Manga - Finalizado > Naruto

Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)

<< < (3/774) > >>

Kamina10:

--- Cita de: REY en Septiembre 23, 2010, 07:35:52 pm ---Queda creado el tema a petición de Kamina-sama para ir metiendo spoilers, raws y demás, de los capítulos que vayan saliendo y no crear miles de temas.
[...]

--- Fin de la cita ---
Parece que mis plegarias han sido escuchadas!! (aaaaleluya!! :2happy:)
esto era uno de los principales problemas que veia yo en NTF, que se creaban varios temas cada semana. Llevaba yo un tiempo preparando con Master Yondaime, cómo lo ibamos a hacer, pero ahora ya no hace falta. Muchas gracias REY. De todas formas, si necesitas ayuda para llevar el tema, aquí me tienes para lo que haga falta. :ok:
Solo voy a hacer una preguntita: vas a poner los capis semanales en español, o solamente vais a dejar la version inglesa?? :pensar:

Un saludo REY, y mucha suerte con el tema. Aquí me tienes para lo que necesites. :bye:

Master Yondaime:

--- Cita de: Kamina10 en Septiembre 25, 2010, 12:06:42 am ---
--- Cita de: REY en Septiembre 23, 2010, 07:35:52 pm ---Queda creado el tema a petición de Kamina-sama para ir metiendo spoilers, raws y demás, de los capítulos que vayan saliendo y no crear miles de temas.
[...]

--- Fin de la cita ---
Parece que mis plegarias han sido escuchadas!! (aaaaleluya!! :2happy:)
esto era uno de los principales problemas que veia yo en NTF, que se creaban varios temas cada semana. Llevaba yo un tiempo preparando con Master Yondaime, cómo lo ibamos a hacer, pero ahora ya no hace falta. Muchas gracias REY. De todas formas, si necesitas ayuda para llevar el tema, aquí me tienes para lo que haga falta. :ok:
Solo voy a hacer una preguntita: vas a poner los capis semanales en español, o solamente vais a dejar la version inglesa?? :pensar:

Un saludo REY, y mucha suerte con el tema. Aquí me tienes para lo que necesites. :bye:

--- Fin de la cita ---

Jaja, se ve que nos han jodido el negocio, xDDD.

Pues lo dicho, muchísimas gracias REY.

Y bueno, ya pasando a comentar un poco el capi de esta semana... Menuda pena lo de Konan. Tuvo un grandioso final, finalizando la funcion del trio de Amegakure en la historia: ser el puente para la verdadera paz: Naruto.

En cuanto a lo otro...

DIOS. Como mola el nuevo Madara! Ahora si que impone!

Esto se empieza a poner interesante. Ya estan todas las piezas dispuestas. Ahora solo queda que comienze la partida!

REY:
Si tenéis sugerencias os escucho.

En cuanto a la versión en español no se puede. Se pondrá la de Backbeard cuando lleguemos... xDDDD

KiraKratos:
Pues con el nuevo aspecto de Madara parece que si demostrara de lo que es capaz de hacer O.o

ATobi:

--- Cita de: KiraKratos en Septiembre 25, 2010, 07:45:18 am ---Pues con el nuevo aspecto de Madara parece que si demostrara de lo que es capaz de hacer O.o

--- Fin de la cita ---
El abanico tiene mucho peligro, ya vereis las hostas que mete con él :miedica: :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa