Anime - Finalizado > Code Geass

Code Geass Capítulo 1

<< < (11/12) > >>

Shadowy Sasori:
Genial! No esperaba que sacaran Code Geass :D , justo cuando tenia ganas de verla hace tiempo pero no habia ningun fansub que me convenciera, son geniales  :ok: !
Espero que la segunda temporada no se retrase mucho, porque planeo verlas una tras otra, aunque si deciden sacarla para el próximo aniversario, haré tiempo con las miles de pendientes que aun no eh visto por falta de tiempo jajaj

Saludos gente, feliz aniversario, mL

Gin:
Haremos lo que se pueda, pero si por semana santa aún no la hemos publicado, puedes esperarla para el quinto aniversario. No es broma. x'DDD

yeop:
Oh, yeah.  :2happy: ¡Gracias!
Esta se queda como versión para colección sin duda.   :ok:

kellevandros:
Sin duda creo que si no la mejor una de las tres mejores series que he visto desde que veo anime (probablemente esté entre esta y FMA).

erikfrost:
 :xD: Gracias chicos, con esta release supongok os pondriais trendin topic en twiter o facebook o alguna de esas :xD:

Me da rabia, pork me vi la serie este año, y si me hubieseis avisado me hubiera reservado para perder la virginidad con la version BB :seh: :xD:

K conste k me hace mas ilusion por k es vuestra version k por la serie en si, k me decepciono un pelin :xD:
Gracias otra vez y feliz cumple Backbearderos :xD: :ok:

PD:

--- Citar ---...Y, aunque aún espero el día en que hagamos la orgía que me prometisteis cuando me presenté en NTF, os quiero. *3*

--- Fin de la cita ---
:xD: hazme un hueco entre el colchon de agua y las muñecas hinchables(?) :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa