Anime - Finalizado > Kiseijuu

Kiseijuu Capítulo 2

<< < (3/4) > >>

woremkc:
Muchas gracias!

Souji:
Gracias por el capítulo.

Sakura:
Muchísimas gracias, @karlossius y resto del staff currante. Así que trabajando en DxD :xD:

Un saludo, ánimo y mucha suerte  :beso:

titonestor:
Muchas gracias chicos.

Seguro que saldreis del bache.

Salu2.

Patori:
Yo tmb quiero esperar a verla entera de golpe xDDD

A ver, a ver si puedo pronto tener estabilidad e intento unirme al equipo...

Ánimo chicos y chicas!  :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa