Manga - Finalizado > Sora no Otoshimono

Sora no Otoshimono Capítulos 1 ~ 2

(1/4) > >>

josek610:


1 - Tomo 1 - (Capítulos del 1 al 4)
2 - Tomo 2 - (Capítulos del 5 al 9)

HO-HO-HO gente~

¿Habéis sido buenos? Bien, pues aquí os traigo algo especial: Ángeles, un regalo bastante apropiado para estas fechas.

¿Que a qué loco se le ocurrió hacer esta serie?, pues a quien iba a ser, ¡a mí!

Este proyecto ha costado sudor, lágrimas y otros fluidos corporales. (?)

No voy a dejar la sinopsis, pues ya la hay en el hilo general pero sí que os voy a decir que si decidís verla, os gustará, eso si os vais a quedar con un hype enorme.

Felices fiestas.

PD: en un rato también dejaré los capítulos sueltos.

Descargas

Sego:
Tengo que decir que el anime no me mató demasiado. Vi mucho ecchi y una historia que pasaba a un plano secundario (y eso que la historia parecía buena). Como asumo que en el anime se sobrepasaron con el ecchi y el manga estará mejor... creo que le voy a dar una oportunidad. xD


Muchas gracias, team. Y ¡feliz Navidad!

Shirossaki:
Muchas gracias :ok:

Staz:
No soy mucho de leer mangas pero al ser un estreno en BB le dare una oportunidad :ok:
Muchas Gracias Team :animo2:

Davikenovi:

--- Cita de: Sego en Diciembre 25, 2013, 12:23:45 pm ---Tengo que decir que el anime no me mató demasiado. Vi mucho ecchi y una historia que pasaba a un plano secundario (y eso que la historia parecía buena). Como asumo que en el anime se sobrepasaron con el ecchi y el manga estará mejor... creo que le voy a dar una oportunidad. xD
Muchas gracias, team. Y ¡feliz Navidad!

--- Fin de la cita ---
Al igual que Sego conocía la serie por las temporadas de anime, aunque tengo mejor opinión que él de la versión animada. Con bastante ecchi (¿eso es malo?) y más centrada en las situaciones cómicas que en el argumento de fondo, por lo que este avanza lentamente, supongo que para tener opción a realizar varias temporadas si la serie sigue teniendo público. A mí me resulto muy divertida, con un protagonista de harem que como siempre es tonto y no se da cuenta de que todas las chicas están locas por él, pero que además es un perdedor salidorro que siempre acaba recibiendo de una u otra forma. Las chicas, a cada cual mejor.
Muchas gracias por el manga, no podía dejarlo pasar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa