Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 77  (Leído 19127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2011, 12:03:47 pm »
Otro mas de FT, empieza lo bueno  :2happy: gracias chicos  :bye:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2011, 12:21:13 pm »
Muchas gracias chicos  :animo2: :enamorado:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2011, 01:01:05 pm »
Muchas gracias por el nuevo capítulo, por fin comienza de verdad la nueva saga... saludos

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2011, 09:41:49 pm »
Me ha gustado el capi, pero el reencuentro entre Mitsgun y Wendy me ha resultado un poco agridulce y para nada me ha gustado la actuación de Mitsgun, aunque solo intentara protegerla.

Por otra aprte me pregunto que si ellos dos se han salvado por su magia de dragon slayer..¿qué pasa con Gadzille? (al menos creí entender que se salvan por ser dragon slayers) aunque alomejor solo es porque tienen a Happy y Charle (muerta me he quedado por cierto cuando Charle dice que ella y Happy vienen de Edoras).

No sé creo que ha sido una buena introducción a la saga.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2011, 10:31:45 pm »
Precisamente esta saga responde muchos cabos sueltos de FT, pikulina, a seguir viéndola  :hurtadillas:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2011, 04:12:17 am »
......... (muerta me he quedado por cierto cuando Charle dice que ella y Happy vienen de Edoras).
No sé creo que ha sido una buena introducción a la saga.
+1
La verdad que empieza bien, me ha llamado a la curiosidad.
Ahora, Mistgun, viene de Edoras (?) entonces tiene una personalidad distinta a la de Jeral (?), esto lo digo basándome en el OP, ya que muestra a un Natsu tímido y es lo contrario al Natsu hiperactivo de Magnolia.

P.D: Se me ha venido a la mente, que Gazille puede que encuentre a un gato volador en Edoras (claro si llega a tal lugar), y habría gracia si fuese de color plomo o negro xDD, es una predicción (?). :genio:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2011, 07:47:04 am »
(muerta me he quedado por cierto cuando Charle dice que ella y Happy vienen de Edoras).
Yo me quede muerto cuando Charle habla con Happy en la taberna y por lo q le dice pense q estos tendrian el dragon de cada uno (Natsu y Wendy) dentro, pero al ver todo el capi no creo q sea asi

P.D: Se me ha venido a la mente, que Gazille puede que encuentre a un gato volador en Edoras (claro si llega a tal lugar), y habría gracia si fuese de color plomo o negro xDD, es una predicción (?). :genio:
Seria mucho mas gracioso si fuera rosa  :xD:
(click to show/hide)


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2011, 07:40:47 pm »
Woooo muchas gracias por otro nuevo capitulo, la verdad es que si... esta saga tiene muy buena pinta!
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Masu

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2011, 11:44:35 pm »
Han borrado el enlace de MegaUpload, por si quereis volver a subirlo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2011, 01:34:10 am »
Resubido, me ha pasado lo mismo que la última vez que subí un capi, lo ha subido en 5 segundos...  que cosa mas rara (y acabo de subir el 73 también y lo mismo)
http://www.megaupload.com/?d=UOGP27DZ
« última modificación: Mayo 10, 2011, 01:37:52 am por ThaReP »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2011, 02:10:51 am »
Resubido, me ha pasado lo mismo que la última vez que subí un capi, lo ha subido en 5 segundos...  que cosa mas rara (y acabo de subir el 73 también y lo mismo)
http://www.megaupload.com/?d=UOGP27DZ
Eso pasa porque reconoce el archivo (ya ha sido subido antes) y te da el mismo link. En realidad, no lo vuelves a subir :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2011, 03:04:41 am »
Gracias Pablo que me estaba empezando a marear xD.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2011, 08:57:00 am »
Es que por mucho que quieran borrar, podemos resubir en cuestion de sgundos, porque el archivo subido original, es decir el 1ero, nunca es un link publico, por lo tanto jamás nos podrán tirar los links como para tener que subir de 0 el capi, ese metodo ya hace medio año que lo usamos xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2011, 09:19:22 am »
......... (muerta me he quedado por cierto cuando Charle dice que ella y Happy vienen de Edoras).
No sé creo que ha sido una buena introducción a la saga.
+1
La verdad que empieza bien, me ha llamado a la curiosidad.
Ahora, Mistgun, viene de Edoras (?) entonces tiene una personalidad distinta a la de Jeral (?), esto lo digo basándome en el OP, ya que muestra a un Natsu tímido y es lo contrario al Natsu hiperactivo de Magnolia.

P.D: Se me ha venido a la mente, que Gazille puede que encuentre a un gato volador en Edoras (claro si llega a tal lugar), y habría gracia si fuese de color plomo o negro xDD, es una predicción (?). :genio:

Hombre es que fijo que Mitsgun es el Jeral de Edoras, si no por qué conoce tanto sobre ese lugar? Ha tenido que estar allí por huevos xDD Seguro que por eso es igual que Jeral con una personalidad distinta... Yo también pensé lo  mismo y dos users no podemos estar equivocados (o sí) xDD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 77
« Respuesta #44 en: Mayo 10, 2011, 10:14:02 am »
......... (muerta me he quedado por cierto cuando Charle dice que ella y Happy vienen de Edoras).
No sé creo que ha sido una buena introducción a la saga.
+1
La verdad que empieza bien, me ha llamado a la curiosidad.
Ahora, Mistgun, viene de Edoras (?) entonces tiene una personalidad distinta a la de Jeral (?), esto lo digo basándome en el OP, ya que muestra a un Natsu tímido y es lo contrario al Natsu hiperactivo de Magnolia.

P.D: Se me ha venido a la mente, que Gazille puede que encuentre a un gato volador en Edoras (claro si llega a tal lugar), y habría gracia si fuese de color plomo o negro xDD, es una predicción (?). :genio:

Hombre es que fijo que Mitsgun es el Jeral de Edoras, si no por qué conoce tanto sobre ese lugar? Ha tenido que estar allí por huevos xDD Seguro que por eso es igual que Jeral con una personalidad distinta... Yo también pensé lo  mismo y dos users no podemos estar equivocados (o sí) xDD

hombre, el ya ha dicho que es de edoras, y es clavado a jeral... no creo que ya haya mucho que discutir sobre eso xD