Anime - Finalizado > Tonari no Kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun Capítulo 4

<< < (3/5) > >>

Greaven:
Muchas gracias  :bye:

KDK:
Gracias! ~~~~~~

Monkey_89:
Gracias por el capi ^^

Yo fui al salón, pero no os vi  :llorar:
Me hubiera gustado hacerme una foto con lo que fueron del staff...
Haber el año que viene

tatiana23:
Bajando, muchas gracias!

Davikenovi:
La serie está mostrando buenas maneras. Gracias Sara.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa