Autor Tema: Fairy Tail - Capítulos  (Leído 111884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #120 en: Abril 03, 2013, 10:33:01 pm »
:/ Que lástima, y yo que queria tener su versión completa, para mas remate el manga en mi país con suerte va en el tomo 3  :pobrecito:
¿Por casualidad no habran hecho esos capitulos (240-279) para "colección personal" o algo así? Por si me los pueden pasar por MP:llorar:

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #121 en: Abril 03, 2013, 11:38:11 pm »
No los hicimos, sorry D:

It has to be this way~


lumpi86

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #122 en: Abril 04, 2013, 11:09:59 am »
Yo si tengo el 280, cuando llegue a casa, lo subo a Mega y te paso el enlace amigo, muchas gracias.
« última modificación: Abril 04, 2013, 11:14:24 am por lumpi86 »

javitecla

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #123 en: Abril 05, 2013, 08:30:13 pm »
Gracias  :ok:

lumpi86

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #124 en: Abril 07, 2013, 12:19:35 am »
No se dan, esperemos que alguien tenga el 283 y lo quiera compartir con nosotros.

Titan

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #125 en: Abril 13, 2013, 12:58:50 pm »
¡Gracias gente por resubir los capis que faltaban!  :ok:

Aronu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • アロヌ
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #126 en: Abril 13, 2013, 06:05:27 pm »
Antes de nada, gracias por su trabajo... Y ahora quería hacer una pregunta...

Actualmente estaba siguiendo el anime de Fairy Tail por su versión, pero el manga por la publicación española que hace Norma... No es que no me guste su versión, es que creo que como aficionados hay que dejarle algo de dinero al sector para que sigan haciendo cosas de calidad.

La pregunta es la siguiente... ¿Desde que capítulo de su versión del manga debo empezar a leer para empalmar con el final del anime? Es que el manga de Norma aún va por el tomo 31 y no aguanto más el hype del final. Pagaré por algo que ya he leido, pero que le vamos ha hacer... Soy así de freak... xD
« última modificación: Abril 13, 2013, 06:07:16 pm por Aronu »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #127 en: Abril 13, 2013, 06:08:42 pm »
Antes de nada, gracias por su trabajo... Y ahora quería hacer una pregunta...

Actualmente estaba siguiendo el anime de Fairy Tail por su versión, pero el manga por la publicación española que hace Norma... No es que no me guste su versión, es que creo que como aficionados hay que dejarle algo de dinero al sector para que sigan haciendo cosas de calidad.

La pregunta es la siguiente... ¿Desde que capítulo de su versión del manga debo empezar a leer para empalmar con el finall del anime? Es que el manga de Norma aún va por el tomo 31 y no aguanto más el hype con el final del anime. Pagaré por algo que ya he leido, pero que le vamos ha hacer... Soy así de freak... xD
Yo compro los de normas, la tengo casi entera y reeleerlos mola y más con lo bien que lo hace norma

Pues como dijo natsu el otro dia:
El 297 adapta el final del 175 en anime, es decir, que a partir del 298 es todo nuevo  :ok:
:ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #128 en: Abril 13, 2013, 06:13:43 pm »
Antes de nada, gracias por su trabajo... Y ahora quería hacer una pregunta...

Actualmente estaba siguiendo el anime de Fairy Tail por su versión, pero el manga por la publicación española que hace Norma... No es que no me guste su versión, es que creo que como aficionados hay que dejarle algo de dinero al sector para que sigan haciendo cosas de calidad.

La pregunta es la siguiente... ¿Desde que capítulo de su versión del manga debo empezar a leer para empalmar con el final del anime? Es que el manga de Norma aún va por el tomo 31 y no aguanto más el hype del final. Pagaré por algo que ya he leido, pero que le vamos ha hacer... Soy así de freak... xD


Pues si vas al día con norma aquí no lo vas a encontrar me temo, porque se van quitando los licenciados y los tomos aun no han sacado el 32, solo quedan los capis semanales pero los tenemos a partir del 280 aun no he ido a por mi tomo de FT al otaku  :xD: así que no se exactamente donde acaba el tomo 31 supongo que en el 266 o así así que tendrás que verte 14 capis de algún otro fansub y desde el 280 seguirlo en BB  :ok:



PD: lo de leer en internet el capi semanal y comprar los tomos cuando los saca norma creo que lo hacemos casi todos los que los compramos  :xD:

Aronu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • アロヌ
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #129 en: Abril 13, 2013, 06:14:21 pm »
Yo compro los de normas, la tengo casi entera y reeleerlos mola y más con lo bien que lo hace norma

Pues como dijo natsu el otro dia:
El 297 adapta el final del 175 en anime, es decir, que a partir del 298 es todo nuevo  :ok:
:ok:

¡Qué rapidez!  :adorar:

Yo tengo todos los tomos desde el 01, cuando empezaron a publicarla en España, por eso me daba un "no se qué" adelantarme a esta, pero bueno, bajando capi 297...  :xD:

Aronu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • アロヌ
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #130 en: Abril 13, 2013, 06:17:35 pm »
Pues si vas al día con norma aquí no lo vas a encontrar me temo, porque se van quitando los licenciados y los tomos aun no han sacado el 32, solo quedan los capis semanales pero los tenemos a partir del 280 aun no he ido a por mi tomo de FT al otaku  :xD: así que no se exactamente donde acaba el tomo 31 supongo que en el 266 o así así que tendrás que verte 14 capis de algún otro fansub y desde el 280 seguirlo en BB  :ok:



PD: lo de leer en internet el capi semanal y comprar los tomos cuando los saca norma creo que lo hacemos casi todos los que los compramos  :xD:

Más que leer lo no publicado en España, lo que quería era seguir la trama donde la dejó el anime... Ya no aguanto más el hype... Y a mis colegas haciéndome spoilers en clase, que también se nota... :xD:

Comenzaré con vuestra versión desde el 297.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #131 en: Abril 13, 2013, 06:39:03 pm »
Bueno, como verás es una versión excelente la de aquí, disfruta :hero:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #132 en: Abril 21, 2013, 05:11:02 pm »
Gracias por el manga, desde que empezó el anime había dejado de leerlo pero ahora que el manga queda parado me vuelvo a unir.
Acabo de bajar todos los capítulos desde el 297 pero hay tres capítulos que no he podido descargarlos ya que los han borrado de MediaFire, podría alguien resubirlos?? Son el 304, 305 y 312.
El 303 también lo borraron de MediaFire pero lo pude descargar desde 4Shared.
Un saludo y gracias, esperare a que volvíais a subir los que me faltan para empezar a leerlos.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

dnFoster

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • LIFE SWELLS!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #133 en: Abril 21, 2013, 05:17:34 pm »
Bueno, como verás es una versión excelente la de aquí, disfruta :hero:

Totalmente de acuerdo!!  :bye:

Gracias por la Firma SangatsuJN!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #134 en: Abril 21, 2013, 05:30:32 pm »
Gracias por el manga, desde que empezó el anime había dejado de leerlo pero ahora que el manga queda parado me vuelvo a unir.
Acabo de bajar todos los capítulos desde el 297 pero hay tres capítulos que no he podido descargarlos ya que los han borrado de MediaFire, podría alguien resubirlos?? Son el 304, 305 y 312.
El 303 también lo borraron de MediaFire pero lo pude descargar desde 4Shared.
Un saludo y gracias, esperare a que volvíais a subir los que me faltan para empezar a leerlos.
Los tienes resubidos por MEGA (en otros servidores)

It has to be this way~