy mi opinión aunque el post de Akai resume a la perfección!  :xD:
Pese a que lo pone en el titulo del post.... SPOILERS

La historia genial, con misterio siempre, sus movidas temporales y esos primeros capítulos de comedia principalmente para irte encariñando con los personajes y luego !ZAS! dramón, desesperación del prota que como te has encariñado con los personajes sufres tu también y cuando ves que ya casi está arreglado !oh no!... Hay que sacrificar a mi personaje favorito, de quien se ha enamorado, con ese momento declaración tan bonito. :2happy: Cerca del final yo pensaba, por favor este anime se merece un final bueno, no me hagaís uno agridulce. Y por fin cuando ve el video de su yo futuro y se motiva... Te motivas tú también! Hay que salvar a Kurisu!!! en definitiva, genial.
La Ova también me sorprendió porque normalmente te esperas un pequeño bajón de calidad y en este caso no, pega perfectamente con la historia, endulza el final y además te ries 20 minutos más!

Los personajes están, en mi opinión, curradísimos muy originales todos con sus propias cosillas (TUTURUUUUU). En especial Okabe y sus locuras y la gran Kurisu  :adorar:
Hablando de cosas originales que el SERN fuese el enemigo me parece un puntazo.

Y por último, coincido por Akai y su post una vez más, el opening mola!

PD: me quedé con ganas de poder probar el juego  :xD:
PD2: ¿Se supone que todavía va a haber una película no?
                   
Obra de Spriggan

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2012, 03:11:38 pm »
Con el OP brutal, hablamos del "Skyclad no Kansokusha" verdad? ES BRUTAL!!
La serie la he visto de rebote y estoy super contento de haberla visto.

Es cierto que cuando ve el video de su yo del futuro........ se me pusieron toda la piel de gallina, sobre todo cuando dice " DENTRO DE 15 AÑOS SEGUIRÉ DICIENDO LAS MISMAS COSAS" mae mia, es que es muy emotiva y digna de estar en mis TOP 3 de mis colección de anime. Mis TOP 3 son ONE PIECE, FULL METAL (Brotherhood) y STEINS;GATE (Gracias akai por la corrección)

Por eso en la linea de propuestas, me tiré a la piscina, y que conste que sigo opinando lo mismo y que estoy dispuesto a sacrificarme al cien por cien.

Volviendo a la trama, la parte de que cierto personaje, no parase de morir, me tenia sufriendo he? vamos, q cuando le da el puñetazo y la patada a "M4" me alegré, y me dije.... SE LO MERECE!!!!

Es muy muy emotiva, apartir del capitulo 12 pega un subidón que no puedes parar de ver la serie, el final es el mejor que se podia hacer, (coincido en que se lo merecia) y en general es un PEDAZO DE ANIME!
« última modificación: Marzo 24, 2012, 03:13:15 pm por CapSuLe »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2012, 04:20:23 pm »
PD2: ¿Se supone que todavía va a haber una película no?
Sip, se tiene previsto que sale este año.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2012, 03:32:35 am »
Por cierto, mientras leía esa ^[carta de desahogo emocinal]^ by Akai, es como si estuviera recordando aquellos momentos del anime :llorar:, me emocioné y todo(xD) y me atrevería a decir que Akai tenía la típica "lagrimita en el ojo derecho", es que se nota que estabas emocionadísimo mientras escribías, que lo digo yo otro fan de este gran anime. xDD

Y tanto, de esto que escribes y no paras. :2happy:

Con el OP brutal, hablamos del "Skyclad no Kansokusha" verdad? ES BRUTAL!!

El Opening se llama Hacking to the Gate. :ok:

Estoy deseando ver la peli, a ver qué nos traen. :adorar:

A lo mejor la hacemos. Total, es peli... (?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2012, 06:09:07 am »
Con el OP brutal, hablamos del "Skyclad no Kansokusha" verdad? ES BRUTAL!!

Creo que esa canción aparece por 1ra vez cuando Okabe termina de hablar con su yo del futuro, si mal no recuerdo el dice algo como: "tengo el mundo en mis manos". Pienso que es el episodio 23 o 22.
« última modificación: Marzo 25, 2012, 06:12:31 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2012, 10:43:30 am »
PD2: ¿Se supone que todavía va a haber una película no?
Sip, se tiene previsto que sale este año.
Genial. :2happy: Pero la verdad que también da un poco de miedo que sea un fail estando el listón tan alto...

Con el OP brutal, hablamos del "Skyclad no Kansokusha" verdad? ES BRUTAL!!

Creo que esa canción aparece por 1ra vez cuando Okabe termina de hablar con su yo del futuro, si mal no recuerdo el dice algo como: "tengo el mundo en mis manos". Pienso que es el episodio 23 o 22.
23, en el momentazo cuando ve el video de su yo futuro, si es esa la que decís claro  :xD:
Pero la mejor el opening, Hacking to the Gate
                   
Obra de Spriggan

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate - Conclusiones y apreciaciones. [Spoilers]
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2012, 09:53:18 am »
Con el OP brutal, hablamos del "Skyclad no Kansokusha" verdad? ES BRUTAL!!

Creo que esa canción aparece por 1ra vez cuando Okabe termina de hablar con su yo del futuro, si mal no recuerdo el dice algo como: "tengo el mundo en mis manos". Pienso que es el episodio 23 o 22.

El episodio 23 exacto!!! A ESE ENDING ME REFERIA, es mucho mejor que el op
 :ok: