Anime - Finalizado > Kiseijuu
Kiseijuu Capítulo 2
woremkc:
Muchas gracias!
Souji:
Gracias por el capítulo.
Sakura:
Muchísimas gracias, @karlossius y resto del staff currante. Así que trabajando en DxD :xD:
Un saludo, ánimo y mucha suerte :beso:
titonestor:
Muchas gracias chicos.
Seguro que saldreis del bache.
Salu2.
Patori:
Yo tmb quiero esperar a verla entera de golpe xDDD
A ver, a ver si puedo pronto tener estabilidad e intento unirme al equipo...
Ánimo chicos y chicas! :animo2:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa