Anime - Finalizado > Tonari no Kaibutsu-kun
Tonari no Kaibutsu-kun Capítulo 4
Greaven:
Muchas gracias :bye:
KDK:
Gracias! ~~~~~~
Monkey_89:
Gracias por el capi ^^
Yo fui al salón, pero no os vi :llorar:
Me hubiera gustado hacerme una foto con lo que fueron del staff...
Haber el año que viene
tatiana23:
Bajando, muchas gracias!
Davikenovi:
La serie está mostrando buenas maneras. Gracias Sara.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa